domingo, 8 de enero de 2012

La guerra inminente

Todo parece indicar que el "gran golpe de espada" sobre una de las cabezas (potencias) de la Bestia Salvaje sería provocado en éste conflicto bélico de grandes proporciones.

Sí, la guerra podría estallar en éstos días, para que los 42 meses comiencen a fines o poco después de 2012, coincidiendo con la caída de Satanás a la Tierra y su hostigamiento final contra los santos.



Tropas  de EEUU se preparan en Israel para una guerra contra Irán
Una fuente anónima dijo que desplazamiento militar de barcos antimisiles estadounidenses y personal de apoyo tendrá lugar en enero y finales de esta primavera, informó Global Research
 
El ejército de Estados Unidos está preparando una masiva campaña militar en contra de Irán, enviando a miles de tropas estadounidenses, barcos de guerra y armamento a Israel.

Una fuente anónima dijo que el desplazamiento militar de barcos antimisiles estadounidenses y personal de apoyo tendrá lugar en enero y finales de esta primavera, informó Global Research.

El Comandante de la Fuerza Aérea de EE. UU. de la tercera sede en Alemania, Teniente General, Frank Gorenc dijo que no es solo un "ejercicio", sino un "despliegue", indicó The Jerusalem Post.

Washington y Tel Aviv han planeado celebrar lo que llaman el ejercicio militar conjunto más grande de la historia en esta primavera.

El comandante estadounidense visitó a Israel hace dos semanas para confirmar detalles para el "desplazamiento de varios miles de soldados estadounidenses a Israel".

El general estadounidense también visitó uno de los tres puestos antimisiles de la Cúpula de Hierro de Israel. La Fuerza Aérea de Israel anunció planes para desplegar un cuarto sistema de la Cúpula de Hierro en los próximos meses.

Mientras las tropas estadounidenses se estacionarán en Israel por un tiempo indefinido, el personal militar israelí se añadirá al Comando Europeo Estadounidense (EUCOM) en Alemania.

Esto se presenta mientras Estados Unidos está trayendo su Terminal de Alta Altitud de Defensa de Área (
THAAD) y buques Aegis sistemas de misiles balísticos a Israel.

La Casa Blanca ha reanudado su retórica anti-Irán luego que Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) publicó un informe en noviembre, en el cual Teherán fue acusada de conducir actividades relacionadas al desarrollo de armas nuclear. Irán fuertemente rechazó las acusaciones.

El analista Robert Parry dijo que la evidencia documentada mostró que el Director General de la AIEA, Yukiya Amano se instaló con el apoyo de los Estados Unidos y que él privadamente indicó a funcionarios estadounidenses e israelíes que él ayudaría a alcanzar sus objetivos en relación a Irán.
 

EE.UU. expulsa a la cónsul de Venezuela por conspirar con Irán

  Fuentes del Departamento de Estado de Estados Unidos confirmaron a BBC Mundo que la embajada de Venezuela fue informada el pasado 6 de enero de que Livia Acosta Noguera, cónsul general del país latinoamericano en Miami, fue declarada "persona non grata"


Washington está "inventando que Irán desde Venezuela, desde Cuba, desde Nicaragua está preparando ataques contra Estados Unidos (...) Eso hay que verlo con cuidado, es una amenaza contra nosotros", dijo Hugo Chávez.
 
 Sí es indudable que, a la vista de la situación convulsa en que se halla sumida la zona -y la crisis económica mundial-, con revueltas populares en Siria y Yemen, el rebrote de la violencia sectaria en Iraq, las incertidumbres de la transición egipcia, el oscuro panorama del futuro afgano y las disfunciones orgánicas del Estado paquistaní, una operación bélica en Irán produciría, además de la tan pocas veces tenida en cuenta sangría de vidas humanas, una convulsión global.
 
 





37 comentarios:

  1. De lujo, estados unidos va a caer, porque en esta guerra contra iran, ellos seran los malos, sera este el momento, cuando esta potencia caiga, y salga el octavo y ultimo rey.

    Los gobiernos mundiales no estaran de acuerdo con esta guerra, creo yo, por lo que ellos podria combatir a estados unidos, y acabar con su maquinaria.

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que betfague, lunita y otros como rafa, no puedo vivir sin visitar el blog de abid, bruno y aj. tengo adiccion por estos blog y cada una hora entro.

    aqi hay autentico manjar espiritual. suculento y profundo. no como las migas de otra publicaciones. aqui hay carne y médula. no leche como las atalaya que me enredo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también consulto el blog todos los días, pero me presiono para realizar los cambios necesarios para ser un cristiano, y no me es fácil.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. No exajeres tio, Anonim. 04:02, que esto es una carrera de fondo, y la WT lo lleva muy bien, no es ningún exprinter. El alimento que da la WT es regular y profundo, para aplicarse a uno mismo, constantemente, recordatorios fieles, anda se un buen cristiano.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que es el inicio de lo que estamos esperando, el surgimiento del nuevo orden mundial, personalmente creo que Irán recibirá el apoyo de China o Rusia y también de Siria, ese conflicto desencadenara que otros países como Corea del norte aprovechen esta distracción para atacar su vecino del sur, naturalmente que EEUU no podrá resistir estos frentes y eso lo llevara a su caída, y entonces un nuevo escenario mundial y allí podremos ver como comienza a cumplirse los ayes de revelacion
    por tanto estos son tiempos realmente críticos y serán muy duros en lo espiritual el enemigo Satanás tratara por todos los medios
    de derrumbar nuestras esperanzas, debemos orar y mantenernos despiertos espiritualmente.

    ResponderEliminar
  6. Mateo 5:48 Cristo dijo: “sed vosotros perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”. La buena, perfecta y voluntad de Dios Padre es tratarlo de imitarlo cada día de nuestras vida, la mejor manera es el servicio a nuestro prójimo. Hemos de lograr la realidad de la felicidad que produce el ayudar al prójimo, hemos de lograr mediante la experiencia al servicio de los demás el significado de las siguientes palabras: “hay más felicidad en dar que en recibir”. La felicidad es duradera, es la verdadera bendición espiritual. Solamente estando en la vid verdadera, Cristo, la lograremos. Mediante Cristo habremos logrado la filiación con Dios Padre.
    Para Betfague. Todos somos hermanos e hijos de Dios Padre, no hay problema, pero no recuerdo cuando me dijiste algo. Lo supe solo ahora. Perdona siempre. El perdón no solamente te evalúa espiritualmente, forma parte del servicio del alma a Dios Padre y de la manera que perdones, Abba Padre te perdonará.
    Rafa: Apreciado amigo, mencionaste que la ATALAYA contribuye a un alimento espiritual abundante para nuestro vivir cristiano, pero el domingo de esta semana habrás leído que “los ungidos solamente son los considerados a llamarse Hijos de Dios”. ¿Tendrás tú el valor de enseñarle a tu prójimo que no son hijos de Dios, sino solamente 144000 personas? Rafa, ¿puedes explicar el siguiente texto bíblico de Jesucristo: Juan 1:12Reina-Valera 1960 (RVR1960): 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;?
    Espero que jamás le enseñe esa enseña letal y fatal de que no somos Hijos de Dios a tus semejantes que es el servicio que Dios Padre pide de ti y que no los manches por culpa de unas personas arrogantes esclavizadas por conveniencias a sus tradiciones.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. ¿quienes serán los dos testigos que están por aparecer? ¿A.J pueden ser los mismos "que tienen la obra de testimonio acerca de Jesús" que se menciona en revelación en varias ocasiones?

    Betfague

    ResponderEliminar
  8. Para Tomas; Muy bien hermano, aquí esta la clave, en aplicar lo que aprendemos, a mí también me cuesta, no es facil, como dices.

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  9. Bruno me podrías decir como se llama tu blog, leí en uno de los comentarios que tenías uno, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bruno; Todos llegaremos a ser hijos de Dios, cada uno al debido tiempo. No te parece????

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos.

    No había podido contestar y dar las gracias por algunos comentarios.

    Rafa, el "alimento de la Watch" son la misma naranja exprimida decenas de veces.

    Pero eso cumple la profecía de Isaías sobre los borrachos espirituales y que no pueden "entender" ya que tienen un "sueño" profundo.

    ResponderEliminar
  12. Betfague

    Creo que los dos testigos pueden ser ese grupo que mencionas.

    ResponderEliminar
  13. El maná era el mismo cada día, la misma naranja exprimida todos los días. La Biblia es la naranja de cada día, el maná de la actualidad, no podemos salir de ella, y la Watch nos dá el alimento al debido tiempo, más maná, lo que lo condimenta muy bien, pero que muy bién y lo viene haciendo durante muchas décadas y no se ha quedado sin suministro espiritual. Porque mama del manantial; La Biblia, palabra de Dios.

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  14. Rafa,

    La Biblia dice una cosa y la Watchtower se atreve a decir otra:

    Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

    1 Juan 3:1,2: ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a él.  Amados, ahora somos hijos de Dios.

    El insulto más grande para el Padre es negar la paternidad de él sobre sus Hijos.

    1 Juan 4: 7,8
    Amados, continuemos amándonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y TODO el que ama ha nacido de Dios y adquiere el conocimiento de Dios.  El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

    Si vos no te consideras hijo de Dios, significa que no amas realmente y tampoco conoces al Padre.

    Pero algún día llegará el día de tu reconciliación y descubrirás que siempre fuíste hijo, aunque el pacto de tu mente con tu religión fué más fuerte que la paternidad de Dios sobre vos.

    ResponderEliminar
  15. Rafa:

    Cristo es el pan que bajó del cielo, él es el auténtico "maná" (Juan 6:41;48-51).

    ¿Puedes afirmar que predicar a Cristo es el elemento central de toda la enseñanza?

    ¿Puedes participar de la "sangre y carne" del hijo para tener vida?

    ¿Tienes unión con el Hijo para reconocer que eres un Hijo liberado de Dios?

    ¿Has nacido otras vez en unión con Cristo Jesús?

    ¿Se le enseñan éstas cosas a la grey?

    ¿Se les alimenta realmente con el verdadero "maná"?

    ResponderEliminar
  16. Yo considero el alimento de la WT,viejo y monoseado,mucho bla bla y dicen lo de siempre.
    Que aburrido es estar 2 horas sentado en las reuniones escuchando lo mismo.
    Sin ofender, pero se requiere de mucha paciencia.., en fin

    Felipe

    ResponderEliminar
  17. Más de lo mismo;

    El maná era el mismo cada día, la misma naranja exprimida todos los días. La Biblia es la naranja de cada día, el maná de la actualidad, no podemos salir de ella, y la Watch nos dá el alimento al debido tiempo, más maná, lo que lo condimenta muy bien, pero que muy bién y lo viene haciendo durante muchas décadas y no se ha quedado sin suministro espiritual. Porque mama del manantial; La Biblia, palabra de Dios.

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  18. Rafa. Veo que no puedes responder y solo respondes en automático:

    C O M O U N R O B O T

    ResponderEliminar
  19. Para Felipe; Si igual que los israelitas, más manaaaaaa, estamos hartos de tanto mana, este maná despreciable....

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. COMO UN ROBOT, se escribe separado.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Está hecho intencional, puesto que no puedes separar las ideas de tu
    M E N T E.

    ¿Es que no podéis comprender que ni siquiera es el auténtico "maná"?

    ResponderEliminar
  22. Así, pues entonces donde esta??? para que vaya a buscarlo. Sabio.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Lo he dicho, pero no prestas atención hijo, y no lees lo que escribo.

    Juan 6:41;48-51

    ResponderEliminar
  24. Revelación 21:7 "CUALQUIERA que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo."
    Preciosas palabras llenas de ternura, amor y esperanza.
    Betfague

    ResponderEliminar
  25. ¿lo dices por el término futuro 'será'? (en rev 21:7)

    y
    el 'que venza'

    ResponderEliminar
  26. Aveces pienso, que lo que escribes A.J. no lo entiendes ni tú.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  27. ---Aveces pienso, que lo que escribes A.J. no lo entiendes ni tú---.

    Esa no es una respuesta honesta Rafa. La deshonestidad es la perdición de tu organización legal y directiva. La deshonestidad financiera, teológica, moral, editorial, en redacción, etc; es la ruina y caída de las religiones organizadas.

    Gracias a Dios que las personas individuales serán juzgadas por sus actos de amor, y no por lo que hacen las maquinarias editoriales-inmobiliarias.

    Basta de hacerte el sordo y hacer envolaos. Te dije con claridad:

    Cristo es el pan que bajó del cielo, él es el auténtico "maná" (Juan 6:41;48-51).

    ResponderEliminar
  28. Anonimo 13:42 Lo digo porque CUALQUIERA que venza será Hijo de Dios.
    ¿quienes vencerán, solo los ungidos?
    No CUALQUIERA puede vencer
    Betfague

    ResponderEliminar
  29. Y quien lo niega que Cristo sea el auténtico maná ???? quien. los embolaos te los haces tú.

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  30. Rafa prefiere ser un BASTARDO espiritual. Yo me siento que soy hijo de Dios y además participaré del pan y el vino en mi casa junto a mis seres queridos.

    Es una decisión personal y depende de como nos sentimos en relación a Cristo Jesús. El hace la invitación y los VERDADEROS Cristianos la aceptan. Jn.6:48-51, 48 ”Yo soy el pan de la vida. 49 Los antepasados de ustedes comieron el maná en el desierto y sin embargo murieron. 50 Este es el pan que baja del cielo, para que CUALQUIERA PUEDA COMER de él y no morir. 51 Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si ALGUIEN COME de este pan vivirá para siempre; y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.

    Jn.6:53 Entonces Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: A MENOS QUE COMAN la CARNE del Hijo del hombre y BEBAN SU SANGRE, no tienen vida en ustedes. 54 El que se ALIMENTA DE MI CARNE Y BEBE MI SANGRE tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; 55 porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que se ALIMENTA DE MI CARNE Y BEBE DE MI SANGRE permanece en unión conmigo, y yo en unión con él. (el énfasis es mio)

    La WT por más de 75 años a impedido que los verdaderos Cristianos tengamos una relación personal con nuestro Padre Celestial y que formemos parte del Cuerpo de Cristo. Muchos hemos abierto los ojos y ya la WT NO podrá más evitar nuestra relación de hijos con nuestro ABBA ni que seamos participes de la "carne y sangre" de nuestro Señor Jesucristo.

    El que quiera creer más a la WT que a las propias palabras de nuestro Salvador que así lo haga. Como las palabras de Jesús en Jn.6:65, ...“Por esto les he dicho: Nadie puede venir a mí a menos que se lo conceda el Padre”.

    Al buen entendedor con pocas palabras basta!!!!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJJAJJJAJAJAJA, me gusto mucho eso de comounrobot y el rafa cree ridiculizar a AJ y vuelve salir con el rabo entre las piernas , que sabia respuesta AJ.
    RAFA TE QUEREMOS IGUAL OK.
    BENDICIONES A TODOS, SOMOS UNA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, hermano FRANCO, gracias por ser tan franco y bueno y por quererme igual, como dices somos una familia, y lo importante es dar honra y gloria al que se lo merece, nuestro Gran Dios Jehová, nuestro Abba. Seguimos persistiendo en el camino angosto y estrecho que conduce a la vida.

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  33. De todas formas, FRANCO, solo para aclarar las cosas, no quiero ridiculizar a nadie, no es mi estilo, procuro ser de genio apacible y humilde de corazón, como nuestro Maestro.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. ''No CUALQUIERA puede vencer''. Betfague
    Claro... por lo tanto no cualquiera es Hijo.

    ResponderEliminar
  35. (Revelación 21:7) Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

    El punto es que se trata de vencer o no vencer, no coloques una falacia de razonamiento último anónimo. Torcer las Escrituras para llegar a conclusiones erradas es la perdición.

    La Biblia dice:

    Cualquiera que venza

    Cualquiera

    ResponderEliminar
  36. Hola Wolfman, querido hermano, aunque prefiero llamarte Santos el enmascarado de plata, siento mucho tu frustación que tuviste de pequeño, y gracias por contárnosla, te aprecio mucho. Me conformo con ser hijo bastardo de Dios, de verdad. No comparto tu punto de vista, yo me he sentido muy arropado por nuestra organización, a mi, me lo ha dado todo, y me lo sigue dando, me sigo alimentando de la mesa espiritual que nos da Dios mediante su E.S. y Su organización, aquí en la tierra. Eres un buen hermano y mejor persona, me gusta estar en contacto contigo.

    Recibe un fuerte abrazo de tu hermano y amigo.

    Que Jehová te bendiga, guarde y proteja junto con tu amada familia.

    PD. en el futuro se nos borraran los malos recuerdos; Las cosas anteriores no seran recordadas ni subirán al corazón.
    Nos vemos.
    .

    ResponderEliminar
  37. claro aj

    si esta claro: cualquiera que venza es hijo... el que no venza no será hijo. Por tanto no cualquiera es Hijo.

    Eso no es falacia.

    ResponderEliminar