lunes, 31 de marzo de 2014

Revisando nuestras acciones

En entradas pasadas hemos comentado sobre tener un plan de trabajo orientado a sembrar auténticos ideales transformadores. ¿Pues como nos ha ido?

Plan de trabajo

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2014/02/plan-de-trabajo.html

Acción orientada al servicio público

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2014/02/accion-orientada-al-servicio-publico.html

Acción orientada al trabajo, área comercial, oficios y profesiones

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2014/02/accion-orientada-al-trabajo-area.html

Acción orientada a las religiones

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2014/02/accion-orientada-las-religiones.html

Acción orientada a la educación

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2014/02/accion-orientada-la-educacion.html


(1930.6) 178:1.9  La predicación persistente de este evangelio del reino traerá algún día una nueva e increíble liberación, libertad intelectual y libertad religiosa a todas las naciones.

7 comentarios:

  1. A.J

    ¿Se pueden usar las revistas ¡despertad! que hablan de temas sociales, como la de febrero que habla del tiempo y la de mayo que hablará del strés para abordar al sector empresarial? Yo he pensado en usarlas en charlas como material de apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo material que sirva para espiritualizar los sectores descritos en la entrada, puede servir sin lugar a dudas. Allí cada cual debe jugar en su área de acción.

      Eliminar
  2. Hola a Todos,

    Yo me he dedicado a procurar ser Feliz, en medio de toda circunstancia por muy adversa que pueda llegar a ser. A no tener miedo si me llega la hora de la muerte, porque quiero estar satisfecha de haber experimentado el dar a los demás lo mejor de mi misma, así que intento cuando me invaden`pensamientos negativos, me doy cuenta de lo humana que soy, pero que también tengo esa parte de chispa divina y que entonces, no hay nada que el amor no pueda llegar a transformar.

    Solo es mi granito de arena.

    Gracias AJ, por tu gran Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por tu valiosa experiencia.

      Eliminar
  3. Oye, ¡que cuanta la tropa! AJ, estoy tratando de encontrar maneras de enseñar el mensaje en que las personas se percaten de que no está relacionado con ninguna denominación religiosa.
    Por otra parte, hace una semanas atrás que citaste cierta información del sitio Web actualidad. De verdad el sitio está bueno sobre todo la parte de ciencia, oye esta noticia de tan solo una niña de 13 años.
    Una niña rusa de 13 años inventa una nave para viajar a otras galaxias
    El proyecto de la joven Ekaterina Trúsheva, que tiene tan solo 13 años, se llama nave galáctica Tierra. La idea de crear una nave intergaláctica nació cuando la joven se enteró de que algún día el Sol se tragará a nuestro planeta y fue entonces cuando decidió buscar la manera de salvar a la humanidad. El objetivo de la nave serán las expediciones científicas a otras galaxias en busca de vida.
    La nave será construida en la órbita terrestre y no llevará al cosmos ninguna fuente de energía para reducir la masa y aumentar la velocidad. En cambio utilizará como combustible el medio ambiente interestelar, el cual en un 70% consiste de hidrógeno. El hidrógeno sería 'captado' por un embudo magnético, luego sería comprimido y calentado por reacción termonuclear, posteriormente se aceleraría y se lanzaría de nuevo al espacio interestelar, proporcionando de esta manera la velocidad necesaria.
    Tras finalizar la búsqueda de una tecnología a la vez segura, económica y fácil, la autora del proyecto escogió un propulsor de uniflujo termonuclear y un propulsor de uniflujo fotónico como motores para su nave galáctica. Estos propulsores permitirán acelerar la marcha lo suficiente para alcanzar la estrella más cercana a nuestro sistema solar, Alpha Centauri, en tan solo 42 años. Las naves espaciales existentes necesitarían 50.000 años para hacerlo.
    En total, a bordo de Tierra subirían 500 personas, principalmente familias. Todos los alimentos serían sintetizados o cultivados a bordo de la nave a través del método de la hidroponía, que no requiere suelo agrícola. Los gastos para construir la nave galáctica serán mínimos y se rentabilizarían por completo a cargo de los turistas que desearan viajar, cree la joven innovadora. La autora del proyecto espera ser algún día la capitán de su nave espacial y dirigirse a otras galaxias.

    El director del Instituto Internacional de Educación Espacial de Alemania, Ralf Heckel, supo del proyecto y escogió a Ekaterina Trúsheva para participar con su equipo en la competición de construción de astromóviles para la exploración humana de la NASA.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/123824-joven-rusa-descubrio-manera-viajar-galaxias

    PD: ¡que interesante! Una niña de tan solo 13 años es capaz de diseñar ideas con gran lógica para los científicos.
    Estos casos tan aislados, sobre todo en nuestro planeta, llaman la atención. No es que la niña sea algo sobrenatural, es normal, es que en nuestro planeta es tanta la desigualdad de inteligencia, de dones, de apreciaciones que cada vez que hay un caso de personas genios llama la atención porque un ser humano pensante normal puede decir: Bueno, ¿y por qué yo no puedo lograr hacer algo tan interesante como ella? La niña es rusa; y ayer mismo hablaba al respecto con otra persona: ¿qué casualidad que siempre estos genios son de Rusia, noruega, Suecia, Alemania, Inglaterra? ¿Por qué no de áfrica, o Latinoamérica? ¿Alto cúmulo sangre Adánica heredado?
    Si esta niña de tan solo 13 año ha logrado ser tan creativa, no quiero ver los niños de los mundos establecidos en luz y vida en la cuarta o quinta etapa del sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si algun lector es chileno, les mando mis apoyos por la reciente avalancha de terremotos. Cuidense, no tengan temor y fe en Dios Padre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad eso no es ni un invento nuevo, es tecnología hasta vieja. Si supieras de los proyectos secretos de los gobiernos actuales te da un ataque. Prácticamente esta todo inventado hace mucho, ahora que no se haga público y comercial eso es otro tema. Vivimos en la era del ocultismo desde hace mucho, nos han suprimido practicamente toda la información de descubrimientos asombrosos y presentan a la luz pública solo basura material y técnologia vieja. Existe la libre energia desde hace mucho, cura para las enfermedades, cultivos inteligentes, métodos para tratar y purificar cualquier tipo de h2o. Y en cuanto a naves espaciales dejame decirte que ya recorren de un planeta a otro y viajan por la galaxia como si fueran vuelos comerciales, tienen naves espaciales como las de la guerra de las galaxias y strartrek.

    La técnologia de campos magneticos, ley anti gravedad existen hace rato. La física cuántica explica mucho de esos conceptos. El día que se acabe la era del ocultismo y salga toda la verdad al mundo, veran en el engaño que viviamos todos. En este mundo podríamos vivir todos felices en la actualidad si asi se quisiera, pero no prácticamos el mayor mandato que nos dejo Jesucristo el amar al prójimo, porque ni siquiera nos queremos nosotros mismos.


    ResponderEliminar