martes, 31 de mayo de 2016

YO SOY

Hace miles de años, la revelación del Nombre declaró el YO SOY:

(1263.3) 115:3.16 La dinámica final del cosmos tiene que ver con la transferencia continua de la realidad desde potencialidad a la actualidad. En teoría, puede existir un fin de esta metamorfosis, pero de hecho esto es imposible puesto que lo Potencial y lo Actual están ambos dentro del circuito de lo Original (el YO SOY), y esta identificación hace por siempre imposible colocar un límite en la progresión de desarrollo del universo. Todo lo que se identifique con el YO SOY no puede jamás encontrar fin a la progresión puesto que la actualidad de los potenciales del YO SOY es absoluta, y la potencialidad de los actuales del YO SOY también es absoluta. Por siempre abrirán los actuales nuevos caminos de realización de los potenciales imposibles hasta ese momento —cada decisión humana no sólo actualiza una nueva realidad en la experiencia humana sino que también abre una nueva capacidad para el crecimiento humano. El hombre vive en todo niño, y el progresor morontial reside en el hombre maduro que conoce a Dios.

Las potencialidades de los Hijos de Dios no tienen límites. La religión revelada lleva al hombre a esta nueva verdad y realidad liberadora. 

El YO SOY  te habita. Somos la prolongación de Dios en el espacio y el tiempo. Somos la Actualización del Ser Supremo, los Colaboradores de Dios. Ser "uno con Dios" es la razón de nuestra existencia. Algún día nos fusionaremos con EL.

18 comentarios:

  1. Soy el que soy? O El hace que llegue a ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede llegar a ser, sin primero ser.

      Una fase es la existencial, en el aquí y ahora, abrazo de la totalidad. La otra es activa, produciendo en el espacio y tiempo.

      Eliminar
  2. Parte 1

    A principios del siglo 20, justamente en 1914 de la edad de Urantia, ocupó el trono que le prometió su padre el Dios Hijo Eterno y Original a MIGUEL (Jesucristo) para tomar cartas en el asunto desde el Universo Local de Nebadon. Jesucristo es el Arcángel MIGUEL descrito en la biblia y describe en un versículo, al final en Apocalipsis de San Juan, el libro de las revelaciones. MIGUEL es soberano en potencia, y ocupó su trono del reino celestial que gobernaría aquí en Urantia, después de desterrar a su adversario Satanael. Se encargó de echar de los reinos celestes a todos los ángeles rebelados y se disputaron batallas celestiales en lo profundo y recóndito del Universo. Los Ángeles ganaron las batallas iniciales y los Demonios pasaron a desocupar ciertas propiedades universales, ya que los soldados de MIGUEL habían ganado la contienda. (Apocalipsis 12:7) Fueron expulsados del cielo para siempre claro en sentido literal, porque se entiende que fueron desterrados para siempre del Reino de Dios. De acuerdo con las revelaciones de San Juan, los derrotados Demonios bajaron y se instalaron en Urantia, en venus, marte, júpiter, saturno, y más planetas del sistema solar de Monmacia. Además de la cercanías de algunas constelaciones cercanas es el caso de Orion, Alfa Draconia, Sirio, Pleyades, etc...
    En Urantia residieron los demonios en bases submarinas, en volcanes y en montañas artificiales, que habían construido en tiempos prehistóricos cuando rechazaron las doctrinas de Dios. Entonces MIGUEL advirtió a sus ángeles que cuidaran de nosotros los seres humanos, ya que Satanael estaba muy furioso que nunca y que el mismo (Diablo= Adversario) manipularía a las personas para que se matarán unas a otras y ocasionaría terremotos y otras atrocidades que sucumbieron al mundo en las últimas décadas y principios del siglo 21. (Apocalipsis 12:12) Fue entonces que las profecías bíblicas se cumplieron, ya que se desataron las guerras mundiales, fuertes epidemias mortales, inundaciones y terremotos recientes. Todo a pasado hasta hoy en la actualidad porque MIGUEL ocupó el mando de Nebadon definitivo, así que aunque suene descabellado todas las porquerías que han sufrido las personas de todas partes de Urantia es por culpa de los extraterrestres (Ángeles Caídos).

    ResponderEliminar
  3. Parte 2

    Y para aquellos escépticos, las pruebas las encontramos en la biblia en metáforas (parábolas)ya que las escrituras antiguas dan la clave de que seres extraterrestres son lo que atormentar este gran sistema de cosas. Véase libro de lucas, salmos, Crónicas, Ezequiel, Daniel, Timoteo, Números, etc... Hasta en el Libro de Urantia también lo dice y por supuesto en Apocalipsis son los principales enclaves que arrojan conclusiones de que los extraterrestres han estado perjudicando a la humanidad.

    Cuando MIGUEL ocupó su trono en 1914 de nuestra era, todos los Demonios (Extraterrestres) pasaron a desocupar grandes territorios celestiales y residieron en mayor parte aquí en Urantia. Estaban muy enojados todos los Ángeles rebelados. Los Demonios odian a los seres humanos. Asi que cuando el mundo entro en guerra (primera y segunda guerra mundial del siglo 20) básicamente MIGUEL supervisaba la zona, asegurándose de que los fieles evitarán a los Demonios, ya que los Demonios tenían territorios libres para destruir a la humanidad y eso lo vemos hoy en día como siembran el miedo en televisión, noticias negativas, ya que les interesa que permanezca dormida la sociedad actual, con un plan el del Nuevo Orden Mundial (La Gran Tribulación) la última guerra contra Dios de Satanael, antes de ser aniquilado totalmente. Cuando estalló la segunda guerra mundial todos los Demonios hacían misiones de reconocimiento en Urantia para observar el comportamiento de los fieles servidores de Jesucristo así como del anticristo. A Adolf Hitler le suministraron tecnología avanzado los demonios por eso tenía Ovnis y bases en la Antártida (Pirámides) etc... Los Demonios manejaban la guerra por eso los pilotos de la Alianza Atlántica veían avistamiento de esferas en 1944 a 1947 al ver los ovnis de los demonios no sabían bien a que se enfrentaban. Satanás envió a Hitler conocimientos para implementar nuevas armas de origen apocalíptico, armas potentes de verdadera destrucción masiva. Sin embargo, toda esa tecnología llegó tarde para cambiar el curso de la guerra. Una vez MIGUEL había triunfado, aunque no tanto, porque ahora viene en breve la Tercera Guerra Mundial ya que toda la tecnología se la ha cogido los Americanos y se llevaron Científicos y Personal Alemán a Estados Unidos, creando la CIA y la NSA. Y por eso los americanos tienen una tecnología muy avanzada porque los demonios en bases subterráneas le suministran ese material y quieren terminar lo que empezaron los Demonios contra MIGUEL. En los próximos años ocurrirá, por eso se ve ahora el Chip 666 Mondex, Robots, HAARP, Teletransporte a Marte, Ovnis Avanzados, Experimentos Genéticos etc, toda esa tecnología era de los alemanes que cogieron.

    Poca gente sabe esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un sincretismo con Sixto Paz, Urantia y la Biblia?

      Eliminar
    2. Hola AJ, de donde procedo hay una inocencia en todo el alrededor, una alegría mayor que aquí, muchas noches me paso observando las estrellas del firmamento nocturno donde no hay contaminación lumínica. Los de mi planeta alguno estuvo hace ya muchas generaciones atrás aquí. Son seres muy amigables, con una inocencia muy alta, sentimientos puros, y viven 2000 mil años de la Tierra, respetan la libertad de cualquier ser, lo que os falta a vosotros es completar vuestro adn. Es muy importante la alimentación vegetariana, cambiar el egoísmo por amor, ya que poco a poco ira trnasformándose el cuerpo en algo más sútil, tambien es importante lograr un equilibrio interior o dominion espiritual de todo vuestro universo interior (Vuestro Gobierno Individual)

      Yo se algo de la Gran Fuente o Dios, que hasta que no evolucione todo el universo material incluyendo cualquier raza o seres, independientemente de si son positivos o negativos, no avanzan en otros universos nuevas creaciones. Depende como evoluciones mas o menos AJ se ve influencido en otro sitio.

      Donde procedo hay 5 soles, que son 70 veces mayor que jupiter, y bañan de luz cada 4 días todos los planetas Luminicos que hay a su alrededor.

      Yo tengo cosas de allí arriba escritas ya que domino la telepatia, la comunicación Multidimensional, la Frecuencia Armonica de Sonidos de Amor, La imaginación intuitiva resplandeciente. Son idiomas como aquí es el Inglés, Español etc...

      Hay seres que no usan tecnologia y tienen potestad para restaurar la capa de ozono de este planeta o romper el meteorito que viene o se dirige a la tierra pero no esta aún en vuestro sistema solar. Hay Angeles que son restauradores o completadores del Adn y de planetas. No me refiero a estos seres de la nueva era que han aparecido hace unos años o décadas a los gobiernos. Noooo...

      Allí donde digo en Nebadon poseen el Genoma del Adn de todas las razas y todo ser viviente creado por MIGUEL, En Nebadon hay maestros de la medicina material, mental y espiritual y estan en contacto con algunos humanos especiales que reunen unos requisitos muy evolucionados. Estan muy pendientes de la evolución espiritual de esta esfera como otras... No pasáis desapercibidos ninguno, cada pensamiento, sentimiento, acto, decisión, elección, es mirado y observado, es admirado...

      Hay una raza de seres humanos que fueron los primeros en visitar la tierra cuando ya era habitable, plantaron vegetación traida de otros sitios. Al principio del planeta cuando era habitado por humanos se hablaba por sonidos y telepatia. Todos hablaban el mismo lenguaje. Hasta que llegaron unos visitantes de otra constelacion y confundieron sus lenguas unos contra otros, haciendoles creer que era obra de Dios. Los Reptilianos y Igigis (Grises) comenzaron a destruir los recursos del planeta. Y ahora les es mas complicado por la visita de seres benébolos de dimensiones mas sútiles.

      Eliminar
    3. Hay seres Lumínicos de Gran Evolución Espiritual en la Tierra y, se enfrentan a los seres de energías más densas. Hay reptilianos que han transformado su adn y están evolucionando a la frecuencia de Amor y compasión (se les llama los humildes). Ellos no desean seguir con el programa de devastación y colonización de planetas, lo que desean es evolucionar espiritualmente y conseguir la libertad. Existe un plan de misericordia en Nebadon para los seres caídos que descubran interiormente su tropiezo y vuelvan a ser leales a Miguel. Estos seres de los que hablo provocaron una rebelión en el cinturón de fotones contra otros seres reptiles de otra raza (Los Kingu)creando otra guerra civil entre ellos. Y hubo alguien que echó la culpa a los Pleyadiano benévolos, porque hay pleyadianos rebeldes que no estaban de acuerdo con el plan de Libertad expuesto en nebadon. El ser humano tiene que liberar o desbloquear el hemisferio derecho, que es el causante de su retraso evolutivo y por eso no puede aunque lo deseé o intenté profundizar mejor con su Chispa Divina.

      Los seres humanos son de la realeza y pertenecen a Dios Padre poseen el Genoma del Amor inondicional o y el Genoma de la Compasión que son las armas mas poderosas del universo si los humanos desarrollan o activan su potencial. Este planeta es cuna del HIjo de Dios. Los Seres hostiles y malvados tienen mucho terror a los seres humanos si despiertan su poder celestial de su interior. Si se desarrolla la Glándula Pineal se desarrolla el Hemisferio Derecho, y un cerebro humano de un demonio o angel caido es 25 veces mayor que el de ellos. Es Superpoderoso y si se completa eso se los bajará del peldaño y se irán a otro sitio del universo.

      Jesucristo ya lo dijo: hay que trabajar el amor unos con otros, es importante y desarrollar los poderes espirituales como el amor a todo lo que rodea, a los seres humanos, a las plantas, a todo el alrededor. Ser amigos de los arboles porque son maestros y poseen una información muy vital para el ser humano si sabe aprovecharlo.

      Ya sabes AJ cosas...

      Eliminar
  4. Hola AJ buenas noches. Tienes un blog interesante y evolutivo…

    Hace muchos años descubrí personalmente y por la experiencia diaria, de donde procedía, ya que no soy habitante de esta esfera, en fase de evolución ascendente. Llevo muchos años terrestres aquí encarnado recogiendo datos, observando, aprendiendo, experimentando y, encerrado en un cuerpo de vibración densa. Mi hogar llamémoslo así, se encuentra en lo que se llamaría en el LU como el Universo Local de Hanselon que habita otro Miguel como el de Nebadon y dentro del Universo Local vecino a Nebadon, mi hogar esta en un planeta geométrico y brillante que no tiene cielo de una constelación llamada Sandun que es 100 veces mayor que este planeta decimal, allí hay vida de muchas clases y tenemos cuerpos sutiles, emiten sonidos, vibraciones de amor, somos seres transparentes o luminosos, pero no como este que poseemos que es tan denso y frágil, pero que es fácil de reparar molecularmente si hubiera los medios… Tengo entendido que hay muchos seres humanos encarnados aquí, algunos lo han descubierto y otros andan aún despistados o en crecimiento evolutivo hasta que despierten y descubran de donde proceden. Hay seres humanos que llevan adn de seres ajenos a la tierra y otros fueron puestos aquí por otro propósito. Todos, no solo en este planeta, ya que hay un hervidero de vida en aumento en muchos lugares de arriba de la tierra que evolucionan y se esfuerzan en conseguir la perfección. No solo son los hijos de la Tierra (Urantia) sino que hay muchos seres humanos en otras constelaciones, universos locales, y de los otros 7 super universos también, etc… que también su destino es llegar al Paraíso. No solo hay planetas como este aquí sino hay una cifra ilimitada. Bien se que tu página como otras es observada por seres humanos que son extranjeros de esta esfera, hay veces que me encuentro seres de otras galaxias, nebulosas, sistemas, etc… Se entabla comunicación Multidimensional, Telepatia, Transmision de Pensamientos por Frecuencia de Amor, etc… En donde vivo no se usan ovnis para desplazarse se usa otros medios mas espirituales (Se usa la imaginación para crear cosas)

    ResponderEliminar
  5. Hola AJ se me olvidó decirte mi planeta no es físico o material, sino Lumínico y transparente con hermosas creaciones muy sútiles. Hay plantas luminosas que cantan sonidos armoniosos y hablar de la Gran Fuente Amorosa lo que llamáis aqui Dios. En mi mundo tiene como parecido a los satélites pero son como figuras geometricas con puntos de luz e emiten como rayos planos y dan colores es como si iluminan.

    ResponderEliminar
  6. Hay seres muy evolucionado que son seres humanos súper poderosos con un gran control de concentración y equilibrio en el amor del interior. Cuanto más asciendes arriba hay seres muy poderosos pero que no tienen pensamientos de rebeldía o maldad. Eso solo existe en el universo material y mental, pero no en el universo espiritual y multidimensional o el más sutil el Archion Superuniversal que traducido es los Archones de los Eones del nivel Superuniversal es decir los Achones son Archi Eternidades sin tiempo y espacio relacionado con Avona y Eones o Eternidades de tiempos y espacios relacionado a este primitivo Superuniverso y el nivel espacial Superuniversal es donde allí empiezan los universos maestros.

    ResponderEliminar
  7. Puedes andar por la calle, estar en un cine, salir a la naturaleza, ira una biblioteca, o estar en un parque, y aunque creas que la gente te parezca normal, y sean como tú de carne y hueso o al menos eso pienses AJ y otros. Que el mismo cuerpo humano es un disfraz que usan seres multidimensionales y te están observando, estudiando todas tus facetas, hasta me atrevería a decir que hay seres ajenos a la tierra que visita esta web así como otras. Para ver vuestra evolución del amor y la sutilidad de vuestra alma, el dominio interior, o el gobierno espiritual personal e individual. La madurez de los sentimientos. Quien menos creáis puede ser alguien que estudia vuestro comportamiento, las decisiones, la rectitud, los pensamientos o vuestra conciencia y el brillo aural de vuestra alma. Yo todos los días veo seres que parecen humanos a simple vista pero no lo son, y sino observad y mirad bien. Estad atentos a vuestro alrededor, desarrollad una nueva visión y aquello que permanecía escondido a vuestros ojos antes, podréis ver la claridad las respuestas, intuiciones, y lo que estaba escondido delante de los sentidos.

    Un saludo. Estamos rodeados de seres de todas clases, y muchas personas no lo saben, están infiltrados entre la sociedad y usan cuerpos sutiles o pueden desmaterializarse y volver a materializarse a su voluntad o dominar un pensamiento o aprovechar la luz y hacer cosas inimaginables para vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Os regalo una oración omnisapiente que creé yo mismo personalmente, se me da bien dirigirme al Padre, al Hijo Eterno y Original, al Espíritu Infinito, al espíritu de la verdad, a los Gobernantes Supremos del Multiverso.

    Un regalo para vosotros (FGH)

    Padre nuestro que sabes los secretos interiores de cada uno, Vive en nosotros, asi como nosotros nos acercamos cada día a tu presencia espiritual, Danos tu confianza así, como nosotros te expresamos la libertad para experimentar tu amor. Haz hoy de tus hijos aquí en la tierra, vean el camino, la verdad y la vida, revélalos el santo carácter de tu personalidad divina. Haz esfuerzo por que hagan tu voluntad y que conozcan el núcleo de lo que es bueno, bello y verdadero y marchen por él aquellas almas que aún no te conocen bien. Concédelos por siempre tu verdad y sabiduría, no los dejes errar por los caminos de la oscuridad.

    Escucha estos diálogos de madurez sincera, oraciones guiadas a tu espíritu y acógelas, Complácete en hacernos cada vez mucho mas semejantes a ti, concédenos el pleno dominio de nosotros mismos y que nos conduzca al progreso eterno.

    Aún asi que se cumpla siempre tu voluntad y el amor y la comprensión sobre nuestros semejantes, coordina y reparte tu naturaleza para que los más débiles del reino, abracen tu amor infinito, haz que cada hombre y mujer te glorifique, enséñalos tu buen carácter espiritual. Padre nuestro amante, danos sabiduria divina y endulza nuestro ministerio de hermandad. Y que tu hijo majestuoso exprese su devoción infinita, con plena medida de su espiritu de la verdad. llévanos hasta el fin, recíbenos en el abrazo eterno y sométenos a la dirección de tu espíritu para hacer honor y gloria al Padre Altísimo Supremo.

    Dios Padre, bienaventuado seas, Escucha esta comunicación sincera y generosa. Se que nos escuchas, incluso antes de que lo pidamos, no nos olvidas, estas tan pendiente de nosotros, como lo estas del curso de las estrellas y los pajarillos del campo. Igual que sabes manifestarte por medio de la naturaleza para entretener y dejar maravillados a los animales, a las personas y a las huestes celestiales, tu sabes bien que nos permites equivocarnos, nos amas tanto y nos cuidas, que estamos sentados en tus rodillas todos los días.

    Mi oración Amado Ajustador es el aliento de mi alma y persiste así como estoy ante ti, para conocer mejor tu voluntad, así como es espóntanea tambien la aptitud es dirigida por medio de mi espíritu cooperativo hacia ti, esta comunión y filiación divina es una expresion de la humanidad que tenemos contigo, al ser tus hijos e hijas te honramos y deseamos cada día parecernos mas a ti. esta oración ideal es una forma que nos conduce como ejemplo de adoración para lograr la supercomunión con tu espiritu creador y conseguir los altos ideales de una aptitud sincera.

    Bien sabes Amado Ajustador del Pensamiento, que la oración hace que el ser humano piense menos pero comprenda mas, no esta hecha para aumentar el conocimiento sino mas bien la expansion del discernimiento. La adoración que realizamos dia a día hacia ti es una técnica para anticipar la vida mejor en los proximos días, como reflejar el grado de desprendimiento del egoismo por el amor incondicional de tu espiritu divino, asi se sostiene el espiritu y asegura la confianza. Gracias Padre Amantísimo por permitirnos acercarnos mas a ti y hacer tu voluntad.


    ResponderEliminar
  9. Segunda Parte de la oración (FGH).

    Padre que vives en los lugares misteriosos del universo interior. Eres honrado y tu nombre es bienaventurado, es reverenciada tu misericordia desde lo alto, y respetado tu santo carácter generoso. Haz brillar el sol de la percepción sensorial entre las multitudes humanas, para que encuentren el camino y tu verdad auténtica por medio de tu Espíritu y dales fuerza como el fulgor del mediodía para que confíen en ti y se dejen llevar por su seguridad interior. Mientras nos acercamos a ti, ante tu presencia, guía tales almas hacia el regocijo y acércalos con tu dedo al sendero de la sabiduría, para que intuyan donde esta tu presencia espiritual, que no caminen extraviados sino que vuelvan a casa y sepan encontrar tu amor que brilla como la luz de una atardecer.

    Lleva de la mano en el hueco exterior que hay por los caminos que tu elijas, no nos abandones cuando sea el camino difícil y las horas oscuras, dirige el rumbo de nuestra vida y no nos abandones en los peligros venideros. Con tu soplido de tu boca nos acaricias con tu amor y nos llevas de la mano. No nos olvides asi como no te olvidamos nosotros, ya que a veces te olvidamos y te abandonamos. Pero sé misericordioso. Tu eres un padre amante y sabemos que nos amas mucho, por medio de tu Monitor de Misterio, que es baliza divina y deseamos que compartas tu compasion y perdónanos, asi como nosotros perdonamos en justicia sincera a los que nos persiguen. Recibenos en tu servicio eterno en lo alto.
    -------------------------------------

    Jesus hablaba en parábolas a las personas que vivían una vida materialmente egoísta, pero a sus discípulos les explicaba esos misterios porque vivían una vida espiritual, ya que les condujo a la puerta estrecha o el ojo de la aguja, para que despertarán interiormente. A los otros les hablaba en parábolas, porque su receptividad era todavía insuficiente, no estaban capacitadas para comprender y practicar las verdades mas profundas de la sabiduría interior. Según su entendimiento, captan de las parábolas las verdades mas sencillas contenidas de la sabiduría que les comunicaba Jesús.

    ¿Cómo es que perciben la verdad aquellos que son receptivos? Las verdades relacionadas con el cielo y el reino de dios, la realidad se encuentra en la percepción se encuentra en la percepción sensorial, y más allá de las reflexiones de la mente racional, solo pueden captarse a través de la intuición (Por la Intuición es como se comunica el Espíritu del Padre en el interior). Mediante el despertar del saber intuitivo y la comprensión pura del alma. (Así es como se descubre a Dios el Padre adentro en lo profundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola AJ feliz verano

    El nacimiento espiritual del despertar del alma (Es el llamado nacer del Espíritu). Las multitudes de seres humanos albergan una curiosidad superficial y algunos se sienten atraídos por el despliegue de poderes fenoménicos (Es decir: sino lo veo, no lo creo)

    El segundo nacimiento es entrar en los dominios de la percepción intuitiva de la verdad.

    Nacer del agua no es bautizarse haciendo una ceremonia, pero hoy en día se interpreta como el bautismo de reingreso al reino de dios y ser un ciudadano celestial, pero no es correcto y donde millones de almas se han desviado por no tener una receptividad sensorial de su alma. El agua es el protoplasma, el cuerpo esta constituido por agua y comienza su existencia terrestre en el líquido amniótico del útero materno. Aun cuando el alma debe pasar por el proceso natural de nacimiento que Dios ha establecido a través de las leyes biológicas, el nacimiento físico no es suficiente para que el ser humano sea digno de contemplar el reino de Dios o entrar en el.

    Al nacer del vientre de la madre, ya naces del agua directamente, pero necesitas nacer del espiritu para ver el reino de dios, el despertar interior de la facultad intuitiva del alma.

    El cuerpo nacido de la carne (es nacido del agua) del protoplasma de la madre. tiene las limitaciones de la carne (lo material). en tanto el alma, nacida del Espíritu, que es el despertar intuitivo del alma, poseé, en potencia los poderes de reingreso a la búsqueda personal individual o madurez interior. A través de la conciencia del alma, el ser humano ya no se concibe como un cuerpo mortal, sino como una conciencia inmortal, que mora en dicho cuerpo y que esta unida a la Divina Esencia del Espíritu de Dios el Padre.

    Nacer del Espíritu, tan mal interpretado hoy en día, es el despertar de la facultad intuitiva del alma. Hay unos estados de madurez espiritual conforme te adentras al interior, cada día te vas perfeccionando mas y mas en relación al espíritu y el alma se llena. El alma vinculada a la materia, al elevarse hasta el Espíritu a través del contacto con Dios, nace por segunda vez, en el Espíritu.

    Nacer de nuevo significa mucho más que el simple hecho de convertirse en miembro de una iglesia y recibir el bautismo en una ceremonia. La mera creencia no le asegura al alma un lugar permanente en el cielo, despues de la muerte, es preciso lograr la comunión interior con Dios ahora. Los seres humanos se vuelven ángeles en la tierra, no en el cielo. Cualquiera que sea el punto en que una persona interrumpa su progreso espiritual debido a la llegada de la muerte, desde ese mismo punto, deberá comenzar en la siguiente vida.

    ResponderEliminar
  11. Un verdadero ejemplo de cómo hay que dirigirse en Oración hacia ese espíritu de la Verdad o Jesucristo (Miguel) hecho Espíritu. (Algo así puede que lo hagan en el Segundo Superuniverso (espíritu rector) del Hijo o los otros combinados con el padre o el espíritu. (Los demás Superuniversos o espíritus rectores)

    --------------oración------------

    Oración dirigida al Espíritu de La verdad del conocimiento interior y la bondad personalizada

    Hijo Eterno y Original condúcenos por los caminos del discernimiento sabio, haz crecer la voluntad en los días que andas a nuestro lado, oriéntanos con tu espíritu de rectitud y decisiones valientes.

    Enséñanos las verdades del reino interior para que podamos aventurarnos en la vida, en dirección a tu voluntad.

    Dirige el rumbo de nuestra inteligencia intuitiva y hazno cada vez más semejantes al Padre Espíritu que personaliza con su bondad, el amor infinito.

    Bienaventurado sea santo espíritu que fuiste derramado por Jesucristo para conducirnos a toda la verdad per medio del consentimiento del Espíritu infinito.

    Que se haga tu voluntad en el cielo interior y en la tierra existir para que podamos hablar a muchas almas que deseen compartir el agua de la vida.

    Inúndanos con la fuente de tu sabiduría y que sintamos los torrente de agua comprensiva y tolerante en nuestro interior, condecedenos acercarnos más a Dios Padre para que el brillo del atardecer nos ilumine y nos de la esperanza.

    Acarícianos aún cuando estemos solos y nos sintamos débiles. Y que tu silencio espiritual nos eleve la conciencia.

    No nos abandones, llevamos de la mano cada día y protegemos de las dificultades y experiencias necesarias para nuestro aprendizaje y progreso.

    Madura nuestro pensamiento y corrige o desecha lo bueno y lo malo para que estemos preparados para decir la verdad pero con amor.

    Te damos las gracias y no te separes de al almas hambrientas de sed de rectitud y hambre de verdad. Condúcelos a la felicidad eternas.

    Es mi voluntad que se cumpla la voluntad divina.

    ResponderEliminar
  12. AJ buenos días, un placer estar aquí, si he regalado una oración de cómo comunicarse con los altos ideales de una conciencia elevada por medio del alma madura hacia el Padre Espíritu antes, ahora te voy a poner una oració de cómo dirigirse al espíritu de la verdad, el ayudante que regalo Jesucristo (Miguel de Nebadon) a todos los humanos que confíen y se dejen guiar por este espíritu silencioso y que inunda todo o te lleva a la verdad.

    Ejemplos de la comunicación Madura del alma para lograr una buena comunión con el Espíritu de Verdad:

    1) Dirigida al Espíritu de la Verdad

    Hijo Eterno y Original condúcenos por los caminos del discernimiento sabio, haz crecer la voluntad en los días que andas a nuestro lado, oriéntanos con tu espíritu de rectitud y decisiones valientes. Enséñanos las verdades del reino interior para que podamos aventurarnos en la vida, en dirección a tu voluntad.

    Dirige el rumbo de nuestra inteligencia intuitiva y hazno cada vez más semejantes al Padre Espíritu que personaliza con su bondad, el amor infinito. Bienaventurado sea santo espíritu que fuiste derramado por Jesucristo para conducirnos a toda la verdad per medio del consentimiento del Espíritu infinito.

    Que se haga tu voluntad en el cielo interior y en la tierra existir para que podamos hablar a muchas almas que deseen compartir el agua de la vida, inúndanos con la fuente de tu sabiduría y que sintamos los torrente de agua comprensiva y tolerante en nuestro interior, condecedenos acercarnos más a Dios Padre para que el brillo del atardecer nos ilumine y nos de la esperanza.

    Acaricianos aún, cuando estemos solos y nos sintamos débiles. Y que tu silencio espiritual nos eleve la conciencia. No nos abandones, llevamos de la mano cada día y protegemos de las dificultades y experiencias necesarias para nuestro aprendizaje y progreso.

    Madura nuestro pensamiento y corrige o desecha lo bueno y lo malo para que estemos preparados para decir la verdad pero con amor. Te damos las gracias y no te separes de al almas hambrientas de sed de rectitud y hambre de verdad. Condúcelos a la felicidad eternas. Es mi voluntad que se cumpla la voluntad divina.

    PD: Nunca habéis transmitido vuestra intuicion perceptiva de vuestra alma sensorial madura al espíritu de la verdad para adoración elevada de una conciencia de altos ideales? O comunicado al Espíritu de Santidad que es el Padre y Jesus trabajando juntos en Espíritu?. No solo hay que comunicarse con la chispa divina o dios el padre. Hay más ayudantes a vuestro favor. Jesucristo no sólo oraba al padre sino a los Gobernantes Supremos del Universo logró la súper comunión y otros seres. A los apóstoles no les dijo eso porque no estaban maduros pero llegado el tiempo si les enseñaría cómo elevar el alma hacia niveles superiores de expansión.


    ResponderEliminar
  13. Parte1
    Hola AJ estoy para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente y desarrollen sus sentimientos en el amor, pero que se liberen del egoísmo y así sus vidas serán libres y felices. Quiero poner mi ayuda para que otros intuyan donde se han estancado y empiecen a caminar otra vez.

    Vosotros soys dignos de entender las verdades del reino de los cielos exteriores por medio de la biblia, el libro de Ucrania, etc.., pero la verdadera biblia o sabiduría es la que se haya en el interior y aquel que la descubra, tendrá una super mente, una super conciencia, un alma mas completada, una sabiduría que desborda, un amor que llena todo, que incendia la creación, y que es el SUPREMO AFECTO DE LA ETERNA ALEGRÍA.

    Os dejo esta parábola de Jesús: Yo doy por medio del Espíritu de la Verdad, del conocimiento interior y la bondad personalizada, las respuestas intuitivas para que comprendáis, que lo que expresáis, todavía os halláis ligados al miedo y a la sumisión exterior exenta de toda libertad. Jesús lo que enseñó es a que consiguieráis el dominio interior, el gobierno divino completo de nuestra alma purificada y la meta final de soberanía de nosotros mismos en vuestro interior. Pero el mensaje parece que no se ha entendido todavía. La biblia o el libro de urania, es buena leerla y comprenderla o documentarse a través de la experiencia fraternal entre unos y otros.., pero la verdadera aventura hacia Dios el Padre esta adentro de vosotros mismos. El reino de los cielos se halla adentro y el banquete de bodas, no fuera en la puerta ancha del mundo sino en la puerta estrecha interior. Cuando subáis a Dios comprenderán muchos lo que se escribe y subir a él es madurar en cada círculo hasta familiarizarse. Bienaventurados los “Limpios de Corazón”, porque ellos/as, verán a Dios el Padre. (Mateo 5:8)

    La experiencia religiosa suprema es la percepción directa con Dios, para alcanzar la cual es indispensable, purificar el corazón humano (pensamiento). Esta bienaventuranza se refiere a aquel que ha conseguido la percepción divina y purificación interior. A Dios el Padre, se le percibe con la visión del alma. En su estado natural, todas las almas omniscientes y por medio de la intuición, contemplan directamente al (Espíritu de la Verdad). Tanto la razón pura como el sentimiento puro son intuitivos. Sin embargo, cuando la razón se ve limitada por la intelectualidad de la mente atada a los sentidos y cuando el sentimiento se transforma en emoción egoísta, estos instrumentos del alma, producen percepciones distorsionadas.

    Esta Bienaventuranza, explica la necesidad de restituir la pérdida de claridad de la visión divina. El estado de bienaventuranza conocido por quienes son del todo puros de corazón, no es otro que aquel al que se refiere el Evangelio de San Juan: “Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse Hijos de Dios”. A cada creyente que recibe y refleja la omnipresente Luz Divina a través, de la purificada transparencia del corazón y la mente, Dios el Padre le concede el poder de reclamar, al igual que hizo Jesús, la bienaventuranza de su filiación divina. La transparencia a la “VERDAD” se cultiva cuando la conciencia: “el sentimiento del corazón y el raciocinio de la mente”, se libera de las influencias dualistas de la atracción y la repulsión.

    ResponderEliminar
  14. Parte2
    Las realidad no puede reflejarse fielmente en una conciencia agitada por los gustos y las aversiones, con sus inquietos deseos y pasiones y las irritantes emociones que estos engendran como por ejemplo: la ira, los celos, la avaricia, y la caprichosa susceptibilidad. En cambio cuando el conocimiento y la sabiduría del ser humano, se aquieta mediante la dirección adecuada de la búsqueda interior e individual hacia Dios el Padre, “El Ego” mismo que se encuentra en agitación, cede a la bienaventuranza serena de la percepción del alma. La pureza de la MENTE” otorga al ser humano la facultad de razonar acertádamente, pero “la pureza de CORAZÓN” le brinda el contacto con Dios el Padre. La capacidad intelectual es una cualidad del poder de razonamiento, y la sabiduría es la cualidad liberadora que poseé el alma. Cuando la razón se purifica por medio del sereno discernimiento, se transforma en sabiduría. La sabiduría pura y el divino entendimiento de un corazón puro son dos aspectos de la misma facultad.

    La pureza de corazón o de sentimiento a la que hace referencia Jesús, se basa en todas las acciones sean guiadas por la discernidora sabiduría, es decir que las actitudes y el comportamiento humano, sean modelados por las sagradas cualidades del alma y son: el amor, la misericordia, el servicio, el autocontrol, la autodisciplina, la conciencia moral y la intuición. La visión pura de la sabiduría debe combinarse con el sentimiento inmaculado que proviene del corazón. La sabiduría revela el camino correcto, y el corazón purificado desea y ama seguir ese sendero. Todas las cualidades del alma reveladas por la sabiduría deben seguirse de todo corazón y no solo de forma teórica o intelectual.

    La ocluida visión del hombre y la mujer común le permite distinguir la densa corteza de la materia, pero es ciega al Espíritu omnipresente. La perfecta combinación del discernimiento puro y del sentimiento puro abre el ojo penetrante de la intuición de todo lo revela y el creyente sincero logra en verdad percibir la presencia de Dios el Padre, tanto en su alma como en todos los seres, pues El Espíritu de la Verdad inunda todo, y cuya naturaleza es una armoniosa combinación de sabiduría y amor infinitos. El Espíritu de la Verdad esta en todo, en la naturaleza, en las personas, en las estrellas, en los sentidos, en lo visible o invisible, en la materia, lo impregna todo, en los animales. Este Espíritu Divino es silencioso y los que lo descubran quedarán mudos.

    Yo ya hablo con mi chispa divina y no creáis que habla como nosotros sino es silenciosa y se comunica espiritualmente. No es voz humana, ni voz mental, es voz espiritual.

    ResponderEliminar