martes, 1 de diciembre de 2015

Una variante muy posible del Clamor de Paz y Seguridad: IMPORTANTE

Por lo general se entiende que el clamor de “Paz y Seguridad” es una especie de grito que transmite cierta confianza (aunque falsa) de los políticos y religiosos al unísono. Al respecto, parece ser una “profecía” difícil para muchos grupos ya que es difícil encajarla. Personalmente yo creo que tuvo un cumplimiento en el I siglo, tal como estudié en un post. De todas formas, haremos varios ejercicios en caso de tener un cumplimiento futuro.

Por ejemplo, recientemente los JW.ORG han afirmado que el grito de paz y seguridad será antes de la destrucción de Babilonia la Grande, y dado por los políticos y religiosos, y posteriormente se iniciará un proceso de gran tribulación. No obstante, ésta explicación tiene un gran problema con el mismo texto:

“Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera” – 1 Tes. 5:3

El pasaje no menciona ningún periodo o proceso de eventos que sigan en una gran tribulación y Armagedón. Más bien es claro al hablar de una “destrucción repentina” como consecuencia de esto. Y el versículo anterior y posterior lo relaciona como el mismo “Día de Jehová” que viene “como ladrón”.  Esto cuadra con la “destrucción repentina” que viene de foma “instantánea” y no en un proceso de tribulación en dónde los malvados sobreviven hasta el final.

El libro de Daniel no señala un grito de paz en las actividades finales de los reyes, y menos del “Rey del Norte”. Daniel 11 y 12 parece que indica un conflicto final que desemboca en el mismo “tiempo de angustia” o “gran tribulación”. No se narra en la secuencia de esos sucesos un alto o mejoramiento (aunque sea una propaganda falsa) de un asunto así, ya que la tribulación parece hundir al mundo por el agravamiento causado por esa crisis,  y no llega ninguna paz. El desenlace lo trae el mismo Dios al destruir a los reyes e inicuos en la profecía.

¿Cómo encaja entonces la Profecía de Paz y Seguridad en los eventos mundiales? ¿Se refiere a que los gobernantes y religiosos lograrán una especie de paz aparente de propaganda? Podría darse después de un conflicto como el que vivimos, pero el problema es que también viene “instantáneamente” la “destrucción repentina”.

Meditando en algunos comentarios y dándole vueltas al asunto he llegado a ésta conclusión posible:

El Clamor de Paz y Seguridad no es un grito o propaganda de la ONU, los políticos en conflicto permanente (incluyendo a los reyes del norte o sur), sino más bien es un clamor popular que piden los ciudadanos ante los gobiernos para parar las guerras y traer seguridad (ante el terrorismo o miedo por la delincuencia, etc).

El Clamor de Paz y Seguridad es un grito de las multitudes que piden Paz y Seguridad.

Son los hombres que comienzan a agruparse en una manifestación global por la paz y seguridad, pidiéndola. En el climax de esta confrontación mundial, sin duda una marcha mundial de las personas pidiendo paz y seguridad se hará evidente.

Como los habitantes del valle de Sidim, la gente sueña ahora con prosperidad y paz. “Escapa por tu vida”, es la advertencia de los ángeles de Dios; pero se oyen otras voces que dicen: “No os inquietéis, no hay nada que temer”. La multitud vocea: “Paz y seguridad”, mientras el cielo declara que una rápida destrucción está por caer sobre el transgresor. Esto en el lenguaje profético sería lo que cumple el clamor por la Paz y Seguridad en un mundo envuelto en una guerra global, y con el temor del terrorismo.

Ya estamos viendo movimientos locales ciudadanos que piden por la “paz y seguridad ciudadana”. Esto seguirá en aumento hasta que se logren manifestaciones globales ciudadanas (organizadas por la red) a la par que las naciones se envuelven en ese conflicto y hunden al mundo en el caos y en la peor inseguridad.

Es interesante que la palabra “destrucción” (que asociamos con “destrucción repentina”) aparece en este versículo relacionado con la actividad final del Rey del Norte:

“Pero habrá informes que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción” – Daniel 11:44

Significa que los mismos ciudadanos de Rusia y China (informes desde norte y oriente que lo perturban) se unen al clamor por la Paz y Seguridad Mundial. ¿Perturban estas revueltas ciudadanas por Paz y Seguridad al mismo Rey del Norte que entonces ataca y destruye a sus propios ciudadanos y a otras naciones que protestan ante este NWO (Nuevo Orden Mundial) que se quiere instaurar? Lo claro es que inmediatamente tras esta sangrienta acción (posiblemente con armas de destrucción masiva),  el Rey llega a su mismo fin, como parte de una sentencia divina.

La interpretación que esperan todas las Iglesias y algunos grupos, como si la Paz y Seguridad fuera un clamor de los gobiernos, está provocando mucho engaño en los cristianos de la misma fila de estas instituciones, porque están esperando un evento “lejano” en el horizonte, cuando los mimos sucesos como un “lazo” ya están atrapando tu pie. Solo eres consciente de que el lazo ya estaba puesto, cuando éste se cierra. Por esa razón, es preocupante una mala interpretación de la profecía de la Paz y Seguridad.


12 comentarios:

  1. Esto es lo que pienso. Nuestro Señor intervendrá, cuando la humanidad en su mayoría tome conciencia de la importancia de unirnos y honrarnos. Cuando clamemos por el fín de las guerras y una mayor seguridad . Que acabe el ataque a nuestros derechos cada vez más restringidos, con la excusa de protejernos contra el terrorismo fabricado por ellos mismos.
    La Paz según los poderes fácticos, se obtendrá haciendo la guerra y la seguridad, se logrará coartando nuestra soberanía implantando finálmente un ship a cada individuo. Ese es su razonamiento.
    Los cristianos cometen el gran error de permanecer neutrales pecando de omisión y apatía hacia nuestros hermanos en el Medio Oriente, y otros lugares del planeta. Tenemos que demostrar nuestra soberanía empoderarnos y expresar que no damos nuestro consentimiento ni a la guerra ni a que nos priven de nuestros derechos. Entonces no se sentirá como una invasión la llegada de nuestro Rey, más bien lo sentiremos como una gran bendición, pués se habrá dado una señal de parte nuestra que estamos poniendo nuestro grano de arena, sólo entonces, él nos dará su ayuda , poniendo fín a éstos gobernantes corruptos.
    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. Los cristianos son adoctrinados a tener esa actitud; "espera tranquilo y verás la salvación". Más Jesús dice : no me volverán a ver hasta que digan, en otras palabras clamen, Bendito el que viene en el nombre del Señor. Mateo 23:39 .
    La actitud de la mayoría de las personas será : ¡Oh mi Señor por fin intervienes! ,era urgente tu venida ya no soportamos más éste sistema de vida, hemos aprendido que la guerra y la opresión no es el camino a la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola AJ interesante tema concuerdo contigo en que el clamor por paz y seguridad será por parte de las masas y no de los gobiernos, pienso que el "nuevo" rey del norte son los gobiernos del mundo que al final será uno solo y el rey del sur es representado por las "masas". El terrorismo islámico será el "instrumento" para que los gobiernos implementen leyes anti-democráticas y de control de la gente. Los actos terroristas continuarán en aumento en Europa y Norteamérica forzando a los gobiernos a aplicar toques de queda, controles ciudadanos, prohibición de armas de fuego, ect. El descontento popular especialmente en EEUU provocará grandes protestas difíciles de controlar; constitucionalistas americanos formarán milicias para combatir y restaurar los derechos constitucionales. Europa saturada de extremistas islámicos sufre acto terrorista tras otro y a consecuencia de todas estas cosas se genera la peor crisis mundial, la gran tribulación. El resto del mundo sufre también las consecuencias de todo este conflicto. No creo que exista una tercera guerra mundial al estilo 1 y 2 guerra mundial, las actuales potencias no estarían dispuestas a pagar el precio de una 3ra guerra mundial y pienso que ya aprendieron del pasado y aunque ahora hay desacuerdos y conflictos entre ellas al final terminarán aliándose unas con otras para combatir el enemigo común, el terrorismo islámico. El clamor por parte de las masas por paz y seguridad en este escenario estará a la orden del dia. La guerra será Gobierno vs Gente.

    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto tiempo más van a sentarse y ver la masacre innecesaria de sus compañeros humanos? Ya no se puede ocultar la evidencia. Es todo lo que les rodea y sin embargo no hacen nada.
    Escuchan las mentiras flagrantes que se retransmiten, una y otra vez, por aquellos que quieren deshacerse de ustedes, “los comedores inútiles”
    ¿Qué deben hacer para estimularlos a la acción? Sus impuestos proporcionan el dinero para esta máquina de matar continúe vigente. Hay una fuente detrás de todas las guerras y la opresión.
    Ello se vuelve más obvio para ustedes todos los días, y sin embargo aún permiten que continúe. Tienen un punto de apoyo en todos los países.
    Ellos planifican bien, porque han tenido años de práctica.
    Es el momento que vean a través de su camuflaje y los reconozca, de saber quiénes y qué son, antes de que le hagan más daño a la humanidad y la Tierra.
    La realidad debe ser enfrentada y tratada. . Se acaba el tiempo.
    Ustedes deben actuar. No deben sentarse pasivamente ni sentirse impotentes. Esto es justo lo que ellos quieren.
    Cuando el 99% dice que “no voy a cumplir”, entonces ellos se vuelven inútiles. No pueden hacerse cargo sin su ayuda.
    De hecho, ellos temen de que ustedes despierten a sus malvados planes.
    Ahora verán claramente cómo ponen en escena las operaciones de bandera falsa, como 09/11 y 07/07.
    Ustedes han sido testigos reciéntemente de dos atentados en Francia.
    No es un problema para ellos llevar a cabo un par de muertes más para hacer cumplir su orden del día.
    Ellos disfrutan del espectáculo. Es interesante la forma en que están allí para filmar, y la forma en que aconsejan en su cuenta para evitar éste tipo de lugares por adelantado.
    Sin duda, esto les está diciendo que ellos lo hicieron.
    Son como un cáncer, extendiendo sus tentáculos por todo el mundo, impulsados por el deseo de hacerse cargo de la Tierra.
    Ellos saben que sus operaciones de bandera falsa producen miedo, que lo desarrollan en ustedes y eso les da la oportunidad de enterrarlos más abajo aún, más ferozmente, y así les quitan la poca la libertad que les queda ¿Cuántas eventos más de bandera falsa piensa creerse, antes de unirse y decir basta? Miren sus vidas y vean cómo ellos las controlan.
    Ustedes no son dueño de nada en absoluto. Ustedes no está en libertad de hacer ninguna cosa sin la autorización del Estado ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cuándo entró en vigor?
    Los gobiernos están siendo obligando a poner nuevas vacunas; vacunas que ustedes saben que contienen un cóctel de sustancias cuestionables
    ¿Por qué no te obligan a comer buena comida sana, de producción ecológica? ¡Ellos les están diciendo, en todas las formas posibles, que quieren matarlos y tomar lo que tienen!
    Ya han elegido a aquellos que quieren permanecer como esclavos, para servirles sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Esas personas estarán desprovistas de cualidades humanas, ya que serán operadas por la inteligencia artificial.
    Por favor, ayuden a todos aquellos alrededor del mundo que están tratando de rescatarlos de ese destino.
    Se enfrentan a todo tipo de ataques, incluso cuando duermen. Los que están en contra son tan malvados que sus mentes tendrían dificultades para tratar de comprenderlo.
    No son de este mundo y sin embargo están entre ustedes. Ellos tomaron el control de todo lo que la humanidad necesita para existir en la Tierra.
    Ellos crearon las religiones lo que les aseguraba que ustedes se opondrían entre sí, con el fin de crear conflictos.
    Política, banca, etc; todos estos procedentes son de ellos. Ahora que están siendo expuestos, arremeten contra los que tratan de que te ilumines sobre lo que realmente está sucediendo, a diferencia de lo que te dicen que está sucediendo.
    Ellos controlan todo en su vida, desde el nacimiento hasta la muerte. Ahora, a medida que pierden su control, se han vuelto aún más peligrosos.
    ¡Así que siempre deben estar en guardia! No se deje engañar por sus falsas sonrisas. Miren sus acciones.
    Ellos son despiadados y mortales en su determinación por lograr la dominación del mundo.
    Ustedes deben preguntarse: “¿En quién podemos, como humanidad, confiar? ¿Quién habla por nosotros?” Sólo lo haces y cuando lo hacen con una sola voz, a continuación, será escuchado el 99%.
    Ustedes producirán un gobierno justo que responderá únicamente a las personas y girará a intervalos regulares. Las Armas de guerra nunca jamás volverán a ser producidas o requeridas.
    Estas cosas fueron introducidas por ellos, ya que ellos las necesitan para su supervivencia en la Tierra. Necesitan tu miedo y el derramamiento de sangre.
    Ellos beben la sangre y comen la carne. Esto se le dicen a ustedes todos los días en la Misa. Esto pasa todos los días, todo a su alrededor.
    Está oculto. Las autoridades no están autorizadas a juzgar a los que están involucrados.
    Esta es la profundidad de la infiltración del mal y como se ha convertido.
    Las personas se hacen la vista gorda si quieren mantener sus puestos de trabajo, y sus compañeros humanos sufren como resultado.
    Tenemos planes. Tu apoyo ayudará a exponer y derrocar a la toma de posesión.
    Usen el poder de su mente para crear la energía correcta que producirá suficiente luz para exponer plénamente los malvados planes del lado oscuro.
    El mundo del espíritu está totálmente detrás de ti, y cuando suficiente luz está presente, vamos a ser capaces de mostrarnos y de hablar con ustedes. Vamos a ayudarles, se los prometo. Esta es nuestra misión.
    Verónica sigue mis instrucciones. Ella tiene muchas tareas importantes que realizar para la humanidad.
    Por favor envíenle fuerza y sanación para ella, ya que su salud no es buena y que ya no es un pollito en primavera.
    Su determinación para a ver la humanidad libre y la vida en la Tierra restaurada con la paz, la armonía y el amor, es todo lo que la sostiene. Ayuden en conjunto y el éxito será vuestro.

    ResponderEliminar
  6. Es muy valedero lo comentado sobre " el cuidado de las interpretaciones de profecias".., es facil poder perderse, mas aun cuando asociamos ciertos hechos que despues no se cumplen. Y considerando que estos hechos se han estudiado y enseñado por decadas. Por ello resultara muy frustrante para muchas personas que han sido adoctrinadas comprobar que esa enseñanza, esas promesas, esos designios no se cumpliran taxitamente como fue enseñado. Medito sobre ese asunto y pienso que seran como " ovejas sin pastor".., correran de un lado a otro, tratando de entender por que los asuntos han tomado otra direccion y no la esperada, buscaran ayuda a sus guias, maestros, pastores, ancianos, sacerdotes etc, y no obtendran respuesta, es alli entonces donde "es posible" que se cumpla " la angustia de naciones no conociendo la salida".. Por ejemplo, durante casi mas 1 decada sostengo y sostuve que RUSIA jugaria un rol en las profecias, eso sirvio para mofa y burla de muchos, ..quien pensaria que una nacion que estaba practicamente en quiebra se levantaria y se posicionaria del modo como lo ha hecho RUSIA en el dia de hoy..???...,pero en cambio muchas organizaciones religiosas enseñaron otra cosa.., en cambio hoy simuladamente estan entendiendo que han errado y tratan de cambiar esa enseñanza. Mi parecer, es que el PADRE ETERNO, ha entregado las advertencias, las señales en forma de simbolos, y lo hace con el fin de que quienes buscan encuentren ese señuelo, asi ocurrio por ejemplo con Putin, existieron meses antes que asumiera el rol protagonico, simbolos sobre su actuar futuro, es cosa de ver sus actuaciones para comprobar que tiene asidero mi comentario. Por ello pienso, que estamos en el preambulo de la parte que dara inicio al desencadenamiento de la fuerza del Gog de Magog, ya fue tomado con garfios y sacado a cumplir el rol descrito en Ezequiel 38, ahora esta defendiendo Siria, esta acompañado con naciones descritas en Ezequiel 38, y ahora se prepara para atacar Turquia, tiene la excusa perfecta, el derribo del Avion, y una nueva señal en forma de simbolo, las palabras de Putin hace solo dos dias frente al parlamento Ruso " ha señalado el presidente. "Solo Alá sabrá por qué lo hicieron. Y, por lo visto, Alá decidió castigar a los gobernadores turcos al privarles del juicio y de la razón", ha añadido Putin, se nota cual es la retorica, la advertencia clara que atacara a Turquia.
    Por lo tanto se vienen tiempos en los cuales asistira ayudar pues esos escasos tiempos vendra la profecia " vendra un hambre al pais, no de pan, sino de escuchar la palabra de JEHOVA", y es alli donde tal vez muchos aceptaran la FE en JESUS y se uniran a quienes esperan ansiosos la llegada del Mesias.

    ResponderEliminar
  7. Quien provoca a Rusia es Estados Unidos y sus aliados, ellos necesitan urgente generar la tercera guerra, y no han podido, debido a que Putin conoce muy bien sus tretas y no ha caído en su juego. Esta actitud le ha permitido dejar al descubierto quienes son los que están diciendo la verdad y quienes engañan, ganando una buena imagen Putin.
    Los poderes fácticos están siguiendo como un verdadero guión lo que dice Apocalipsis, desean provocar a Rusia pero sus planes llegarán hasta ahí ya que según Daniel habrá intervención del cielo.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un poco raro, ya que los informes que vienen desde el naciente y el norte (entendiendo que sea china y rusia), en este caso, esos informes son lo que perturban el rey del sur, por eso se lanzan contra el norte(eso da a entender), en Daniel 11: 40-44, el lio es que no sabemos si se cumple a pie de la letra, o si los informes ocurren antes del empuje.

    Por otro lado, una lectura las detenida de los textos dan a entender otra cosa.

    En Daniel 11:40, no dice directamente que el rey del sur se envuelve contra el rey del norte.

    Dice, Y en el tiempo del fin el rey del sur se envolverá con (ÉL) en un empuje, y contra (ÉL) el rey del norte se lanzará como tempestad con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves.

    Es como si (EL) es alguien o algo, por lo cual tanto el rey del sur y norte se lanzan en tempestad contra (el) ¿Quien es el? Así esta el lio para mi.

    Daniel 11:44 dice que habrán informes que los perturbaran (lo dice en plural), en decir, esos informes perturban a ambos reyes, al menos eso creo.

    Tengo la impresión que este lio con rusia y estados unidos, se volverá nada, ambos se aliaran contra un objetivo común, puede que haya alguna diferencias en el terreno, pero a ultima instancia se invertirán los papales. Como dice la biblia ambos llegaran a su mismísimo fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber que traducción has utilizado, pues varias lo indican en singular:

      La Biblia de las Américas
      Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.

      La Nueva Biblia de los Hispanos
      "Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.

      Reina Valera Gómez
      Pero noticias del oriente y del norte lo estremecerán; y saldrá con grande ira para destruir y matar a muchos.

      Reina Valera 1909
      Mas nuevas de oriente y del norte lo espantarán; y saldrá con grande ira para destruir y matar muchos.

      Biblia Jubileo 2000
      Mas nuevas del oriente y del norte lo espantarán; y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

      Sagradas Escrituras 1569
      Mas nuevas del oriente y del norte lo espantarán; y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

      Eliminar
  9. China y Rusia jugarán un papel importante para impedir los planes de tiranía a la humanidad, y no están sólos en ésta lucha, los apoyan nuestros hermanos mayores, más adelantados que nosotros en lo tecnológico y espiritual. Nos acercamos rápidamente a un cambio de paradigma y ellos nos están dando una mano. Rusia y China serán los que harán grandes e importantes revelaciones acerca de muchas cosas que por años se nos ha ocultado, pero ellos lo harán
    permitiendo una nueva era , en la cual accederemos a mucha tecnología que mejorará en gran manera nuestra calidad de vida y la del planeta. El sistema económico permitirá acabar por siempre con la pobreza en el mundo, las relaciones entre las naciones estará basada en el respeto y cooperación. Es cosa de ir observando a donde nos está llevando los acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice, su propio seudonimo " Esperanza" de que mejoren las cosas, eso es lo que muchas personas tienen o creen, pero las escrituras se tienen que cumplir, tal como dice un texto biblico "la palabra no vuelve a DIOS sin resultado, es decir se tiene que cumplir lo anunciado por DIOS hablado a traves de sus profetas. Y los hechos actuales son los esperados por decadas,o por siglos, muchas personas se durmieron en la muerte esperando ver los acontecimientos actuales, pues bien las generaciones actuales seran testigos oculares de como el PADRE ETERNO cumple sus promesas. Estamos muy cercano de ello, el proximo paso segun lo entendido, es la invasion de RUSIA a Turquia, asi se dice que ocurrira, ya habia conocimiento sobre Crimea, y sobre Siria, y esto ya se cumplio. Por tanto el Rey del Norte o tambien llamado Gog de Magog, ya fue sacado con garfios de su lugar tal como lo dice Ezequiel 38, y ahora se dispone a continuar con su rol descrito en esa profecia. Saludos,

      Eliminar
  10. apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2015/12/parlamento-europeo-el-estado-islamico.html. Lean lo que informa ésta pág. Continuarán las falsas bandera pero serán más crueles con más víctimas inocentes. Atentos que a todas luces se vé que van a aplicar la operación blakjkack, la cual se dió a conocer en el año 2009. Si quieren saber de qué se trata lean ésta pág:
    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/.../operacion-blackjack-¿ficcion-o.
    Si comienza a ocurrir éstos atentados, sabemos que son falsa bandera.La realidad supera a la ficción de todas maneras.

    ResponderEliminar