Esta ONG no tendría la misión de fomentar el Libro de Urantia, sino más bien de potenciar el ideal del mensaje de Jesús sobre la Paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres.
La existencia del Internet como plataforma gratuita de información masiva nos abre a una nueva Era. Estamos en igualdad de condiciones con otras páginas, salvo la necesidad de una Red de apoyo y voluntarios que la fomente.
Combinado con ésto y para aquellas personas que no tienen acceso a la Red, cierto material sencillo impreso puede ser suficiente para esta misión.
Este sitio tendría como objetivo fomentar las iniciativas individuales y grupales para sembrar ideales espirituales en la sociedad humana, y no para formular doctrinas, normas y grupos cerrados nominales.
También sería necesario que los voluntarios pudieran tomar iniciativas para imprimir el material, y enviar en fotografías las zonas de acción donde se estaría participando. De esa forma nos motivaríamos en cuanto a nuestra participación activa en este proyecto.
Este blog ya tiene visitantes regulares de Estados Unidos, Argentina, México, España, Chile, Venezuela, Francia, Colombia, Brasil, Perú.
Cualquier idea es bienvenida al respecto.
Bendiciones