sábado, 23 de junio de 2012

El inicio del fin

Ya nos hemos enterado que los bienes inmuebles que posee la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.  están "congelados" y no podrán venderlos, puesto que es una medida del juez para asegurarse el cobro de la indemnización judicial a  Candace Conti.

Cómo algunos han comentado:  ¡la "Voz" de Dios en la Tierra..., se ha tenido que quedar sin voz al enterarse de la noticia teocrática!

Randall Watters comenta algo muy cierto:

Por orden del Tribunal Superior de Justicia del Estado de California (Condado de Alameda), hasta que se resuelva la apelación de la Watch Tower, que no empezará hasta el 13 de agosto y que duraría --el proceso judicial-- unos DOS AÑOS para resolverse con las debidas garantías legales, la Watch Tower tiene prohibido vender ninguna propiedad de sus 1.000 millones de dólares en activos inmobiliarios en el distrito de Brooklyn hasta que finalice el proceso de la apelación judicial, para garantizar el importe de la indemnización a la luz del caso de pederastia más devastador jamás sufrido por parte de la Sociedad Watch Tower, y quizás de cualquier juicio que haya a una sola víctima. [...]

Ahora, ya no estamos hablando de la posibilidad de que la Watch Tower tenga que perder 28 millones de dólares (la indemnización a Candace Conti, se reparte así: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick), sino que es el equivalente a cuando las cuentas bancarias de Irán fueron congeladas en los EE.UU., y esto va a tardar dos años en resolverse, por lo menos.

¿Qué puede significar esto? Un destino peor que la muerte para la Watch Tower. Su reputación, sus futuros planes de recuperación y construcción de otras instalaciones en el norte del estado de Nueva York, fácilmente podrían convertirse en propiedades sin el estatus de pertenecer a una confesión religiosa y con el tiempo ser vendidas para obtener unos mayores beneficios monetarios. Es muy probable que todo SEA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE POR DOS AÑOS.

Algunos creen en un hipotético futuro nebuloso en dónde Dios sacará la fruta podrida. Pero,  ¿y el Sistema o Recipiente fisurado que permite la cabida para dicha fruta podrida? También la justicia de Dios caerá sobre él, no  el forma de truenos o relámpagos, sino mediante las Agencias humanas que incluso Dios ha usado en el pasado.

En el pasado y según la Biblia, las potencias mundiales fueron utilizadas por Dios para aplicar "justicia entre los hombres", sobre todo ante las infidelidades de quiénes decían representar a Dios. Ciertamente las Autoridades Superiores (Romanos 13) son Ministros de Dios para poner las cosas en órden a su tiempo.

En realidad es una cuestión de Causa y Efecto. Toda Entidad que se quiera saltar ciertas leyes fundamentales humanas o vivir como si fueran intocables, tarde o temprano serán devorados como los hijos de Saturno.

Todo Sistema, Gobierno o Civilización que sea político o religioso, y se pase por el Arco del Triunfo la protección de los derechos civiles de sus ciudadanos o feligreses, en desventaja de los valores humanos, sea por omisión o directa acción SIEMPRE termina comido por "el pueblo".