martes, 17 de mayo de 2016

¿Pueden volar los seres intermedios?

Esto lo deducimos de este pasaje:

(622.6) 55:1.6 En los mundos todavía no establecidos, planetas sin templos morontiales, estas llamas de fusión muchas veces ocurren en la atmósfera planetaria, en la que el cuerpo material de un candidato para el traslado es elevado por los seres intermedios y los controladores físicos.

Se nos habla que los individuos que se van a fusionar con su Ajustador son elevados por los aires hasta la atmósfera planetaria y allí ocurre la fusión. Al parecer sería peligroso que una fusión se realizara aquí mismo ya que podría incinerar a los presentes.

El mismo Eliseo contempló que Elías fue ascendiendo a los cielos en la tempestad de viento” (2 Reyes 2:11). Sabemos que Elías se fusionó con su Ajustador. Ahora tenemos más claro que los Seres Intermedios lo elevaron por los aires. Es posible que los Seres Intermedios secundarios que pueden tocar las cosas físicas hayan hecho esta levitación. Sin embargo, también actúan las entidades llamadas “controladores físicos”, lo cuales realmente les dan la capacidad a los intermedios de volar:

(326.1) 29:4.19 De todos los Controladores Físicos Decanos asignados a los mundos habitados, los controladores mecánicos son los más poderosos. Cada controlador, teniendo la dote viviente de la antigravedad en exceso a todos los demás seres, posee una resistencia a la gravedad igualada tan sólo por esferas enormes que giran a velocidades extraordinarias.

Estos controladores físicos generan antigravedad y confieren a los intermedios ese don de volar. Otro documento nos indica ésto:

(864.8) 77:8.7 2. Centinelas planetarios. Los seres intermedios son los guardianes, los centinelas, de los mundos del espacio. (…) Patrullan el ámbito del reino espiritual invisible del planeta.

Hay algunos casos bíblicos en que el individuo es levitado, sin que ocurra la fusión, lo cual parece indicar que hay ocasiones en que los controladores físicos y los intermedios han realizado esas acciones poco frecuentes:

“Entonces él alargó la representación de una mano y me tomó por un mechón de la cabeza, y un espíritu me llevó entre la tierra y los cielos y me trajo a Jerusalén en las visiones de Dios, a la entrada de la puerta interna que mira hacia el norte, donde está la morada del símbolo de celos que incita a celos.”- Ezequiel 8:3

En el capítulo deuterocanónico de Daniel se narra un relato interesante muy similar al de Ezequiel. Se cuenta que por segunda vez Daniel es arrojado a un foso de siete leones, y siete días Daniel está allí. Se narra como Dios se acuerda del anciano Daniel y envía a Habacuc:

“Vivía entonces en Judea el profeta Habacuc, el cual, cocida la comida y mojado el pan en la cazuela, se iba al campo para llevarlo a los segadores. Pero el ángel de Dios le dijo a Habacuc: Lleva la comida que tienes preparada a Daniel, que está en Babilonia, en el foso de los leones. Y contestó Habacuc: Señor, nunca he visto a Babilonia y no sé que es el foso de los leones. Y tomándole el ángel del Señor por la coronilla, por los cabellos de su cabeza, le llevó a Babilonia, encima del foso, con la velocidad del espíritu. Y gritó Habacuc, diciendo a Daniel: ¡Daniel, Daniel!, toma la comida que Dios te envía. Y contestó Daniel: ¡En verdad, oh Dios, te has acordado de mí, pues no abandonas a los que te aman! Y levantándose, comió, y al instante el ángel de Dios restituyó a Habacuc a su lugar". - Daniel 14: 33-39.

Habacuc es transportado por los aires varios kilómetros a una velocidad increíble e incluso es suspendido en los aires con la ayuda del ángel. Habacuc saluda a Daniel desde el aire y le hace llegar la comida al anciano Daniel al interior del foso. Luego Habacuc es trasladado a su lugar de origen.

¿Será esta la explicación para los misteriosos santos de la Edad Media que volaban o levitaban? Por ejemplo, se dice que José de Cupertino podía volar. Se registraron más de setenta casos de levitación ocurridos solamente en la villa de Cupertino o sus alrededores. En una época de su vida, llegaron a ser tan frecuentes estos fenómenos que sus superiores tuvieron que excluirle del cargo en el coro, pues en contra de su voluntad, interrumpía las ceremonias de la comunidad con sus vuelos cuando se encontraba en estado de éxtasis.

Todo lo anterior me recuerda la idea que tenía Pablo sobre un tiempo en que los creyentes serían llevados a los aires:

“Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor” – 1Tes. 4:17

Pablo posiblemente expresa que un colectivo futuro de personas algún día sería llevada a los aires para ser "cambiados" (1 Corintios 15:51) experimentado un tipo de fusión y transformación a la vida moroncial.

5 comentarios:

  1. interesante, algo que ver con esto: http://www.taringa.net/post/info/19266354/Nuevo-telescopio-observa-entidades-desconocidas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/SivzF1dprZE

      Aquí dice que la información es falsa,que piensas tu ?

      Eliminar
  2. Antigravedad
    (101.3) 9:3.3 La antigravedad puede anular la gravedad dentro de un marco local; lo hace ejerciendo una presencia equivalente de fuerza. Opera sólo con referencia a la gravedad material, y no es la acción de la mente. El fenómeno de resistencia a la gravedad de un giroscopio es una ilustración clara del efecto de la antigravedad, pero no sirve para ilustrar la causa de la antigravedad.
    https://www.youtube.com/watch?v=Fk-pxM5deA0
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/11/03/viktor-grebennikov-y-su-plataforma-antigravedad/
    https://actualidad.rt.com/ciencias/view/93286-gravedad-alpha-cern-antigravedad
    http://realityfreakmentality2version.blogspot.com/2009/10/confirman-elemento-114-superpesado-y.html

    ResponderEliminar
  3. AJ, una pregunta fuera del tema de la entrada
    Mi punto de vista político no es el socialismo, pero, ¿qué crees del candidato socialista Bernie Sanders?

    ¿podrían los seres intermedios rescatar a la humaniddad salvable en caso de emergencia planetaria sin ser esta llevada a otro planeta y después de la catastrofe traerla de vuelta? Interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino sobre los políticos ni sobre Bernie Sanders.

      (582.3) 51:2.3 Aunque existe la técnica de la desmaterialización para preparar a los Adanes para el tránsito desde Jerusem a los mundos evolucionarios, no existe un método equivalente para sacarlos de dichos mundos a menos que haya que evacuar el entero planeta, en cuyo caso se instala de urgencia la técnica de la desmaterialización para la entera población salvable. Si una catástrofe física pusiera en peligro la residencia planetaria de una raza en evolución, los Melquisedek y los Portadores de Vida instalarían la técnica de la desmaterialización para todos los sobrevivientes, y estos seres serían llevados por transporte seráfico a un nuevo mundo preparado para su existencia continuada. La evolución de una raza humana, una vez que se inicia en un mundo del espacio, debe proceder totalmente independiente de la supervivencia física de ese planeta, pero durante las edades evolucionarias no está considerado que el Adán y Eva Planetarios abandonen el mundo de su elección.

      Eliminar