martes, 24 de diciembre de 2013

La especie "desconocida"

Hace unos días se publicó la noticia sobre una cruza de varias especies protohumanas. Y en escena aparece algo que desconcierta a la Ciencia:

Para empezar, el análisis comparativo ha puesto de manifiesto que los genomas de las tres especies de homínidos conocidas que habitaron Eurasia en el Pleistoceno tardío (hace unos 50.000 años) contienen secuencias que no corresponden a ninguno de los homínidos conocidos, lo que sugiere que en aquel tiempo había otra especie humana en Europa que aún no ha sido descubierta. - El mundo.

Los documentos L.U precisamente señalan estas cruzas en dónde aparece el elemento superior del ADN de los noditas y adanitas que se mezclaron con los pueblos preexistentes.

(891.1) 80:2.5  Lentamente este pueblo magnífico (los adanitas) amplió su territorio hacia Europa. Pero ahora los adanitas penetran a Europa desde el este y se encuentran con la cultura del hombre azul, miles de años más primitiva que la de Asia puesto que esta región ha estado casi enteramente aislada de la Mesopotamia.

(893.2) 80:4.6 No pasó mucho tiempo antes de que las cepas azules superiores fueran totalmente absorbidas por los anditas en toda Europa septentrional. 

Notamos primero que hubo una migración Adanita a Europa. Luego una migración Andita (fusión de los adanitas y noditas). Y esta raza se mezcló con las razas nativas (llamadas cepas azules) que comprendían a los varios pueblos primitivos nativos.

La ciencia se encuentra ahora con la existencia de una raza "desconocida". Algo que cambia el nivel biológico humano en el pasado.  Una "especie" misteriosa. Muy posiblemente sea la fascinante raza Andita (la fusión de los adanitas y noditas). Una raza de origen perfeccionado extraplanetario.

Nota: En el programa de Iker Jimenez también se analizó la noticia.