jueves, 11 de julio de 2013

Un mensaje para los ministros públicos

Hasta ahora ninguna publicación religiosa ha abordado de forma positiva a los seres humanos que participan en el servicio público como políticos, jueces o legisladores. Nunca se ha realizado una campaña para sembrar semillas espirituales en estas personas.

Actualmente hay un descrédito hacia los políticos debido a la corrupción y alejamiento de los problemas de la comunidad. Sin embargo, la clave para que las personas en estos cargos puedan emprender acciones positivas en su entorno es que se sientan motivados internamente para dar lo mejor de sí en sus esferas respectivas.

Puedes utilizar el siguiente texto que aparece en el enlace para abordar a los políticos del Parlamento, dirigentes sociales, líderes de partidos políticos, etc.

Nuestro papel no es formular sistemas sociales o políticos para solucionar los problemas. Sin embargo, si podemos estimular el corazón de los hombres, para que ellos con la Guía de su Ajustador puedan diseñar y adaptar soluciones a los problemas de la comunidad. Son los motivos y el espíritu los cuales deben ser activados con altos ideales de servicio.

Servicio público
Un mensaje para los políticos, legisladores y jueces.
http://transformarelmundo.blogspot.com/2013/07/servicio-publico.html