miércoles, 15 de agosto de 2012

Cierre del blog el 21 de agosto

Estimados lectores

He apuntado la fecha del 21 de agosto para el cierre definitivo del sitio. Hay mucho, mucho material escrito, y ya es la hora de reordenarlo. También me atren otros proyectos, y ya no hay mucho que analizar. He abierto la posibilidad para que ustedes planteen los últimos temas, ya que el día 21 pienso cerrar el blog y dejarlo en estado de inactividad.

En este viaje de casi 4 años he sacado varias conclusiones finales que espero exponer en los próximos días. El cierre se ha ido postergando vez tras vez, pero todo trabajo tiene un tiempo bajo los cielos y un límite al que no podemos escapar. La primera medida será desactivar los comentarios y luego crear una especie de tratado en relación a lo que usted debería hacer para promover el auténtico mensaje del Hijo del Hombre.

La vida es corta y valiosa. Debemos aprovechar el don en ayudar a construir un mundo mejor. La respuesta no está en ideas catastrofistas, ni conspiraciones, tampoco en los fines del mundo para evadirnos de nuestra responsabilidad personal.

Creo que ya algunos lectores han captado la dirección correcta de los asuntos, han captado el gran mensaje y es menester que sigan su rumbo.

Un abrazo y nos vemos.