viernes, 21 de diciembre de 2012

La Revelación de los Hijos de Dios

En la carta a los Romanos Pablo declara la situación global de nuestra humanidad:

"Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora" - Romanos 8:22

La creación  aquí es la humanidad. ¿Cómo Dios traerá alivio al género humano? ¿Lo hará mediante destruir a los malvados? Pablo antes escribe:

"Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios"- Romanos 8:19.

¿En que consiste esta revelación o manifestación?

En el libro de Daniel se le llama a estos Hijos de Dios como el "el pueblo de los santos":

’Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino de duración indefinida, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos’ - Daniel 7:27

Aquí se nos muestra que la gobernación y dirección de la humanidad es dada a estos "santos", los "hijos de Dios" que serán manifestados. Ellos serán los conductores y guías de la Civilización por llegar.

"En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche" - Mateo 13:43.

"El desafío religioso de esta era pertenece a aquellos hombres y mujeres visionarios, progresistas y con discernimiento espiritual que se atrevan a construir una nueva y atrayente filosofía de la vida a partir de los ampliados y exquisitamente integrados conceptos modernos de verdad cósmica, belleza universal y bondad divina". (43:3) 2:7.10

(2082.9) 195:9.4 La religión necesita nuevos líderes, hombres y mujeres espirituales que se atrevan a depender solamente de Jesús y de sus enseñanzas incomparables. Si el cristianismo persiste en desatender su misión espiritual, mientras sigue ocupándose de los problemas sociales y materiales, el renacimiento espiritual deberá esperar el advenimiento de estos nuevos maestros de la religión de Jesús, que se dedicarán exclusivamente a la regeneración espiritual de los hombres. Entonces, estas almas nacidas del espíritu proveerán rápidamente el liderazgo y la inspiración que se requieren para una reorganización social, moral, económica y política del mundo.

¿Está llegando la hora de estos nuevos Maestros espirituales que han descubierto su filiación con Dios? Al parecer sí. Ellos están sembrados en muchas partes de la Tierra, su revolución es silenciosa y no se engalanan en las páginas de la historia humana. Si tu sientes el llamado a ser parte de esta etapa de Precursores descubridores de saberse  Hijos de Dios (con toda la autorealización que eso significa), en verdad serás parte de esta primera generación de Maestros que tendrán la misión de llevar al resto de la Humanidad en una evolución que transformará al mundo entero hasta los confines de la Tierra. ¿Te das cuenta de lo grandiosa y sublime que es la misión?

(2084.6) 195:10.6 El llamado a la aventura de construir una sociedad humana nueva y transformada por medio del renacimiento espiritual de la hermandad jesuística del reino debería causar emoción a todos los que creen en él como nunca han estado emocionados los hombres, desde los días en que caminaban por la tierra como sus compañeros en la carne.