sábado, 19 de diciembre de 2015

Responde por favor la encuesta

Queremos saber la tendencia general de los visitantes a este sitio. Se han tocado todos los temas expuestos, pero necesitamos que respondas la encuesta que aparece en la barra lateral derecha adjunta. Los resultados finales los publicaré el 22 de diciembre, cuando finalice ésta encuesta.

Ahora, si deseas plantear alguna pregunta o proponer otro tema, por favor, en comentarios de esta misma entrada, lo puedes incluir.

Bendiciones.


19 comentarios:

  1. Me encanta el estudio dual que haces del Libro de Urantia y La Biblia.
    seria bueno temas como: Las diferencias de Jesus y el concepto hebreo de Dios, osea su caracter, tambien los llamados demonios creados por la mente.

    ResponderEliminar
  2. Las entradas siempre son muy interesantes. Me encantan los temas del Libro de Urantia y los temas bíblicos y las profecías.

    Sobre todo me resulta muy agradable el tono equilibrado de las entradas, sin entrar en fanatismos, es reconfortante.

    Gracias AJ por tu esfuerzo.

    Francisco Jimeno

    ResponderEliminar
  3. La gran novedad y sorpresa para mí ha sido el libro Urantia. Si no fuera por este blog james me hubiese enterado de su existencia. Pero para convencer a nuestros parientes y amigos biblistas está bien no dejar del todo la biblia tal como Jesús citaba de Moisés y los profetas para convencer a los Judíos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando desarrollas temas bíblicos y los complementas con el libro de urantia . agradezco el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Tema: 'Como desarrollar pensamientos espirituales' (como trascender el pensamientos logico ligado a las sensibilidades de las emociones y sentimientos pero controlando el corazon con el guardia del cerebro)

    ResponderEliminar
  6. Creo que debería desaparecer este sitio....bueno para nada

    ResponderEliminar
  7. Tema: Como nacer de nuevo a pesar de que somos muy poco sensibles al espíritu debido a la falta de Adán y la rebelión de Caligastia.

    ResponderEliminar
  8. Les agradezco a todos sus comentarios. Quedan algunas horas y parece que la tendencia predominante es hacia el Libro de Urantia y seguido de la Biblia.

    ResponderEliminar
  9. Creo que debería desaparecer este sitio....bueno para nada

    ¿No cree usted que el que debería irse de este sitio es usted? Vete para el sitio donde alimentas tu fanatismo religioso; pero tan la moral de no venir a este sitio si no te gusta. Todo los fanáticos religiosos son lo mismo, siempre beben de las dos aguas; igual o peor que los fariseos del siglo primero.

    Quedan algunas horas y parece que la tendencia predominante es hacia el Libro de Urantia y seguido de la Biblia.

    NO, un momento ahí. Yo le voy a los temas de enigmas y misterios. Creo que debes de hacer una resurrección del blog: la tierra de magog.
    Por ejemplo, ¿ha existido en la época contemporánea algún contacto de un ser humano con un ser de otra civilización? ¿Hasta qué punto es cierto que seres de otro planeta han ayudado a los seres humanos en entregarle información? ¿Es verdad? ¿No estamos en cuarentena? Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hermano, puede analizar este interesante video cristiano sobre el Trono Blanco y el centro del universo?
    https://www.youtube.com/watch?v=2qB3i22QV4g

    (378.6) 34:4.12 Pero acerca de Salvington, Juan escribió: «Y del trono salían relámpagos y truenos y voces» —las transmisiones del universo a los sistemas locales. También visualizó a las criaturas de control direccional del universo local, las brújulas vivientes del mundo sede. Las cuatro criaturas de control de Salvingtón, quienes operan sobre las corrientes del universo, mantienen este control direccional en Nebadon y están asistidas capazmente por el primer espíritu de mente, el ayudante de intuición, el espíritu de «rápido entendimiento». Pero la descripción, en inglés, de estas cuatro criaturas, llamadas bestias, ha sido lamentablemente estropeada. Son de una belleza sin paralelo y de una forma exquisita.

    ResponderEliminar
  11. Señores, pronto voy a publicar un blog interesante con profecías que se han cumplido y las que están por cumplirse. Este blog era bueno al principio. Luego, fue desviándose de la realidad. No es por hablar mal, pero es mi opinión. También he notado que el Sr. Bruno se ha vuelto cada vez más irrespetuoso e impulsivo. Érase una vez, un señor llamado Bruno que solía ser un verdadero defensor de la verdad, pero ese ya no existe más. Emanuel también cayó en la desgracia, pero ahora que está en silencio está mejor así. En fin, por mi parte me gustaría que tocaras temas bíblicos puros, sin mezclarlo con el libro de Urantia. El lugar que tiene la Biblia no debe ser usurpado ni tergiversado por ningún otro. El análisis de los versículos conforme el griego o el hebreo arameo nos vendría bien para los que apreciamos el verdadero significado. Gamaliel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. --El lugar que tiene la Biblia no debe ser usurpado ni tergiversado por ningún otro.--

      Esa respuesta la escucharon los cristianos miles de veces por los judíos que rechazaron la Nueva Revelación en la persona de Jesús de Nazaret.

      "La Ley dictada por Dios mismo no debe ser usurpada ni tergiversada por ningún otro"

      Toda Revelación SIEMPRE se enfrenta al enquistamiento de la tradición.

      Eliminar
  12. Aj deberias sentirte libre de escribir de lo que gustes y de lo que te sientas cómodo, siempre es bienvenido otro punto vista o refuerzos de los propios. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre aparece e el cristiano que cree que la biblia es toda la verdad, por culpa de eso miren las guerras que han habido y miles de sectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esta observación parece muy certera. La Biblia tiene un estilo de redacción tan complejo y con tantas variantes e interpretaciones posibles que ha causado la proliferación de mil sectas e iglesias cada una creyéndose dueña de la Verdad.

      Sin embargo, el mensaje de Amor que sale en algunos pasajes bíblicos es lo realmente trascendente, y no las complejas teorías que cada Iglesia aplica.

      Eliminar
  14. Te ofendes, pero mas no ofendes porque ya tu corazón nos ve en el infierno a todos los que no siguen la esclavitud.Ya no somos niños controlados por historias de terror.

    ResponderEliminar