domingo, 23 de agosto de 2015

Proximamente

La edición de Septiembre de 2015 de nuestra revista "Transformación Global" estará dedicada al tema familiar y sus implicaciones en la Civilización. Explorará consejos para ciudadanos y estados para crear familias y sociedades fuertes y más amables. También tocará el tema de la planificación familiar y las "Licencias para padres". Y finalmente explorará como el núcleo de una familia puede repercutir en una familia global.

Actualmente parece existir un desencanto generalizado a lo que es Familia. Esto está socavando peligrosamente las bases de la humanidad. La Familia es un regalo de la Divinidad, un logro social humano y una exaltación positiva de las relaciones humanas enseñada por los Hijos Materiales. 

Jesús de Nazaret también nos recordó que somos parte de una gran familia. La mujer y el hombre aprende entonces a socializar y fraternizar en su cuna familiar para después expandirse en la familia mundial y cósmica.

4 comentarios:

  1. muy bien, a esperarlo :), si se puede cooperar con algo, ya sabe, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma valiosa será enviar parte del material que se publicará a los Congresistas de tu país.

      Abrazos

      Eliminar
    2. Muy bien. Les haré llegar a varios de ellos, conozco unos cuantos, haré una lista. Conozco a quien conoce a mas gente. He estado platicando con ellos al respecto. Dentro de poco viajaré por el país, me gustaría llevarme unos cuantos impresos para repartir y seguir dando forma a esto y abrir el paso. Saludos.

      Eliminar