lunes, 11 de agosto de 2014

Libro próximo

He terminado el material "en bruto" que será publicado en un "libro-web" para libre descarga de los lectores. Han sido tocados los pactados 12 capítulos, incluyendo un apéndice.


1 - La verdad sobre Dios
2-  La relación de Dios con nosotros
3-  La misión de Jesús de Nazaret
4-  ¿Qué es la vida eterna?
5-  ¿Qué nos sucede al morir?

6-  ¿Cuál es el propósito para la Tierra?
7- ¿Cuál es el propósito de nuestra vida?
8- ¿Por qué existe el sufrimiento?
9- ¿Hay alguna religión verdadera?

10- ¿Qué es el Reino de Dios?
11- ¿Qué significado tienen las profecías?
12- ¿Estamos en una época especial?


Este trabajo comenzó el 1 de julio de 2014 y ha sido terminado exitosamente hoy. Han sido unos 42 días (en realidad 40 días) de analizar, compilar y perfeccionar algunos párrafos. Este servidor no recibe ningún aporte monetario y tampoco pediré ningún dinero por subir la publicación ya editada en la Web. Los lectores que deseen imprimirlo, tendrán la libertad de hacerlo y distribuirlo como les plazca (al respecto también deseo que nadie lucre con la publicación). Por lo tanto, próximamente en una entrada y barra lateral se publicará la dirección para poder acceder al material.

Por último agradezco al Abba por ayudarme a no perder el rumbo estos 40 días en que estuve inmerso en este trabajo. Y deseo dedicar a JESÚS este material, por revelarnos al Padre, además de hacer una declaración pública de la Fe que tengo en mi corazón hacia nuestro Señor.

Bendiciones y gracias.