martes, 3 de febrero de 2015

Telepatía y Videncia


(834.8) 74:6.6 Adán y Eva podían comunicarse uno con otro y con sus hijos inmediatos hasta una distancia de unos ochenta kilómetros. Se efectuaba este intercambio de pensamientos mediante delicadas cámaras de gas ubicadas muy cerca de sus estructuras cerebrales. Por este mecanismo podían trasmitir y recibir las ondas del pensamiento. Pero se suspendió este poder inmediatamente en cuanto se rindió la mente a la discordia y el trastorno del mal.

Es posible que de forma muy limitada, nos hayan quedado residuos de esa capacidad genética de los hijos inmediatos de Adán y Eva. A menudo, es común que con demasiada casualidad (?) cuando pensamos en un ser querido, nos comuniquemos con él por teléfono, etc. Los Documentos señalan que efectivamente los pensamientos son “ondas”.

De hecho, se han realizado experimentos con la transmisión de palabras cortas, y la primera conversación “telepática”, científicamente documentada, ocurrió el pasado 28 de marzo de 2014. Sin embargo, las distancias deben ser relativamente cortas, y también hay muchos fallos y caídas. Esto debe ser que la capacidad está alterada (y la vuelve errática) por la mezcla de genes adánicos con genes más primitivos.

(851.3) 76:4.5 La vista física así como la espiritual de Adán y Eva era muy superior a la de los pueblos de hoy en día. Sus sentidos especiales eran mucho más agudos, y podían ver los seres intermedios, las huestes angélicas, los Melquisedek y el Príncipe caído Caligastia, quien vino a conferenciar varias veces con su noble sucesor. Retuvieron la capacidad de ver estos seres celestiales durante más de cien años después de la falta. Estos sentidos especiales fueron menos aguzados en sus hijos y tendieron a menguar con cada generación sucesiva.

Sin embargo, puede que cada ciertas decenas de generaciones, estos sentidos reaparezcan a grado muy limitado y distorsionado en los humanos modernos. Sin bien, la inmensa mayoría de los llamados videntes o mediums son charlatanes fraudulentos, quizás un grupo reducido haya despertado en ciertas épocas humanas, la herencia de Adán y sus hijos inmediatos, aunque a grado limitado, errático y esporádico. 

10 comentarios:

  1. Entonces, mientras más espiritual sea un individuo, ¿puede activar el mismo sus genes adánicos? ¿Mientras más espiritual tú seas pudieras ver a un ser intermedio?
    En la entrada pasada dijiste:
    “Sin embargo, creo que en el futuro la ciencia podrá identificar y separar a los genes adánicos. Y en esas generaciones futuras, serán estimulados”.
    No solo nuevos descubrimientos genéticos, creo que también seremos ayudados. Recuerda, si no me equivoco, que hay un número de Hijos Adánicos en Edentia que no tuvieron la oportunidad de reproducirse.

    Quizás no he llegado en la lectura, ¿hay una parte en el libro de Urantia de cómo eran físicamente Eva o sus hijas?
    Ahora te faltaría el tema de mover objetos con la mente, los campos de trigo y la transformación de la materia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no creo que existan alteraciones en la genética humana con nuevos hijos de Adán. No recuerdo la cita, pero por alguna razón si ahora nos apareáramos con adanitas, sería sumamente desastroso.

      Otra cita indica que mediante los propios avances científicos, esos genes podrían ser reactivados en el futuro. Y al establecer una elevada relación con el Ajustador, quizás nuestra genética también puede corregirse.

      Eliminar
    2. (828.2) 74:1.1 El Adán y la Eva del planeta de Urantia formaron parte del cuerpo decano de Hijos Materiales en Jerusem; a los dos se les había asignado el mismo número 14.311. Pertenecían a la tercera serie física y medían alrededor de dos metros y medio.

      (834.7) 74:6.5 Despedían los cuerpos de Adán y Eva una luz trémula, pero siempre vestían ropa en conformidad con la costumbre de sus asociados. Si bien usaban muy poca por el día, vestían una capa a partir del atardecer. Data de los días de Adán y Eva el origen de la aureola tradicional que rodea las cabezas de los supuestos hombres sagrados y dignos de alabanzas. Puesto que se opacaban en gran parte las emanaciones de luz de sus cuerpos debido a la ropa, no se distinguía sino el resplandor radiante en torno a su cabeza. Los descendientes de Adansón siempre retrataban de este modo su concepto de los individuos que se tenían por seres extraordinarios en cuanto al desarrollo espiritual.

      (850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules, y se caracterizaban los pueblos violetas por la piel blanca y pelo claro—dorado, rojo y castaño.

      Eliminar
    3. Sobre "mover objetos con la mente" creo que no podemos, ya que tendrían que intervenir otras agencias, fuerzas e inteligencias (como seres intermedios), a menos que un individuo se enlace con el Espíritu Infinito y produzca antigravedad, lo cual realmente sería extraño y para nada en relación a los circos televisivos, lo cual reduce el asunto a improbable.

      Lo de los campos de trigo, no tengo ni idea. Quizás sean extraterrestres, pero no veo cual sería el motivo (quizás sea para comunicarse entre ellos en sus sobrevuelos, no lo sé).

      Eliminar
  2. Libro de Urantia, documento documento 55:

    (632.2) 55:7.3 Cuando vuestro mundo alcance esta era, indudablemente Maquiventa Melquisedek, ahora Príncipe Planetario vicegerente de Urantia, ocupará el asiento del Soberano Planetario y hace mucho tiempo que en Jerusém se supone que será acompañado por un hijo e hija del Adán y Eva de Urantia, presentemente en Edentia como pupilos de los Altísimos de Norlatiadek. Estos hijos de Adán tal vez puedan servir en Urantia en asociación con el Soberano Melquisedek puesto que se les privó del poder procreador casi 37.000 años atrás, al tiempo en que renunciaron sus cuerpos materiales en Urantia en preparación para el tránsito a Edentia.

    Bueno, supuestamente hay videos de personas que han logrado mover objetos con la mente. Creo que si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar esa Era lejana para comprobar si la visita de ellos será diplomática o para trabajar, aunque si la humanidad está llegando a la Era de luz y vida no tendría mucho sentido que procrearan.

      Lo de la telepatía y los vídeos pueden ser perfectamente bulos.

      Eliminar
  3. bueno, ¿como puede un individuo enlazar con el espiritu infinito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pregúntate para que quieres volar como pájaro si lo harás en los mundos de estancia.

      Eliminar
  4. 850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules, y se caracterizaban los pueblos violetas por la piel blanca y pelo claro—dorado, rojo y castaño.

    Jajja, bueno, las hijas de Adán eran, como decimos en Cuba, “tremendos mangones”.

    ResponderEliminar
  5. “Mejor pregúntate para que quieres volar como pájaro si lo harás en los mundos de estancia”.

    Creo que no será igual experimentar esos dones en el más allá que haberlos experimentados en la tierra.

    ResponderEliminar