sábado, 14 de mayo de 2016

Las misteriosas cabezas largas


Alargamiento artificial
Por todo el mundo hay evidencia de misteriosos cráneos largos. Tanto en la América Precolombina como en Egipto hallamos indicios de estas osamentas. Por ejemplo, el faraón Akenaton y otros tenían una cabeza alargada y algo desproporcionada con el cuerpo pero no tenian una deformidad como esta. En enero de 2009 se encontraron unos cráneos cerca de la ciudad siberiana de Omsk que tenían una extraña forma alargada.

La ciencia intenta explicarlo como un procedimiento artificial en dónde a los niños se les estiraba el cráneo. La mayoría de los casos de alargamiento cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o atadura de la cabeza, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo.

Otros discuten estas evidencias dando a entender que hay cráneos en estado natural que son muy largos. Por ejemplo, los cráneos Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es de hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformado intencionalmente a través del envolvimiento/aplanamiento de la cabeza. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio.

Cráneo de Paracas. Note el
color de pelo
Debido a lo anterior muchos han especulado con la presencia de extraterrestres en el pasado. La imaginación popular los asocia con descendientes de los grises de cabeza grande. En el cine de ficción han sido asociados con las calaveras de cristal, lo cual no tiene nada de cierto.

Pero volvamos a los hechos. Un genetista comentó sobre los cráneos de Paracas: "Tenían ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero de los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que si estas mutaciones se mantienen estaríamos tratando con una nueva criatura semejante al humano, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova". Las implicaciones son de causa enorme. “No estoy seguro que eso incluso encaje en el árbol evolutivo conocido”, escribió el genetista. Sin embargo, claramente eran seres humanos, pero de una rama desconocida.

En entradas pasadas hemos descrito que los adanitas eran de gran altura, pelo rubio, cobrizo o pelirrojo. Pero ahora podemos establecer un rasgo adicional en su descripción física. Los Documentos nos dicen:

(904.6) 81:4.2 Cada una de las razas de Urantia fue identificada por ciertas características físicas distintas. Los adanitas y noditas eran de cabeza alargada; los andonitas eran de cabeza ancha. Las razas sangik eran de cabeza de tamaño mediano, y los hombres amarillos y azules tendían hacia un tamaño ancho de cabeza. Las razas azules, cuando se mezclaban con la cepa andonita, eran decididamente de cabeza ancha. Los sangik secundarios eran de cabeza mediana a alargada.

Posible aspecto de Adanita
Claramente las razas de origen extraplanetario como los adanitas y noditas tenían la cabeza alargada. Y la referencia a los sangik secundarios puede estar sin duda vinculada a los anditas, que eran descendientes mezclados de los anteriores:


(897.5) 80:9.2 1. Esta así llamada raza nórdica consistía principalmente en el hombre azul más el andita pero también contenía una cantidad considerable de sangre andonita juntamente con cantidades más pequeñas de sangre sangik roja y amarilla. La raza blanca septentrional de este modo comprendía a estas cuatro cepas humanas más deseables. Pero la herencia mayor provenía del hombre azul. El nórdico primitivo típico tenía la cabeza alargada, era alto y rubio. Pero hace mucho tiempo que esta raza se mezcló considerablemente con todas las demás ramas de los pueblos blancos.

Se nos dice que los anditas tuvieron algunas ramas que diluían la sangre adanita original (mezclas con razas autóctonas):

(890.5) 80:2.1 La primitiva expansión de la raza violeta en Europa fue interrumpida por ciertos cambios climáticos y geológicos relativamente repentinos. Con el retiro de los hielos del norte los vientos cargados de agua del oeste cambiaron dirección hacia el norte, tornándose así gradualmente las grandes regiones abiertas de pastoreo del Sahara en un desierto desnudo. Esta sequía dispersó a los moradores más pequeños, morenos de ojos negros y cabezas alargadas, que habitaran la gran llanura del Sahara.

(890.6) 80:2.2 Los elementos índigos más puros se trasladaron hacia el sur a los bosques de África central, donde permanecieron desde entonces. Los grupos más mezclados se dispersaron en tres direcciones: las tribus superiores del oeste migraron a España y de allí a las zonas adyacentes de Europa, formando el núcleo de las futuras razas mediterráneas de cabeza alargada y color atezado. El grupo menos progresista del este de la llanura del Sahara emigró a Arabia y de allí a través de la Mesopotamia del norte y de la India al lejano Ceilán. El grupo central se trasladó al norte y al este del valle del Nilo y penetró en Palestina.

(889.4) 80:1.2 En la parte oriental del Mediterráneo los noditas habían establecido una de sus culturas más amplias y desde estos centros habían penetrado hasta cierto punto en el sur de Europa pero más específicamente en el norte de África. Los sirios nodita-andonitas de cabezas amplias habían introducido tempranamente la alfarería y la agricultura en relación con sus asentamientos en el delta del Nilo, que se estaba elevando lentamente. También importaron ovejas, cabras, ganado y otros animales domésticos e introdujeron métodos altamente mejorados de metalurgia, puesto que Siria era por entonces el centro de esa industria.

Imhotep, genio andita
de cabeza larga
(894.3) 80:6.2 El valle del Nilo comenzó a sufrir inundaciones poco antes de que éstas ocurrieran en los valles de la Mesopotamia, pero en esto le fue mejor. Esta dificultad primitiva estuvo más que compensada por el caudal continuado de emigrantes anditas, de manera que la cultura de Egipto, aunque efectivamente derivada de la región del Eufrates, pareció progresar.

También los Documentos nos narran el ingreso de anditas en Egipto, lo cual a las migraciones anteriores dio origen a que algunas líneas genéticas conservaran las cabezas alargadas o anchas.

Podemos establecer entonces que las migraciones anditas llevaron parte de la genética adanita de las cabezas largas, las cuales comenzaron a mermar con las generaciones, siendo más anchas, para luego ser del tamaño actual. Aquellos pueblos que habían tenido conexión con los anditas creían que tenían que imitar a sus antiguos “dioses”, y empezaron la práctica artificial del estiramiento de sus cráneos para parecerse a ellos.

Sin embargo, la mayoría de las cabezas largas artificiales son muy exageradas en tamaño. No creo que los adanitas originales hayan tenido estas cabezas tan exageradamente largas. Además, tenían una proporción más simétrica debido a su gran altura.



8 comentarios:

  1. Fecha del Nacimiento de Jesús

    (1351.5) 122:8.1 Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho. Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón. Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano.

    1-Traducion al español de investigacion en portugues de historiadores y cientificos(De que yeshua nacio el 21 de Agosto del -7 A.C
    https://translate.google.com/translate?sl=pt&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fg1.globo.com%2FNoticias%2FCiencia%2F0%2C%2CMUL237884-5603%2C00-ASTRONOMOS%2BE%2BHISTORIADORES%2BSE%2BUNEM%2BPARA%2BDESVENDAR%2BQUANDO%2BNASCEU%2BJESUS.html&edit-text=&act=url

    Fuente en idioma original de lo de arriba
    http://g1.globo.com/Noticias/Ciencia/0,,MUL237884-5603,00-ASTRONOMOS+E+HISTORIADORES+SE+UNEM+PARA+DESVENDAR+QUANDO+NASCEU+JESUS.html



    Otra investigacion
    Prueba 1ª: "EL AÑO DEL NACIMIENTO DE JESÚS"

    1. Relación con la muerte de Herodes
    Con relación al momento en que se produjo el nacimiento de Jesús, según consta en el Evangelio de San Mateo (2.1), el suceso tuvo lugar en los días del rey Herodes. En términos históricos la cita se refiere al rey Herodes el Grande, usurpador del trono de Israel.
    De acuerdo a los registros, de diferentes cronistas de aquella época, este monarca indumeo falleció en su palacio de Cypros, en la ciudad de Jericó, después del eclipse de luna ocurrido en la primavera del año 4 AC, unos días antes del comienzo de la pascua judía de ese año, o sea, durante el mes hebreo de nísan (marzo/abril), del año 4 AC.
    La muerte lo sorprendió a los 70 años de edad, cinco días después de ordenar la ejecución de su hijo mayor Herodes Antipatro.
    Ahora bien, si Herodes murió en el año 4 AC, la versión bíblica según la cual Jesús nació durante su reinado se desmorona; obviamente también colapsa el calendario original de la Era Cristiana que, por lo menos, estaría cuatro años atrasado.
    Por el Evangelio de Mateo (2.16), también sabemos que Herodes, unos meses antes de su muerte, “mandó matar a todos los niños que había en Bethlehem, y en sus términos, de dos años para abajo”; diversos apócrifos confirman este informe.
    Si tenemos en cuenta que la muerte de Herodes ocurrió dentro de los primeros días de nísan (primer mes del año religioso judío), del año 4 AC, y los relatos de cronología bíblica, podemos concluir que la orden de ejecución del infanticidio se tuvo que dictar durante el año 5 AC.
    Si además consideramos lo concreto y específico del decreto herodiano que, como lo confirma la narración de Mateo, limitaba la matanza de los niños inocentes a los varones “de hasta dos años de edad”, podemos entonces deducir que la selección hecha por el edomita no era el resultado de un capricho o de una arbitrariedad, sino la consecuencia de un frío cálculo que, exclusivamente, apuntaba y condenaba a los varones, nacidos en Bethlehem y en sus alrededores, durante los años 7 AC y 6 AC.
    La exactitud de esta selección confirma la enorme precisión de los astrólogos de la corte herodiana que, sin dudas, habían elaborado sus cálculos teniendo en cuenta la aparición de la Estrella de Bethlehem, como así también las profecías hebreas sobre la venida del Mashiaj.
    Esto también confirma que, por lo menos en la opinión de Herodes, auténtico protagonista de los hechos que nos ocupan, el Mashiaj había nacido en uno de esos dos años (7 AC o 6 AC).

    ResponderEliminar
  2. algunos de esos craneos son evidencia de los noditas y adanitas, y los anditas creo

    ResponderEliminar
  3. La fuerza de la gravedad en el núcleo atómico profetizada en 1934

    http://www.urantiachile.org/documentos/ensayos/13_fuerza_gravedad.pdf

    ResponderEliminar

  4. http://www.urantiachile.org/documentos/ensayos/13_fuerza_gravedad.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo abres desde la computadora si, pero si lo habres desde el celular, necesitaras un lector de pdf

      Eliminar
  5. Mira esta nueva noticia: http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/extrañ-cráneo-elongado-desenterrado-corea-no-fue-sometido-una-deformación-forzada-003543

    ResponderEliminar