viernes, 23 de agosto de 2013

¿Se nos viene un Asteroide?

Parece que la NASA ha detectado un Asteroide en colisión directa a la Tierra. Aunque no lo han dicho abiertamente,  parece evidente que esto es así dada la noticia oficial en las últimas horas. Para no generar la alarma se ha querido comentar como una especie de experimento:

La NASA ha revelado, en forma de vídeos y bocetos, parte de los planes en los que está trabajando para encontrar, capturar y enviar astronautas a un asteroide cercano a la Tierra hacia el año 2021.

El ambicioso proyecto se incluye en el plan del presidente de EEUU, Barack Obama, de gasto de 17.700 millones de dólares para la agencia espacial de EEUU durante el año fiscal 2014. Como parte de este proyecto, la NASA ha creado un plan preliminar que será desarrollado durante el año que viene.

El plan, según los bocetos y el vídeo publicado el jueves por la NASA, consiste en enviar primero una sonda espacial que capture un asteroide cercano a la Tierra, enganchándose a él y envolviéndole en una especie de bolsa gigante, para después desviar su trayectoria hasta situarlo en una órbita estable. - BBC



La NASA ha subido un vídeo oficial con la misión que es un aparente ejercicio científico, pero que claramente parece ser una misión para desviar a un objeto en colisión contra la Tierra. En otras palabras, la noticia se ha presentado para no generar alarma global, pero parece ser es una acción de emergencia.

 Las razones por que esto no puede mantenerse completamente en secreto es el enorme presupuesto ya aprobado. Sin embargo, no se ha dicho con claridad que asteroide será interceptado. Esto es porque posiblemente los astrónomos aficionados puedan comprobar que viene en curso de colisión.
 y dar la alarma.

Sabemos que Obama en abril ya sabía de esto puesto que asignó un  presupuestario para el año fiscal 2014 para la misión de un total 17.700 millones de dólares a la NASA  que también incluye 78 millones adicionales para capturar el asteroide. Esto ya fue planteado al Congreso de Estados Unidos.

Pero sin duda hay algo que se está ocultando. Todo parece indicar que existe un peligro latente y la NASA no desea dar un mensaje directo de alarma. ¿Cuánto tiempo podrá mantenerse oculto este asunto?




14 comentarios:

  1. Muy interesante A.J.
    También destacar, que según se demuestra en este link, el cometa ISON, no es tal cosa.
    Unfraternal saludo.


    http://www.mundodesconocido.es/el-cometa-ison-no-es-un-cometa.html

    ResponderEliminar
  2. Muy intersante. Hablando de otra cosa, por ahi he visto que para a mas tardar el 1 de octubre de este año FEMA y el gobierno de Estados Unidos y su ejercito están como haciendo movimientos extraños, preparándose para algo. Especialmente se están centrando en la región III, que abarca el noreste de los Estados Unidos. Y con los ataques con armas químicas en Siria... está de pensarlo. http://www.youtube.com/watch?v=r73VNL8ZhK4

    ResponderEliminar
  3. Otro link
    Estemos preparados dicen:

    http://www.youtube.com/watch?v=2TVjaXQfTF4

    ResponderEliminar
  4. Es una tonteria gastar tal cantidad de dinero, si el cometa es asi de mequeño como se ve en el video animacion ¿por que no mejor inviar un misil cuando esta a la distancia de la luna, y hacerlo estallar? y gastar menos dinero.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si tu lo vez asi..., ya veras, no tardaras en darte cuenta que el tiene razon.

      Eliminar
  6. La cronología simplemente es una pareidolia de la mente. No tiene ningún asidero en la realidad. Yo publiqué decenas de combinaciones a modo de ejercicio. En realidad desvía a las personas a un autoengaño. Todos los que usaron cronología para esperar el Día de Jehová ya pasaron a mejor vida.

    ResponderEliminar
  7. AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, ESO SIGNIFICA QUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO PASARA ALGO. EL HOMBRE NI LO ESPERARA NI SE IMAGINARA. SI EL HOMBRE DICE QUE PASARA ALGO, NO SE PREOCUPEN PORQUE NO PASARA NADA. DIOS ES EL ÚNICO QUE SABE Y DISPONE DE CUANDO PASARAN LAS COSAS.
    DE TODAS FORMAS NO SE PREOCUPEN POR ESAS COSAS SUPERFICIALES. EL MOMENTO QUE PASE ALGO ÚNICAMENTE SE SALVARAN LOS QUE SIGUEN LA PALABRA DE DIOS,
    CUIDAR LO QUE HABLAN, LO QUE ESCUCHAN, LO QUE MIRAN, LO QUE PIENSAN, LO QUE HACEN, NO PERJUDICAR A NADIE, AYUDAR AL PRÓJIMO Y DESAPEGARSE DE LAS COSAS MATERIALES.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Para el Anonimo dl 25/08/2013:

    Todo lo que dices que hay que hacer es para salvarte o porque realmente sientes que hay que considerar al prójimo, cuidar lo que hablamos o lo que vemos?

    Sé mejor persona cada día, crece espiritualmente y madura en entendimiento, después veremos si sucede algo, si algunos se salvan de no se qué o qué otras yerbas, a mi me interesa el hoy, compartir, extender y aprovechar cada segundo al estar con mi seres queridos, ayudar y por ende (como resultante) soy feliz.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. A menos que sea un esfuerzo porque todas las naciones se junten para darle plata a EEUU...

    A menos que sea un esfuerzo porque todas las naciones se junten.

    A menos que sea un esfuerzo contra ajenjo.

    ResponderEliminar
  10. PARA EL ANÓNIMO DEL 26 DE AGOSTO 08:01

    CUANDO LLEGUEMOS A CONTROLAR TODAS NUESTRAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS, PODREMOS CONSIDERARNOS HIJOS DE DIOS. LO QUE DIGO NO LO DIGO YO SINO ES LA PALABRA DE DIOS.
    SOY ESPECIFICO EN ESTAS COSAS PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE SOLO POR ASISTIR A UNA IGLESIA YA ESTA HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO ES ASÍ, CUANDO CUIDEMOS NUESTRAS ACCIONES ACORDE A LA PALABRA DE DIOS SEREMOS BUENAS PERSONAS Y COMO RESULTADO SEREMOS SALVOS.

    Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: ``Seréis libres? 34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; 35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; y sin embargo, procuráis matarme porque mi palabra no tiene cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre. 39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Ellos le dijeron: Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios. 42 Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió. 43 ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

    LO QUE JESÚS NOS DICE ES QUE SI NOSOTROS HACEMOS LAS OBRAS DE DIOS SOMOS SUS HIJOS, SI HACEMOS LO CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS SOMO HIJOS DEL DIABLO.
    LO QUE DEBEMOS SABER ES QUE EN NUESTRO CUERPO TENEMOS AMBAS FUERZAS, EL BIEN Y EL MAL ESTA EN NOSOTROS. NOSOTROS DEBEMOS PERMITIR QUE DIOS ACTÚE EN NOSOTROS Y NO EL DIABLO. COMO PODEMOS DARNOS CUENTA DE QUIEN NOS MANEJA, ES FÁCIL, SI NOS GUSTA EL CHISME, LAS INJURIAS, CALUMNIAS, CRITICAR A LOS DEMÁS, JUZGAR A LOS DEMÁS, PENSAR MAL DE LOS DEMÁS Y HACERLE MAL O PERJUDICAR A LAS PERSONAS, ENTONCES PODEMOS SABER QUIEN NOS ESTA MANEJANDO EN ESE MOMENTO.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  11. 21 Jesús les volvió a decir:

    —Yo me voy, y ustedes me van a buscar, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden ir.

    22 Los judíos dijeron:

    —¿Acaso estará pensando en matarse, y por eso dice que no podemos ir a donde él va?

    23 Jesús les dijo:

    —Ustedes son de aquí abajo, pero yo soy de arriba; ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO SIGNIFICA QUE LITERALMENTE DEBEMOS OBRAR COMO JESÚS LO HIZO PARA SER MERECEDORES DEL NUEVO MUNDO. SIGUIENDO SUS ENSEÑANZAS LO PODEMOS LOGRAR. CRÉANME QUE ES ASÍ.

      QUE DIOS LOS VENDIGA!!!

      Eliminar
  12. Bruno Gomez comenta como anonimo?

    ResponderEliminar