En el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación, salvo la posibilidad de un objeto de gran masa que esté alterando la gravitación en nuestro sistema solar. Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño fenómeno de la aceleración. Esto demuestra que estamos a las puertas de hechos catastróficos y que los cambios en las fases lunares nos ponen en alerta. Seguramente usted ya ha observado las extrañas posiciones de la Luna en sus fases. La evidencia es innegable y ya no pueden ocultar los hechos.
Y pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna. Muchos también ya observan anomalías en las salidas del sol. Este sale sobre el hemisferio norte con un retraso de 4 o 5° grados, lo cual ya es muy notorio en el planeta, igualmente la luna tiene unas oscilaciones no apreciadas en la historia de la humanidad, en lapsos muy cortos de tiempo. Observadores en todo el mundo exigen una explicación. Estos fenómenos se comenzaron a presentar desde el 2008, pero al irse incrementando son ahora notorios a simple vista, lo que indica que los cambios son ya muy pronunciados. La influencia sobre el clima errático en la tierra se podría incrementar igualmente, se podrían esperar Tsunamis inesperados pues la luna está cambiando su influencia gravitatoria sobre las mareas.
Otros han observado giros en la Luna de casi 90 grados en periodos de 6 a 8 horas. Recomiendo observar constantemente los cielos y realizar un trabajo de campo en dónde la colaboración de todos será valiosa.
Por supuesto, en los medios de comunicación (noticiarios) oficiales aún no encontraremos estas noticias, puesto que existiría un desplome de las bolsas y una anarquía que se quiere evitar. Pero llegará el momento en que todo será inevitable.