viernes, 4 de marzo de 2016

Jesús de Nazaret

Ya que para los cristianos este es un mes especial, este mes nuestro sitio "Transformación Global" estará centrado en la figura de Jesús de Nazaret y su Gran Mensaje. Planifica tu área de acción en todo tipo de personas, incluso a quiénes la religión no les atrae. Reencantarlos con el mensaje del Maestro es quizás la tarea más importante sobre la Tierra. Esta es la auténtica Proclamación de su Reino.

(2082.9) 195:9.4 La religión necesita nuevos líderes, hombres y mujeres espirituales que se atrevan a depender solamente de Jesús y de sus enseñanzas incomparables. Si el cristianismo persiste en desatender su misión espiritual, mientras sigue ocupándose de los problemas sociales y materiales, el renacimiento espiritual deberá esperar el advenimiento de estos nuevos maestros de la religión de Jesús, que se dedicarán exclusivamente a la regeneración espiritual de los hombres. Entonces, estas almas nacidas del espíritu proveerán rápidamente el liderazgo y la inspiración que se requieren para una reorganización social, moral, económica y política del mundo.

(2083.1) 195:9.5 La era moderna se negará a aceptar una religión que no esté de acuerdo con los hechos y que no se armonice con los conceptos más elevados de verdad, belleza y bondad. Está llegando la hora del redescubrimiento de los verdaderos y originales cimientos del distorsionado y comprometido cristianismo de hoy: la verdadera vida y enseñanzas de Jesús.


15 comentarios:

  1. Sobre el tema del Libro de Urantia,aqui dejo algunas cosas que lo confirman, para que despues expongas mas temas:

    Libro de Urantia 3. Los Mamíferos Intermedios
    (704.6) 62:3.1 Ya tempranamente en la carrera de los mamíferos protohumanos, moraba una pareja superior de estas ágiles criaturas, encaramada en la copa de un árbol, y ahí nacieron gemelos, un macho y una hembra. En comparación con sus antepasados, eran criaturitas verdaderamente hermosas. Tenían pocos pelos en el cuerpo, pero esto no constituyó una desventaja, pues vivían en un clima cálido y estable.
    (705.1) 62:3.2 Estas crías alcanzaron a medir un poco más de un metro y veinte centímetros. En todos los aspectos, eran más grandes que sus progenitores, contando con piernas más largas y brazos más cortos. Tenían dedos pulgares oponibles de funcionamiento casi perfecto, casi tan eficiente como el pulgar de los humanos actuales para adaptarse a diversas tareas. Caminaban erguidos, disponiendo de pies casi tan bien adaptados para andar como los de las razas humanas posteriores.
    (705.2) 62:3.3 Sus cerebros eran inferiores a los de los seres humanos y más pequeños, pero muy superiores a los de sus antepasados y, comparativamente, mucho más grandes.
    (705.5) 62:3.6...................estos mamíferos intermedios eran capaces de manifestar asco en ciertas situaciones repugnantes. Además, contaban con un instinto de acaparamiento bien definido; escondían comida para el consumo subsiguiente y eran muy propensos a juntar guijarros lisos y redondos y ciertos tipos de piedra redonda que sirvieran para municiones defensivas y ofensivas.
    http://www.historiayarqueologia.com/profiles/blogs/el-homo-naledi-caminaba-y-usaba-sus-manos-como-nosotros

    ResponderEliminar
  2. l Libro de Urantia dice:
    58.5.2
    “Los mil seiscientos kilómetros exteriores de la masa terrestre consisten principalmente en distintas clases de roca. Abajo están los elementos metálicos más densos y pesados. A lo largo de las edades primitivas y pre atmosféricas el mundo estaba tan cerca de ser fluido en su estado ígneo y tan sumamente recalentado que los metales más pesados se hundieron en las profundidades del interior. Los que se encuentran hoy por hoy cerca de la superficie representan el exudado de antiguos volcanes, de grandes erupciones de lava posteriores, y los más recientes depósitos meteóricos.
    La corteza exterior era de unos sesenta y cuatro kilómetros de grosor. Sobre un mar de basalto derretido de variante grosor yacía esta cáscara exterior, que a la vez aquél sostenía. Este mar era una capa móvil de lava ígnea sujeta a la alta presión, pero siempre tendiente a fluir acá y allá equilibrando las cambiantes presiones planetarias, y por este medio tendía a estabilizar la corteza de la tierra.
    Aún hoy en día los continentes continúan a flote sobre este mar de basalto derretido no cristalizado que parece un gran cojín. Si no fuera por esta condición protectora, los terremotos más severos sacudirían literalmente el mundo haciéndolo añicos. No son los volcanes los que causan los terremotos, sino el deslizamiento y desplazamiento de la sólida corteza exterior.”

    http://www.abc.es/ciencia/20130321/abci-descubren-lubricante-placas-tectonicas-201303210913.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.librodeurantia.org/foro/index.php?showtopic=4426

    ResponderEliminar
  4. Descubiertas las Estrellas que alumbran sin calor
    (172.10) 15:6.8 Los soles. Éstas son las estrellas del espacio en sus distintas fases de existencia. Algunos son sistemas espaciales solitarios en evolución; otros son estrellas dobles, sistemas planetarios en contracción o en desaparición. Las estrellas del espacio existen en no menos de mil distintos estados y etapas. Vosotros estáis familiarizados con los soles que emiten luz acompañada de calor; pero también hay soles que brillan sin calor.

    http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/23aug_coldeststars/

    ResponderEliminar
  5. Cosas que la ciencia descubrió o cosas evidenciadas por investigadores que ya habían sido reveladas en el Libro de Urantia

    (La lista no es completa, hay más)

    Confirmado por la ciencia
    1 El Lémur primitivo como antecesor de las razas anteriores al hombre primitivo
    2 La degradación de la raza por el hombre Neandertal
    3 El ADN vino del espacio exterior
    4 Parte de los dinosaurios sobrevivieron al meteoro, pero murieron por el magma
    5 La Placas Tectónicas
    6 La Materia Oscura: Planetas Oscuros, Soles Oscuros, Islas Oscuras y Cuerpos Oscuros
    7 La Respiración Espacial
    8 El ADN para el futuro desarrollo de la raza humana
    9 La estructura a gran escala del universo es plana.
    10 El Gran Atractor (Vinculado con la Isla Nuclear)
    11 Flujo especial de energía espacial y canales de flujo para esta energía
    12 El espacio no está vacio
    13 Químicos curativos del cuerpo humano y su uso para curar heridas
    14 La Expansión del universo
    15 velocidades mayores a la velocidad de la luz
    16 Los virus son seres vivos
    17 El universo se comporta como el celebro
    19 el universo es comparable con el cuerpo humano
    20 los primeros animales marinos eran las esponjas de mar
    21La sabana de lino: Los resultados muestran que una ráfaga corta e intensa de la radiación dio color a la sábana y reprodujo las características peculiares de la imagen corporal en el sudario de Turín"
    22 Los neandertales eran pelirrojos y de piel clara
    23 Descubren en el manto de turin restos del certificado de sepultura de Jesus
    24 descubrimientos de que el origen del hombre no es en áfrica, aunque se mantiene la teoría de áfrica, ya se han encontrado evidencias arqueológicas más antiguas como en por ejemplo en Israel.
    25 hueso-fósil de ave gigante, un ave montable
    26 Evidencia de que se usaban pedernales en una fecha muy primitiva hace 790.000 una fecha muy cercana a la del libro del LU
    27 Halladas las rocas más antiguas de la Tierra en Canada, Hudson (2008)pero se conocían desde el 2001 ( El Libro de Urantia ya habla de ese asentamiento de rocas, y dice: 57:8.12 En ninguna parte de la superficie del mundo se encuentran más restos modificados de estas antiguas rocas preoceánicas que en el noreste de Canadá, alrededor de la Bahía de Hudson. Esta vasta elevación de granito está compuesta de roca correspondiente a los tiempos preoceánicos. Estos estratos de roca han sido recalentados, doblados, torcidos, estrujados, y han pasado muchas veces por estas experiencias de metamorfosis deformante.)
    28 estrellas y soles fríos que alumbran sin calor.
    39 pangea y la derriba continental
    30 supernova Nova Tycho (información exacta sobre ella antes de que la ciencia pudiera tener mayor conocimiento sobre eso) La afirmación de El libro de Urantia en 1955 con respecto al origen de la estrella doble de SN 1572, de Tycho Nova, era casi veinte años por adelantado de la apreciación contemporánea por la comunidad científica de que las supernovas de este tipo se originan como estrellas dobles. La investigación presentada en 2004 y 2005 establece, además, que Nova de Tycho se ha identificado apropiadamente como una supernova de tipo Ia.

    32 El Universo contiene 1,5 veces más calcio del que se tenía asumido.( libro de Urantia el calcio es, de hecho, el elemento principal de la permeación material del espacio en todo Orvonton. Todo nuestro superuniverso está lleno de piedra alta-mente pulverizada.)
    33 revelada dato del homo naledi (el libro le llama mamíferos intermedios)
    34 los cráneos largos o alargados no son artificiales (
    35 el agua de los océanos de nuestro planeta es de origen terrestre.
    36 Hallan roca fundida o lubricante que facilitaría la interacción de las placas tectónicas)
    37 Tres Círculos concéntricos en ídolo-placa sumerio
    38 Civilización perdida de Kopet Dagh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la "materia oscura" creo que está vinculada mayormente a la "materia moroncial".

      Eliminar

  6. 1 La Cueva de los 40 días donde estuvo Jesús
    2 Barcas avanzadas hechas por Jesús
    3 Vestigios de Dalamatia
    4 Evidencia del Edén primero
    5 Evidencia del Edén segundo (Gobekli Tepe)
    6 Civilización dejada por Adanson en Kopet Dagh
    7 Civilización perdida de Kopet Dagh
    8 Antigravedad
    9 muchas evidencia arqueológicas de los Anditas por el mundo (abarca demasiados descubrimientos y pruebas arqueológicas)
    10 el universo es un ser vivo
    11 gen extraterrestre
    12 el universo está siendo proyectado
    13 los gigantes y el gigantismo,
    14 los noditas
    15 telepatía
    16 energías desconocidas que causan anomalías, como por ejemplo el triangulo de las bermudas o alteración espacio-tiempo en punto del mundo.
    19 muralla de Adán, vestigios
    20 el misterio del 9 planeta
    21 Las 12 puertas del Edén
    22 multiverso

    ResponderEliminar
  7. A.j me gustaría que leyeras este artículo y me dieras tu opinion,en muchas parte es consistente con la revelacion,y dice ser "inspirado o transmitidos porque entidades superiores.
    https://circulodebusqueda.wordpress.com/2010/05/26/%C2%BFque-pasa-cuando-morimos-mensajes-desde-el-otro-lado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas partes parecen correctas, pero lo del "cuerpo astral", "bajo astral", "cordón de plata", eso que te puede ver al morir, etc; son claramente reciclados de religiones animistas y espiritas que lo explican de esa forma, y no armoniza con lo revelado.

      Eliminar