martes, 12 de abril de 2016

Procedimientos en el Cristianismo

"Procedimientos".  Esta expresión es frecuentemente utilizada por organizaciones como los JW. Hay procedimientos para todo, desde la organización de reuniones hasta asuntos personales. Pareciera que las organizaciones se han alejado del espíritu del sencillo cristianismo del siglo I, y se han transformado en verdaderas maquinas organizacionales impersonales con un sinnúmeros de leyes, una nueva Torah,  para ser aplicadas. Muchas personas afirman sufrir una lenta agonía por éstas directrices mientras intentan permanecer en las filas de una religión. Pero, ¿están realmente fundamentados en las Escrituras estos procedimientos?

Si las organizaciones religiosas han de sobrevivir, con humildad deben volver a considerar y analizar si realmente se han apartado de lo que las Escrituras realmente declaran.

En mi Libro "Procedimientos en el Cristianismo" se analizan cuestiones fundamentales como "los lugares de reunión de los primeros cristianos", "el ministerio de la mujer", "la expulsión", etc; y una cantidad de asuntos de importancia vital en torno a directrices y procedimientos que realmente tenían los primeros cristianos.

Este Libro es fundamental para la verdadera comprensión de lo que verdaderamente la Biblia nos transmite. Esperamos que los Dirigentes de las organizaciones dejen de hacer cambios cosméticos externos, y realmente se vuelvan de corazón a los Evangelios y Cartas Apostólicas que afirman seguir. Es posible que por heredar una costumbre de "hacer así las cosas por décadas", no hayan reparado en estos asuntos. Sin embargo, les animamos a hacer estos cambios urgentes.

Para descargar esta publicación con mayor facilidad puedes acceder a:

http://www.transformacionglobal.org/

RECURSOS

Recursos para buscadores espirituales y organizaciones religiosas

Puedes descargarlo de forma gratuita.