sábado, 8 de febrero de 2014

Anditas en el mundo (actualizado)

Momias de cabellos dorados 
(879.4) 79:1.7 Así pues, al dispersarse en el hemisferio oriental, los anditas fueron desposeídos de sus tierras natales de la Mesopotamia y el Turquestán, puesto que fue este desplazamiento excesivo de los andonitas hacia el sur el que diluyó a los anditas en Asia central hasta su desaparición casi total.
(879.5) 79:1.8 Pero aún en el siglo veinte de la era cristiana quedan rastros de sangre andita entre los turanianos y tibetanos, como se puede ver en los tipos rubios que a veces se hallan en estas regiones. Los primeros anales chinos registran la presencia de nómades de cabellos rojos al norte de las pacíficas colonias del río Amarillo, y aún se conservan pinturas que prueban fielmente la presencia del tipo rubio andita y del moreno mongol en la cuenca del Tarim de hace tiempo. - Libro de Urantia
La noticia comentada por Alan en la entrada anterior, me lleva a recordar la siguiente información que tiene relación con la expansión de los anditas (mezcla de adanitas y noditas) por el mundo. Recordemos que se dice que la prole directa de Adán y Eva tenía el cabello de color claro, dorado o rojo y castaño. (También en entradas pasadas he considerado el asunto del descubrimiento de algunos Neandertales pelirrojos como realmente una mezcla con los hijos de Adán).

La raza andita da testimonio en piedras y civilizaciones (como el inicio de los egipcios), sino también en algunas momias que han sido encontradas en China o en Perú (los anditas llegaron a Perú vía el Pacífico e Isla de Pascua).

El siguiente enlace analiza dichos descubrimientos:

La Momias Rubias 

http://www.arqueologicas.com.ar/indexmomias.htm

(885.2) 79:6.5 Hace veinte mil años los antepasados de los chinos habían construido una docena de primitivos centros de cultura y enseñanza, especialmente a lo largo de los ríos Amarillo y Changjiang [Azul o Yangtze]. Ahora esos centros comenzaban a ser reforzados con la llegada de un caudal constante de pueblos de mezcla superior que provenían de Xinjiang y del Tíbet. La migración desde el Tíbet hacia el valle del río Changjiang no se propagó tanto como en el norte, ni tampoco eran los centros tibetanos tan avanzados como aquellos de la cuenca del Tarim. Pero ambos movimientos llevaron consigo hacia el este y las colonias ribereñas cierta cantidad de sangre andita.
(886.2) 79:7.1 Hace unos quince mil años los anditas atravesaban en grandes números el paso de Ti Tao y se diseminaban por la parte superior del valle del río Amarillo entre las colonias chinas de Kansu. De allí penetraron en dirección este hasta Honan, donde estaban ubicadas las comunidades más progresistas. Esta infiltración desde el oeste fue aproximadamente mitad andonita y mitad andita.
(886.3) 79:7.2 Los centros culturales del norte ubicados a lo largo del río Amarillo habían sido siempre más progresistas que las colonias del sur sobre el río Changjiang. En unos pocos miles de años, después de la llegada de estos mortales superiores, si bien escasos en números, las colonias a lo largo del río Amarillo se adelantaron a las aldeas del río Changjiang alcanzando una avanzada posición en comparación con sus hermanos del sur, posición que aún mantienen.
Por último, es interesante que la Biblia destaca que Esaú era pelirrojo y que David era rubicundo, quizás para dar énfasis en el linaje andita de los hebreos. (El mito judío de Lilith también la describe como pelirroja).
Debemos aclarar, no obstante, que aquella raza proveniente de Adán no tiene que ver con la raza blanca actual ni con los nórdicos europeos. Dicha raza de Europa llamada la azul es más antigua que la raza violeta de Adán.
La llegada de Adán vino a mejorar a todas las razas preexistentes, potenciándolas. En otras palabras, ya existían "blancos" antes que Adán y Eva, así como también amarillos y rojos.
¿Egipcios rubios?
Solo en las primeras generaciones (tal como vemos en las momias de Perú y China), los rasgos genéticos de la raza andita aparecían, pero luego eran absorbidos por las razas nativas, y el mejoramiento se centraba en la parte intelectual y espiritual, mientras las razas nativas mantenían externamente su tono de piel.
(899.2) 80:9.15 Pero es un error pretender clasificar a los pueblos blancos como nórdico, alpino y mediterráneo. Ha habido en general demasiada mezcla como para permitir tal agrupación. En cierta época existía una división relativamente bien definida de la raza blanca en tales grupos, pero la mezcla que ha ocurrido desde entonces, hace que ya no sea posible identificar estas distinciones con claridad alguna. Aun en el año 3000 a. de J.C. los antiguos grupos sociales no pertenecían a una sola raza más que los habitantes actuales de América del Norte.