domingo, 10 de abril de 2016

Los alimentos de Adán y Eva


El árbol de la vida realmente existió:

(826.1) 73:6.4 Esta superplanta almacena ciertas energías espaciales que sirven de antídoto contra los elementos que producen la vejez en la existencia animal. El fruto del árbol de la vida se parecía a una batería de almacenamiento superquímica.

Al parecer este fruto tenía un efecto como si fuera un “antioxidante” en Adán y Eva, y éstas “energías” contrarrestaban los efectos degradantes de otras partículas envueltas (como las solares).

(834.6) 74:6.4 Aunque la cocción se empleaba universalmente por las inmediaciones del sector adánico de Edén, no se cocinaba en casa de Adán. Recolectaban sus alimentos —frutas, nueces y cereales— listos para comerse al madurarse. Comían una vez al día, poco después del mediodía. Adán y Eva también absorbían «luz y energía» directamente de ciertas emanaciones espaciales conjuntamente con el ministerio del árbol de la vida.

Notamos aspectos interesantes de la dieta de Adán y Eva. No comían carne y solo se alimentaban de frutas, nueces y cereales, en punto de maduración. Comían solo una vez al día, al medio día.

(834.5) 74:6.3 Los hijos de Adán no tomaban leche de animales al cesar de amamantarse de su madre a la edad de un año. Eva tenía acceso a la leche de una gran variedad de nueces y a los jugos de muchas frutas y, conociendo a fondo la composición química y capacidad energética de estos alimentos, los combinaba debidamente para alimentar a sus hijos hasta que les aparecieran los dientes.

Los adanitas no seguían tomando leche de animales, sino que la obtenían de nueces y otras frutas.

Puesto que tenemos una cantidad de genes adanitas en nuestras células, quizás sería provechoso para nuestra salud consumir éstos alimentos que evitan la descomposición celular y replicación dañada de la mismas células en la forma de cáncer.

A medida que los adanitas se mezclaron con los pueblos circundantes, se fueron adoptando las prácticas de comer animales y carne en las generaciones posteriores.

10 comentarios:

  1. Está claro que la alimentación influye en la salud. Pero en cuanto al cáncer se refiere, no siempre por ser vegetariano se evita. Hay ejemplos como Steve Jobs que siendo vegetariano toda su vida, murió de un cáncer de páncreas. Creo que el factor genético, exposición a radiaciones, contaminacion, aditivos y conservantes en alimentos procesados, son factores más a tener en cuenta a la hora de desarrollar un cáncer. Un ejemplo lo tenemos en Japon, un país con la población más longeva del mundo. Su dieta basada en alimentos sin procesar y frescos, pescado, arroz, soja, algas, etc.. Junto con su factor genético, los hace ser una población muy saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay reglas absolutas, ya que hay muchos factores que desconocemos en el caso de Jobs. El admitió fumar Marihuana.

      Sin embargo, claramente es anormal ingerir alimentos con cenizas en su superficie. El fumar algo sea lo que sea lo quema. Algo similar ocurre con la capa de cenizas en la carne asada, etc.

      Las células se "enloquecen" al recibir cenizas, y empiezan a replicarse. Es como entregar materiales de repuesto dañados a un ordenador.

      Eliminar
  2. La mente lo es casi todo,en términos de salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Felipe. Tengo un amigo que es médico, y siempre me comenta que el 90% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, las causan nuestra mente debido a nuestro estado emocional. Está más que demostrado que una persona mal humorada, triste o muy nerviosa, es azotada por todo tipo de enfermedades debido a desarreglos hormonales del organismo y su sistema inmunológico.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón. La mente es la que nos produce las enfermedades.
      Aquí están los últimos descubrimientos sobre el tema.

      http://www.mundodesconocido.es/han-descubierto-que-es-el-cerebro-el-que-hace-enfermar-al-cuerpo.html



      .

      Eliminar
  3. Aleph: puedo hacerte una pregunta personal? eres vegetariano? yo lo intenté una vez pero me enflaquecí mucho y tenía un aspecto poco saludable. Además terminé con gastritis porque las verduras no me llenaban y me pasaba el día muerto de hambre.

    Parece q los hijos materiales quisieron contagiarnos esa costumbre pero creo q el hombre es más omnívoro q vegetariano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tu dieta no incluía otros elementos. Los Hijos Materiales no eran "vegetarianos" en el sentido de comer solo hortalizas verdes. También consumían nueces y cereales.

      Eliminar
  4. Yo poco a poco me vuelto vegetariano. Me siento más saludable. Todavía como carne, pero en muy pequeñas cantidades.
    Todavía Ingiero productos lácteos y huevos, pero poco a poco me acostumbro.

    Al principio yo era un buen carnívoro, pero ahora hasta hay ocasiones en que siento repulsión por la carne. Pero me siento bien y saludable.

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos que Adán y Eva no solo dependían de la dieta, también consumían el fruto del árbol de la vida y otros tipos de energía cósmica.algo desconocido para nosotros. Lo dice bien claro.

    ResponderEliminar
  6. La dieta influye mucho en la salud de cada persona, de nada o poco sirve ser vegetariano si nos alimentamos con alimentos procesados(inventados), exponiéndonos a una gran cantidad de químicos muy toxico, aparte de eso no debemos olvidar que por regla general la alimentación de diferentes culturas es muy monótona de lunes a domingo. Los condimentos artificiales a los que recurren millones de personas para cocinar es muy dañino y se abusa de su uso, ni hablar de los refrescos y demás jugos concentrados que lo venden como naturales..

    El cáncer nos asecha en la alimentación, así como los alimentos sanos y naturales nos nutren, la alimentación basura ase todo lo contrario. Se ha podido comprobar en los laboratorios con ratas, alimentadas con alimentos sanos y orgánicos; y otras con alimentos modificados genéricamente, entre otro tipos de alimentación dañina, y los ratas alimentadas con alimentos no saludables terminaron desarrollando tumores ente otros tipos de enfermedades.

    No es cosa de genética los cambios que sufren nuestro cuerpo cuando son sometidos a una mala alimentación, los resultados son notables en poco tiempo. Ser vegetariano no consiste en comer hojas verdes, por eso muchos acaban mal, se puede comer de todo, lo mismo de siempre, pero añadir otros alimentos a la dieta, repetir lo menos posible, ingerir mas frutas, tubérculos y granos, y sobre todo evitar los alimentos procesados lo mas posible.

    ResponderEliminar