sábado, 24 de diciembre de 2011

El advenimiento de la Era de Lucifer

Muchos sabemos que el Solsticio del 21 al 23 de Diciembre concluye en realidad el día 25 con el Nacimiento del Sol Invictus. Estas festividades paganas fueron introducidas y disfrazadas de "cristianas" y finalmente llevadas a todo el mundo.

Se dice que el uso del árbol de Navidad, viene de los Druidas. Este árbol era adornado y venerado por los Druidas de Europa central, cuyas creencias giraban en torno a la sacralización de todos los elementos de la naturaleza. Estos pueblos celebraban el cumpleaños de uno de sus dioses adornando un árbol perenne, coincidiendo en cercanía con la fecha de la Navidad cristiana. El árbol tenía el nombre de Divino Idrasil (Árbol del Universo), en cuya copa se hallaba el cielo, Asgard y el Valhalla; mientras que en las raíces profundas se encontraba el infierno. Cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana. Este árbol simbolizaba al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba Asgard (la morada de los dioses) y el Valhalla (el palacio de Odín); y en las raíces más profundas estaba Helheim (el reino de los muertos). Posteriormente con la evangelización de esos pueblos, los cristianos tomaron la idea del árbol, para celebrar el nacimiento de Cristo.

Según la iglesia Católica y otras Iglesias cristianas, el 25 de diciembre es la fecha observada por los paganos de la antigüedad como el día del nacimiento del hijo de la Madre de los Cielos, asociado con Nemrod y el dios del sol. Semiramis y sus seguidores sostenían que en el 25 de diciembre, un árbol siempre verde brotó durante la noche de un tocón seco en Babilonia, y que Nemrod volvería secretamente todos los años a la misma hora para dejar presentes en el árbol. Estas Iglesias consideran que ese fue el comienzo de lo que ahora se celebra como Navidad.

Estas historias me recuerdan las imagénes arquetípicas del árbol de Nabucdonosor, el cuál según mi investigación representa a Lucifer (Portador de Luz), y la relación de la Estrella de Belén, la morada de los dioses, la venida Bolon Yokte (Maya) y todos éstos símbolos nos avisan de una preparación para la llegada de dioses que aparecerían en el próximo solsticio del 21 al 25 de diciembre de 2012. Al parecer algo celestial, una señal u estrella, algo de los cielos se manifestará en la Tierra. Y los 42 meses del gobierno final de Satanás (siendo arrojado a la Tierra para esas fechas), comenzaría junto a la persecusión cristiana.

Los árboles en las Escrituras representan a gobernantes, reinos, seres humanos, e incluso ángeles. De hecho, no es casualidad que los paganos utilizaran a los árboles como símbolos de deidades. 

’Ahora bien, sucedió que las visiones de mi cabeza sobre mi cama contemplaba, y, ¡mira!, un árbol en medio de la tierra, y la altura de este era inmensa. 11 El árbol creció y se hizo fuerte, y su altura misma finalmente alcanzó a los cielos, y era visible hasta la extremidad de toda la tierra. 12 Su follaje era hermoso, y su fruto era abundante, y había alimento para todos en él. Bajo él las bestias del campo buscaban sombra, y en sus ramas mayores los pájaros de los cielos moraban, y de él toda carne se alimentaba. - Daniel 4: 10-12

Esta representación de un árbol (deidad o gobernante) era común para los caldeos. De hecho, el que las bestias busquen alimento a los pies del árbol nos señala la costumbre navideña de que los personajes y regalos estén en esa posición en el árbol.

Durante largos años he estado analizando este pasaje y he encontrado que la aplicación a Nabucodonosor dada en el propio relato nos da una idea de su aplicación más amplia y global.

El Árbol representa en un sentido más amplio, a una coalición de poderosos en oposición a Jehová. El Árbol corresponde a la gobernación conjunta de Adán con Satanás (como querubín). Ambos se ensalzaron en oposición a Jehová y fueron "rebajados a tierra".

Y te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo tu morada llegará a ser, y la vegetación es lo que te darán aun a ti a comer tal como a toros; y con el rocío de los cielos tú mismo estarás mojándote, y siete tiempos mismos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere [darlo] lo da. - Daniel 4: 25

Ciertamente lo que le sucedió a Nabucodonosor muestra lo que le sucedió a Adán y Satanás como rebeldes. Los "siete tiempos" en un sentido amplio son siete "épocas" en dónde el hombre y el diablo conjuntamente están confinados con ataduras y se encuentran en condición de bestia. Justamente a la gobernación de Satanás y el hombre se le llama "bestia salvaje". De hecho,  cada cabeza de la bestia salvaje ocupa posiblemente un turno desde tiempos remotos hasta los días actuales,  y a cada una se le da un tiempo señalado de gobernación. En un sentido amplio, éstos son los tiempos "señalados de las naciones" que deben expirar de forma definitiva en Armagedón.

Curiosamente al observar los árboles navideños y el gran culto que se les da en esta fecha del solsticio desde el 21 de diciembre hasta el día 25, hemos podido recordar este interesante tema. La humanidad en verdad está cegada. No saben a quién le rinden tributo.

“Las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios”. (1 Corintios 10:20.)

Carl Gustav Jung nos comenta que  las «imágenes arquetípicas», es decir, todas aquellas imágenes oníricas y fantasías que correlacionan con especial similitud motivos universales pertenecientes a religiones, mitos, leyendas, etc; tienen una influencia subconciente en la masa humana.  Se tratarían de aquellas imágenes ancestrales autónomas constituyentes básicos de lo inconsciente colectivo.

Si unimos estos asuntos a la posibilidad de que la creación de Adán y Jesús (nacimiento) estén conectadas, es posible una manifestación de un falso Cristo en una fecha preparada con antelación: Ésta sería desde el 21 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2012.

Los españoles desvinculan la religión de la Navidad
La Navidad se celebra mucho en España. E, incluso, más que el año pasado. Un 94,4% de los consultados celebrará las fiestas, pero la vinculación de las celebraciones con las ceremonias religiosas está rota. Un 70,3% de los encuestados en el Publiscopio no asiste a ninguna ceremonia religiosa relacionada con la Navidad durante estas fechas.

El reflejo más importante del fenómeno secularizador de la sociedad española durante la Navidad lo representan los jóvenes de 18 a 29 años. Casi la totalidad de ellos, un 99%, celebra las fiestas y un 85% no tiene previsto incluir en esas celebraciones ninguna conmemoración religiosa. -Publico.es

La Navidad ahora saca totalmente a la luz su autentico origen: Pagano. Esto lo notamos en que hay mas arboles que pesebres. Incluso es posible que tras la destrucción de Babilonia la Grande, la Navidad se siga celebrando, pero sin ninguna connotación relacionada con Cristo. En realidad, el 25 de diciembre es la prolongacion de la fiesta pagana del solsticio que ya comenzó el 21. Desde el 21 de Diciembre al 25 de Diciembre de 2012 asistiremos posiblemente al estreno de una gran religión pagana global lucifernina. De hecho, si Satanás fue la "estrella" que guió a los astrólogos, el colocar la estrella en la cima de los arboles, equivale rendirle tributo a Lucifer, el "portador" de Luz.

6 comentarios:

  1. es posible que un testigo comparta en buena forma el dia de hoy 24 de diciembre con sus familiares no testigos y amigos?
    mientras el tenga en su corazon un amor a cristo y a Jehova y el en su corazon no le da un sentido extraordinario a esta fecha sino que solo quiere para un momento en armonia con estas personas?

    ResponderEliminar
  2. si el pueblo de DIOS esta dispersado en todas las religiones como tu has expresado en varios temas anteriormente. como es posible que muchos de ellos celebren navidad. los evangelicos adventintas y otras religiones cristianas celebran navidad y yo conozco gente justa muy justa que pone en practica en sus religiones la creencia en jesus en la forma extructural de la misma pero se ve que tienen un corazon justo. pero ellos celebran navidad creyendo que de esa manera estan adorando a DIOS cuando esto es una abierta adoracion al diablo

    ResponderEliminar
  3. AJ dijo; Incluso es posible que tras la destrucción de Babilonia la Grande, la Navidad se siga celebrando.

    ----------

    Lo dudo, ¿tras la destrucción de Babilonia la Grande? se te escapan muchos asuntos de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Primer Anónimo: Yo creo que es posible. Tiene que ver con el enfoque.

    El problema de la Navidad es que ha perdido casi todo interés "cristiano". ¿Cuantas familias al reunirse hablan de Jesús en la Cena Navideña?

    ResponderEliminar
  5. Segundo Anónimo, hasta Russell y los primeros Estudiantes, incluso Rutherford al principio celebraron la Navidad. Para 1918 cuando se habla de una supuesta restauración del cristianismo verdadero, ellos aún celebraban la Navidad. ¿Puedes afirmar que algunos de ellos no eran cristianos verdaderos?

    Durante casi dos mil años los cristianos han sobrevivido en medio de la Mala Hierba, tal como muestra la Atalaya de Enero de 2012, pero ciertamente muchos de ellos estaban aprisionados por elementos de Mala Hierba que los ataban.

    Hoy algunas organizaciones se han comenzado a librar de esas ataduras, pero mantienen otras y lo peor aún es que adquieren otras. Ciertas celebraciones con orígenes paganos como el intercambio de anillos de boda, algunos aniversario de matrimonio, etc; son mantenidas incluso por los testigos, mientras que otras son rechazadas. Asi ocurre con otras religiones. Y mientras hay ajustes y cambios, algunas adquieren compromisos como ONGS, participan en la OSCE, han incurrido en ocultar información sobre el abuso de menores, e incluso tienen fijación casi ritualista de adoración al dios pagano de la Sangre, al grado de dejar morir a sus miembros, etc.

    En otras palabras, no hay religiones ni organizaciones que puedan estar libres de contaminación.

    El punto es que siguen existiendo cristianos verdaderos diseminados en todas partes que hasta cierto grado están aprisionados por la Mala Hierba de éstas ideologías.

    El tema en cuestión apunta también que la Navidad practicamente ha perdido su carisma cristiano por alguna razón: Se prepara para recobrar su naturaleza totalmente pagana.

    ResponderEliminar
  6. alo presidente

    ¿Lo dudas? Está bien.

    Pero considera lo siguiente: La Navidad ya ni siquiera es promovida por la Cristiandad. El gran aparataje Navideño, y toda la fuerza de la Celebración es puro Marketing de Compañías que crean ellas mismas las campañas Navideñas.

    La Navidad ha perdido vinculación social con la religión organizada, y por lo tanto, con la Ramera Religiosa.

    La Navidad está adquiriendo un carácter autónomo con figuras propias y ajenas a los principios supuestamente cristianos que mantuvo.

    La Navidad se saca el manto cristiano y recobra un origen pagano.

    El objetivo de los 10 cuernos es aniquilar a la religión organizada, principalmente al Vaticano, e implementar un culto a Lucifer global.

    Los planes Iluministas hablan con claridad de éstos asuntos. Así que los guionistas de los discuros del Cuerpo Gobernante que pronosticaban una desaparición de la Navidad, tendrán que revisar sus ideas.

    Aunque destruyeran todas las Iglesias Cristianas, la Navidad se seguiría celebrando como un asunto POP cultural-comercial, tal como la celebran en Japón, en dónde el Sintoísmo domina, pero la Navidad se impone solo para generar ventas y adornar las calles con pinos, pero cero relación con lo "cristiano" o religioso.

    ResponderEliminar