martes, 6 de octubre de 2015

Situación en Siria: Una guerra mundial en proceso.




8 comentarios:

  1. Faltó decir que Turquía ayuda y apoya al eje del mal sionista, que en Yemen hay un portal estelar y en su mar hay buques de todos los países custodiando aquel portal, que existe la rama Sunita y Shiita y que por años están en conflicto.

    ResponderEliminar
  2. Así es . Hay un video el voy a compartir contigo y tus lectores con mucho gusto.
    Aaron McCollum es un miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, el programa MKUltra utilizado para desarrollar guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto. Él nos habla sobre el Stargate en el Golfo de Adén y la información que está recibiendo en este sentido a partir de fuentes secretas, su intuición y sus conclusiones sobre la base de la investigación.
    Project Camelot - Aaron McCollum. Golfo de Adén . Sub al español.youtube.

    ResponderEliminar
  3. Lee ésta información también. Es muy interesante lo que se está preparando en ese lugar, a saber, las naciones como una sóla contra el ejército de Jesús quizás?. muchos sismos sucediendo en el Golfo de Adén. Como adelanto al gran terremoto que partirá el monte de los Olivos? según Zac 14:4 .
    Aquí está el link insercionblog.blogspot.com/2015/.../se-abre-puerta-estelar-en-el-golfo-d..
    Espero que lo leas y nos des aconocer por favor tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Toda la Guerra es una Farsa, porque los dos bandos son lo mismo. En las otras guerras nuestros antepasados no lo sabían, pero ahora los despiertos lo sabemos e informamos. Son guerras tan ridículas que no tienen ni sentido, ni siquiera hay imágenes de que hay guerra. Sólo vemos vídeos de actores disparando a cosas, casas y horizontes.
    Son multimillonarios. Hacen rituales…no necesitan pagar hipoteca. Las policías que deberán investigarlos o agencias de espionaje son suyas…Entonces siguen con su chaladura dialéctica, que tesis, antítesis y síntesis sirven para resolver todos los conflictos, sobre todo mediáticamente.

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/28/549f0401ca4741994b8b457e.html

    Venden armas que es su negocio más próspero.Toda la Guerra es una farsa en etapas. Nadie sabe contra quién se lucha….¿Dónde están los terroristas, si son sus propios agentes? ¿Qué bombardean? Pues lo que les da la gana. Nadie lo ve ni lo comprueba , sólo noticias falsas con videos de Hollywood hechos por actores, mercenarios y espías.
    Putin es doble agente de la SFS rusa y el Mi6. Sólo eso explica sus extraños movimientos. Sus conflictos locales creados con Ucrania con falsas banderas, su conexión con las corrupción y sospechoso terrorismo checheno, fotocopia de la Yihad, y autoatenatdos absolutamente sin sentido , pero super-elaborados, como los del teatro checheno.
    Sólo eso explica que salga abrazado y sonriente con sus supuestos enemigos, lo mismo que la mujer de Al Assad va a las reuniones de reyes y Club Bildelberg (Illuminatis).

    Es una guerra sin testigos. Sin pruebas. Sin evidencias claras del enemigo… Que te dicen que captan a las chicas yihadistas por washapp…y saben siempre que van a hacer un atentado…como si puedieran leerle el cerebro.
    Es todo una mentira para crear enfrentamientos,terror y miedo, que son las mejores maneras de controlar a una población.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  5. Estimado AJ, perdona que me salga del tema de la entrada, quisera saber tu punto de vista sobre la sanación reconectiva o reconexión del Dr Eric Pearl. ¿Crees que puede ser algo peligroso?

    Te agradezco tus comentarios al respecto.

    Francisco Gimeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que peligroso, no le veo fundamento. Es cierto que a nivel de nuestro propio cuerpo tenemos "meridianos", etc. Pero otra cosa es creer que en lugares "especiales" hay una especie de acupuntura planetaria que nos vincula.

      Un error del pensamiento de la Nueva Era es creer que la Naturaleza e incluso la Tierra y el Universo son una manifestación "perfecta" de la Deidad, y que por ende hay una "sincronicidad" con los seres vivientes.

      Pero en absoluto eso es cierto. La naturaleza es una manifestación aún incompleta e imperfecta. El universo aún está en ajuste y calibración, es imperfecto. Por esa razón, explotan las supernovas, los soles tienen llamaradas poderosas, los volcanes estallan y las placas terrestres siguen moviéndose. Los cometas han causado la muerte de seres vivos, animales y plantas en completa "desconexión" con ellos. Mistificar a la Naturaleza es un error.

      Si las Civilizaciones pasadas hubiesen estado tan "conectadas" como afirma la falacia del New Age, la población de Pascua o los Mayas no hubiesen entrado en periodos de caos y destrucción.

      Los Documentos de Urantia nos muestran que Dalamatia y el Jardín de Edén fueron borrados por catástrofes naturales independientes de los hechos.

      Eliminar