domingo, 20 de noviembre de 2011

Anomalías en la Luna; confirmación oficial

No estabamos locos. Es que ya no pueden negarlo. Un reciente estudio realizado por Lorenzo Iorio (Universidad Cornell), explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano (¿Nibiru?) en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

En el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación, salvo la posibilidad de un objeto de gran masa que esté alterando la gravitación en nuestro sistema solar. Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño fenómeno de la aceleración. Esto demuestra que estamos a las puertas de hechos catastróficos y que los cambios en las fases lunares nos ponen en alerta. Seguramente usted ya ha observado las extrañas posiciones de la Luna en sus fases. La evidencia es innegable y ya no pueden ocultar los hechos.

Y pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna. Muchos también  ya observan anomalías en las salidas del sol. Este sale sobre el hemisferio norte con un retraso de 4 o 5° grados, lo cual ya es muy notorio en el planeta, igualmente la luna tiene unas oscilaciones no apreciadas en la historia de la humanidad, en lapsos muy cortos de tiempo. Observadores en todo el mundo exigen una explicación. Estos fenómenos se comenzaron a presentar desde el 2008, pero al irse incrementando son ahora notorios a simple vista, lo que indica que los cambios son ya muy pronunciados. La influencia sobre el clima errático en la tierra se podría incrementar igualmente, se podrían esperar Tsunamis inesperados pues la luna está cambiando su influencia gravitatoria sobre las mareas.

Otros han observado giros en la Luna de casi 90 grados en periodos de 6 a 8 horas.  Recomiendo observar constantemente los cielos y realizar un trabajo de campo en dónde la colaboración de todos será valiosa.

Por supuesto, en los medios de comunicación (noticiarios) oficiales aún no encontraremos estas noticias, puesto que existiría un desplome de las bolsas y una anarquía que se quiere evitar. Pero llegará el momento en que todo será inevitable.

21 comentarios:

  1. Otros han observado giros en la Luna de casi 90 grados en periodos de 6 a 8 horas.
    -----------------------------------

    También lo observé hace dos noches en la zona donde me encontraba.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y sorprendente articulo A.J. Me ha gustado mucho. Gracias. Lo malo es que la mayoría de las personas no se entera de éstos acontecimientos, y viven sumidos en el mundo que nos rodea, hipnotizados con la economía y el materialismo.
    He encontrado una página en que se explica con cálculos matemáticos acerca de éste fenómeno.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/11/17/un-importante-estudio-de-la-cornell-university-explica-que-las-anomalias-en-la-orbita-de-la-luna-podrian-deberse-al-planeta-x/

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que confirmar con varios lectores es si la posición de los principales "cráteres" que se miran desde la Tierra también giraron y no solo ha sido un cambio de incidencia de la luz.

    Si esto es así, el asunto es mas grave de lo que imaginamos, porque estaría existiendo un perturbación tan grande que estaría girando fisicamente a la misma Luna.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, yo veo los cuernos de la luna hacia arriba cuando es creciente o hacia abajo cuando mengua, y le dije a algunos hermanos de la congregación y me miraron raro.

    ResponderEliminar
  5. Habría que confirmarlo. La verdad es que no he notado nada... Al tiempo de la luna llena debe notarse más. Los datos que menciona el documento, al parecer, son de mayo de 2011.

    http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1105/1105.4863v1.pdf

    ResponderEliminar
  6. La anomalía comenzó realmente hace mucho tiempo, pero era casi imperceptible. Hay algunas grabaciones interesantes desde fines del 2010. Durante el 2011 el fenómeno se hace más pronunciado y en Mayo se realizó este estudio que ahora está siendo más difundido.

    Septiembre fué un mes de gran difusión y muchos durante la Luna nueva comenzaron a verificar el ángulo de la fase lunar.

    ResponderEliminar
  7. Las anomalias en la luna yo las puedo ver a simple vista, pero si uno nunca vio la luna con sus ojos o estaba atento a los cielos, no creo que pueda diferenciarla demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Hacen dos semanas vi la luna tal como se ve en la imagen, y la verdad es que me sorprendio verla asi, pues hacen años la solia ver en vertical.

    ¿Apunto de soltarse los cuatro vientos de los cuatros angulos de la tierra? ¿Son estas extrañas faces lunares, una señal de que esta cerca?

    ResponderEliminar
  9. ¿Será esto las señales en el Sol, la Luna y las Estrellas, de las que habló Jesús? ¿De que clase de señales hablaba?
    Saludos T777.

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente los terremotos en un lugar tras otro que están a punto de ser desatados, y las señales en la Luna, el Sol y las Estrellas están relacionados con los mismos movimientos sísmicos, junto al bramido del Mar y su agitación.

    Las personas deberían huir de las costas lo antes posible. O de lo contrario, tener a su mano un plan de emergencias y provisiones muy completo para una evacuación obligada y prolongada.

    Esto no es chiste ni es para fomentar el pánico.

    El gran cambio ya se precipita sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero a que cambios llegara la luna para hacer semejantes desastres?

    ¿como puede esto ocurrir de la noche a la mañana?

    puede que ya estemos bajos los efectos, ya que este año 2011 emos estados con climas fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  12. Claro, además muchos preguntan ?Qué sucederá el proximo año? Ya que se espera una gran catastrofe, pues nada, por que? Porque las cosas ya están pasando! No se necesita un año específico para sucesos trascendentales ya que todo ya comenzó, cada día nos acercamos al final. Ya Vivimos el fín de los tiempos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 03:23

    No te preocupes. En las congregaciones solo están interesados en tener reuniones sociales, casarse y predicar como robots.

    Si les hablas de otra cosa, eres un maldito loco apóstata y te aislan para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Este 2011 fue la antesala de los "extraños y desconcertantes cambios" que ya se están viendo.

    ResponderEliminar
  15. El cambio empezó sutilmente, ahora es más evidente, y finalmente será repentino y brusco.

    Es como cuando apretas lentamente un interruptor eléctrico.

    ResponderEliminar
  16. La luna, al menos en mi zona, tiene la anormalia. Primero aparenta vece normal, depués toma la forma de (u) especialmente cerca de su hora ocultamiento. Creo si no me equivoco, antes no era así. O fue que la tierra se movió o algo desconocido ha pasado.
    Hay ciertos apuntes fidedignos que dicen que en un futuro la luna de fragmentará en pedazos contra la tierra. Hay dos opciones: Se forma la tierra los anillos parecidoa a saturno o los retos de la luna caerá al mar, lo mismo pasa con las lunes de jupiter. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. “Vosotros sois la Sal de la Tierra”, “Vosotros sois la Luz del Mundo”
    En el sermón del monte Cristo nos enseñó dos dichos que reafirman el servicio de una persona que sirve a Dios Padre. Estos son: “VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA” Y “VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO”. Estas palabras nos ratifican que en cualquier etapa de la vida, ya sea esta buena o mala o que nuestro planeta este en avance o ya establecido en luz y vida, como deber ser nuestro servicio a individual del alma hacia lo demás: “AMOR, LUZ, REGOCIJO Y GOZO” ya sea por nuestro propio ejemplo de personalidad o acciones bondadosas que benefician a otros.
    Durante nuestras vidas en este planeta, mayoritariamente tenemos que lidiar con el mal cristalizado en muchas personas y por ende, si de verdad queremos ser “HIJOS TRIUNFANTES DEL REINO”, tenemos que ser la “sal de la tierra” y la “luz del mundo en medio del mal”. La tarea es difícil, pero no imposible. ¿Por qué hemos de obrar de esa manera espiritual? Cristo dio las razones en (Mateo 5:38-40).
    ) Tenemos que ir tras la meta universal de ser perfectos como nuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
    ) Dios Padre es amor, por ende, es bueno. Hace salir su sol sobre buenos y malos y nos ama a todos por igual, ya seamos buenos o malos.
    ) Nosotros somos sus hijos.
    ¿Qué ejemplo práctico de la vida diaria pudiéramos mencionar donde perfectamente podemos ser la “sal de la tierra y la luz del mundo”? Pensemos que tenemos cerca a una persona cruel e injusta, por ejemplo, como jefe de trabajo. Nos hace acciones injustas, nos trata mal y a veces no quisiéramos ni ir a trabajar. ¿Cómo sería nuestra acción? Deberíamos recordar las palabras de Cristo: “ama a tu enemigo” y pensar: “puesto que conocemos los caminos de la amabilidad y valoramos la justicia, tal vez este hombre equivocado está cerca de nosotros para que lo conduzcamos por un mejor camino. Tal vez seas tú o yo la sal que ha de hacer a este hermano más agradable para el gusto de todos los demás hombres, es decir, si no hemos perdido nuestro sabor.
    ¿Por qué no afirmar nuestro señorío sobre el mal por virtud del poder de la bondad, convirtiéndonos en el amo de toda relación? Pudiéramos predecir que todo el bien que hay en ti y en mi podrá vencer todo el mal que hay en esa persona si de verdad actuamos ecuánimemente.
    ¿Qué realidad hay tras esta forma de pensar?
    No hay aventura más apasionante y transformadora en el curso de la existencia mortal que ser y tornarse el canal viviente de la luz espiritual al mortal que nada en las tinieblas. Si estamos bendecidos por tener más conocimiento de la verdad, es nuestro deber y desafío de sacar a este hombre de las tinieblas.
    Hay muchos otros campos en la vida donde podemos ser sal y luz, pero el ejemplo puesto es el más común. Tener conocimiento de estas acciones proveerá para nuestra alma el amor mencionado en la Biblia: “el amor “agape” que es en sí un amor incondicional. Tener conciencia de estas acciones proveerá para nuestra alma el amor mencionado en la Biblia: “el agape” que es en sí un amor incondicional expresado en mayor grado. Veamos a otra gente como nosotros mismos y reflejemos en ellos nuestra naturaleza y emociones, seamos sal que amolde las almas de las personas, seamos lo que hacemos reír en medio de caras preocupadas y amargadas, demos esperanza, repartamos bondad, seamos aquellos pies hermosos, los hermosos pies que predican buenas nuevas, las buenas nuevas de la PATERNIDAD DE DIOS CON EL HOMBRE, las buenas nuevas de tener la oportunidad de SER PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO. Preguntémonos: ¿Nos esforzamos en el día a día de ser “sal” y Luz”?

    ResponderEliminar
  18. El sol tambien esta presentando desde hace bastante tiempo anomalias extrañas, las tormentas solares son muy peligrosas, se teme que la tierra sufra sus efectos, y como han dicho expertos en la materia, si alguna tormenta afectara grabemente a la tierra los daños serian catastroficos.

    ResponderEliminar
  19. El primer precataclismo se dará en las costas de Perú, áhí será el hepicentro, se desatará un megatsunami el cual afectará las costas de toda América.Será el primer aviso,y tiempo para volvernos a el Creador todopoderoso, y hacer su santa voluntad, vendrán dos más y finálmente el terremoto mundial.Orad y velad, y tomar las providencias del caso.

    ResponderEliminar
  20. Creo que el tiempo para volvernos al Creador es precisamente Ahora.

    No sirve volverse a Dios por miedo a perder la vida. Eso será egoísmo mortal de las masas desesperadas que solo buscan sobrevivir a toda costa.

    El que quiera salvar su alma, la perderá...

    ResponderEliminar
  21. que le den a la luna y a todos los santurrones no pienso vivir con miedo de la luna,de dios,del fin del mundo,del maremoto etc etc a la mierda

    ResponderEliminar