lunes, 23 de mayo de 2016

Una nueva confirmación de los Documentos: El gen pelirrojo y la "eterna juventud"

Nuevas noticias que confirman la información de los Documentos. Hace un tiempo en “Crónicas de los Anditas” ya habíamos comentado sobre el gen de los pelirrojos y los Hijos Materiales:

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/11/cronicas-de-los-anditas-parte-xviii.html

 Ahora las noticias nos aportan:

"Los pelirrojos ocultan en sus genes uno de los grandes anhelos de la humanidad: la eterna juventud

El descubrimiento fue realizado por científicos holandeses de la Universidad de Rotterdam, coordinados por Manfred Kayser, quien publicó el estudio en la revista Current Biology. De acuerdo a la investigación, quienes parecen más jóvenes de lo que realmente son deben agradecerle al gen MC1R, bautizado el "gen pelirrojo".

"Por primera vez fue descubierto un gen que explica en parte por qué algunas personas parecen más jóvenes y otras más viejas respecto de su edad", afirmó Kayser.

Los investigadores analizaron el ADN de dos mil 600 holandeses y estimaron la edad de esas personas en base a fotografías de sus rostros, según publica el sitio web ansa.it.

Quienes poseían el MC1R parecían muy jóvenes mientras que los signos de la edad eran más evidentes en aquellas personas con la variante del mismo gen, que en términos generales demostraban dos años más respecto de su edad real.

Además de tener un rol en el color de la piel, el gene MC1R está implicado, de hecho, en algunos procesos biológicos, como la reparación de los daños del ADN. Podría ser este el motivo por el que el gen se asocia al aspecto juvenil. Los investigadores trabajan para hallar otros genes que tienen influencia sobre la edad que se demuestra y piensan que podrían develar, incluso, los secretos para envejecer mejor". - sipse.com

Según los Documentos, Adán y Eva serían el origen del pelo rojo en la humanidad. Y ellos vivieron siglos, pese a ser privados del árbol de la vida, además de ser más resistentes a los microorganismos infecciosos:

(850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules, y se caracterizaban los pueblos violetas por la piel blanca y pelo claro—dorado, rojo y castaño.

(851.1) 76:4.3 Contaron con una sola circulación, el sustento sanguíneo del tipo humano. Fueron intencionadamente mortales pero longevos, si bien su longevidad tendió a la norma humana con cada generación sucesiva.

(852.4) 76:5.5 Duró 530 años la vida de Adán; murió de lo que se podría denominar la vejez. Sencillamente se desgastó su mecanismo físico; el proceso de desintegración paulatinamente le fue ganando terreno al proceso de reparación, y llegó el inevitable final.

(851.5) 76:4.7 Las células del cuerpo de los Hijos Materiales y de su progenie son mucho más resistentes a las enfermedades que las de los seres evolutivos indígenas del planeta. Las células del cuerpo de las razas nativas son afines a los organismos microscópicos y ultramicroscópicos vivientes del reino que producen enfermedades. Estos hechos explican por qué los pueblos de Urantia tienen que hacer un gran esfuerzo en el campo científico para resistir a tantos trastornos físicos. Seríais mucho más resistentes a las enfermedades, si vuestras razas llevaran más de la sangre adánica.

17 comentarios:

  1. ¿No es racista asumir que los pelirrojos son descendientes de Adán y nosotros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba esa pregunta. Te animo a leer la entrada referida en el post (el enlace).

      Todos somos descendientes de Adán, sus genes están incorporados en prácticamente todas las razas. No hay ningún racismo al respecto, ni superioridad racial.

      Todos tenemos el gen MC1R que puede "reflotar" o hacerse visible cada ciertas generaciones. El aspecto de la pigmentación de piel, pelo y longevidad, son solo algunos de los aspectos aparentes o externos de la genética adanita. Otros aspectos como la inteligencia, fraternidad, altura, fortaleza física, etc, están diluidos en las diversas razas, ya que hay otros genes de Adán que tenemos integrados, en proporciones diversas. Los adanitas eran altos de dos metros y medio a tres metros y su cabeza era alargada. Su piel era blanca casi de tinte violáceo. Todos nosotros (seamos morenos, rubios , pelirrojos, etc). seríamos enanos, una degradación de los adanitas. Actualmente no existe ninguna raza adanita pura.

      Eliminar
    2. Ver enlace nuevamente:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/11/cronicas-de-los-anditas-parte-xviii.html

      Eliminar
  2. Este tema me recuerda esta investigación que hicieron respecto al gen que genera los ojos azules. En ella se comenta que ese gen proviene de un ancestro común y fue introducido en la humanidad hace aproximadamente 10 mil años. Les dejo el enlace : https://www.sciencedaily.com/releases/2008/01/080130170343.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡

      Exacto, y la noticia también decía:

      En el estudio se analizaron a 155 personas de diferentes países –entre ellos Dinamarca, Turquía y Jordania– y se dieron cuenta de que todos estaban directamente relacionados con esa primer persona que había tenido ojos azules.

      Por esta razón, las personas de ojos azules son descendientes de un mismo individuo. Y que esa primera persona de ojos azules era cerca del Mar Negro, lo cual armoniza con las migraciones adánicas.

      (850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules...

      Eliminar
  3. Yo aparento menos edad de la que tengo. Nací pelirroja, aunque a los meses el color pelirrojo del cabello se volvió castaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre aparente menos edad, tambien la familia por el lado maternal y jamas fuimos pelirrojos...

      Eliminar
  4. Yo nací pelirrojo, y lo tuve color rojizo hasta los 5 años aproximadamente. Poco a poco se fue oscureciendo. Aparento menos edad de la que tengo, y no me enfermo ni de gripe tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  5. Yo nací pelirrojo, y lo tuve color rojizo hasta los 5 años aproximadamente. Poco a poco se fue oscureciendo. Aparento menos edad de la que tengo, y no me enfermo ni de gripe tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  6. grande la diferencia de 930 versus 530 años para pensar que la fuente origen sea la misma.

    4 siglos de diferencia deja como mentiroso a cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Un error de escritura transcripción y numeración. La Biblia está llena de esos errores para tu pesar...

    En en el Censo de Israel, ¿ cuántos hombres aptos fueron encontrados?

    Ochocientos mil (2 Samuel 24:9)
    Un millón cien mil (1 Crónicas 21:5)

    ¿Cuántos hombres aptos para la guerra fueron encontrados en Judá?

    Quinientos mil (2 Samuel 24:9)
    Cuatrocientos setenta mil (1 Crónicas 21:5)

    ¿Dios envió a Su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    Siete (2 Samuel 24:13)
    Tres (1 Crónicas 21:12)

    ¿Cuál era la edad de Ocozías cuando comenzó a reinar en Israel?

    Veintidós años (2 Reyes 8:26 )
    Cuarenta y dos años (2 Crónicas 22:2)

    ¿Cuál era la edad de Joaquín cuando se convirtió en rey de Jerusalén?

    Dieciocho años (2 Reyes 24:8)
    Ocho años (2 Crónicas 36:9)

    ¿Cuántos hombres mató de una sola vez el capitán de los poderosos soldados de David con su lanza?

    Ochocientos (2 Samuel 23:8)
    Trescientos (1 Crónicas 11:11)

    ¿Cuando David derrotó al rey de Soba, cuántos jinetes capturó?

    Mil setecientos (2 Samuel 8:4)
    Siete mil (1 Crónicas 18:4)

    ¿Cuántos establos poseía Salomón?

    Cuarenta mil (1 Reyes 4:26)
    Cuatro mil (2 Crónicas 9:25)

    ¿Cuántos capataces designó Salomón para los trabajos de construcción del Templo?

    (a) Tres mil seiscientos (2 Crónicas 2:2)

    (b) Tres mil trescientos (1 Reyes 5:16)

    ¿Cuantos baños tenía el edificio que construyó Salomón?

    (a) Dos mil (1 Reyes 7:26)

    (b) Tres mil (2 Crónicas 4:5)

    ¿Cuántos eran los hijos de Zattu?

    (a) Novecientos cuarenta y cinco (Esdras 2:8)

    (b) Ochocientos cuarenta y cinco (Nehemías 7:13)

    ¿Cuántos eran los hijos de Adin?

    (a) Cuatrocientos cincuenta y cuatro (Esdras 2:15)

    (b) Seiscientos cincuenta y cinco (Nehemías 7:20)

    ¿Cuántos eran los hijos de Hasum?

    (a) Doscientos veintitrés (Esdras 2:19)

    (b) Trescientos veintiocho (Nehemías 7:22)

    Ummmm

    Me dió sueño y no quiero seguir.....

    ResponderEliminar
  8. Disculpa que no tenga que ver con el tema, pero qué piensas de las sirenas. ¿Podrían ser seres de otro planeta, pero que evolucionaron en un ambiente acuático? ¿Existirán civilizaciones completas en otros mundos que evolucionaron en un ambiente acuático?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí.

      (561.15) 49:2.16 Es casi imposible para vosotros imaginar el medio ambiente que prevalece durante las edades primitivas de algunos mundos. Estas condiciones insólitas requieren que la vida animal en evolución permanezca en su hábitat de guardería marina por períodos más prolongados que en aquellos planetas que muy pronto proveen un medio ambiente de tierra y atmósfera acogedor. Por otra parte, en algunos mundos de los superrespiradores, cuando el planeta no es demasiado grande, a veces es conveniente proveer un tipo mortal que sin dificultades pueda volar. Estos navegantes del aire a veces intervienen entre los grupos acuáticos y los grupos terrestres, y siempre viven hasta cierto punto sobre la tierra, evolucionando finalmente como habitantes de la tierra. Pero en algunos mundos, durante muchas edades continúan volando aun después de haberse vuelto seres de tipo terrestre.

      (562.1) 49:2.17 Es a la vez sorprendente y divertido observar la civilización primaria de una raza primitiva de seres humanos que se va formando, en un caso, en el aire y en las copas de los árboles y, en otro, en las aguas poco profundas de lagunas tropicales protegidas, así como también en los fondos, los costados y las orillas de estos jardines marinos de las razas de los albores de dichas esferas extraordinarias.

      (562.2) 49:2.18 En Satania, de los tipos elementales, el siete por ciento pertenece al tipo acuático; el diez por ciento, al tipo aéreo; el setenta por ciento, al tipo terrestre, y trece por ciento son tipos terrestres y aéreos combinados. Pero estas modificaciones de las criaturas inteligentes primitivas no son ni peces humanos ni pájaros humanos. Son de los tipos humanos y prehumanos, ni superpeces ni pájaros glorificados sino claramente mortales.

      Eliminar
  9. http://www.soy502.com/articulo/turistas-bolivia-capturaron-supuesta-sirena-video-160

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente en el vídeo de ellos no se ve nada...

      ¿Una foca o algún otro animal similar? Hay muchas posibilidades.

      Eliminar
  10. Interesantisimo, saludos.

    ResponderEliminar