domingo, 10 de abril de 2016

Los alimentos de Adán y Eva


El árbol de la vida realmente existió:

(826.1) 73:6.4 Esta superplanta almacena ciertas energías espaciales que sirven de antídoto contra los elementos que producen la vejez en la existencia animal. El fruto del árbol de la vida se parecía a una batería de almacenamiento superquímica.

Al parecer este fruto tenía un efecto como si fuera un “antioxidante” en Adán y Eva, y éstas “energías” contrarrestaban los efectos degradantes de otras partículas envueltas (como las solares).

(834.6) 74:6.4 Aunque la cocción se empleaba universalmente por las inmediaciones del sector adánico de Edén, no se cocinaba en casa de Adán. Recolectaban sus alimentos —frutas, nueces y cereales— listos para comerse al madurarse. Comían una vez al día, poco después del mediodía. Adán y Eva también absorbían «luz y energía» directamente de ciertas emanaciones espaciales conjuntamente con el ministerio del árbol de la vida.

Notamos aspectos interesantes de la dieta de Adán y Eva. No comían carne y solo se alimentaban de frutas, nueces y cereales, en punto de maduración. Comían solo una vez al día, al medio día.

(834.5) 74:6.3 Los hijos de Adán no tomaban leche de animales al cesar de amamantarse de su madre a la edad de un año. Eva tenía acceso a la leche de una gran variedad de nueces y a los jugos de muchas frutas y, conociendo a fondo la composición química y capacidad energética de estos alimentos, los combinaba debidamente para alimentar a sus hijos hasta que les aparecieran los dientes.

Los adanitas no seguían tomando leche de animales, sino que la obtenían de nueces y otras frutas.

Puesto que tenemos una cantidad de genes adanitas en nuestras células, quizás sería provechoso para nuestra salud consumir éstos alimentos que evitan la descomposición celular y replicación dañada de la mismas células en la forma de cáncer.

A medida que los adanitas se mezclaron con los pueblos circundantes, se fueron adoptando las prácticas de comer animales y carne en las generaciones posteriores.