domingo, 26 de junio de 2016

La teoría de la conspiración no funciona para explicar los sucesos globales

Es cómico ver como los teóricos de la conspiración en su mayoría guardan silencio con el asunto de la salida de Reino Unido de la Unión Europa. Durante años y años clamaban que el plan globalista era anular a los estados nacionales para crear a los Estados Supercontinentales y lograr el Nuevo Orden Mundial. La Unión Europea representaba la materialización de esa teoría reptiliana-anunaki. Sin embargo, los hechos reales y concretos nos muestran otra cosa. Y de forma cómica uno que otro conspiranoico se ha atrevido y ha obviado todo lo anterior y sale a explicar que el plan maquiavélico es ahora la descentralización. Ciertamente es para morirse de la risa.

La presente entrada es para que pienses antes de creer ciegamente en lo que te dicen todos los youtubers o conspiranoicos que defienden la llamada tesis del Nuevo Orden Mundial.

Los teoricos Illuminati conectan todo gran evento del mundo con los Illuminati. Creen que todo suceso en la historia humana ha sido cuidadosamente vigilado, planeado o incluso controlado por grupos conspirativos. No dejan lugar para las coincidencias: los teóricos Illuminati creen que todo ocurre por una razón, que todo está determinado.

Sin embargo, para sostener una teoría debemos confrontarla con los hechos, y no con rumores o suposiciones. Si tu automóvil se sobrecalienta y alguien te dice que un pájaro construyó un nido en tu radiador, la explicación podría ser posible. Pero no significa que sea la mejor explicación ni sea la verdad. Para que tu teoría sea aceptada tendrías que hacer ver que las otras teorías son peores, o probar tu teoría en la práctica, por ejemplo, abriendo el radiador. Las teorías Illuminati y del Nuevo Orden no hacen este tipo de cosas, porque se dice que nunca podremos encontrar evidencias de las acciones de algún tipo de  grupo secreto de forma concreta, sino solo suposiciones basadas en los hechos externos. Entonces es como intentar creer que secretamente hay un nido secreto en tu auto, perpetuando una leyenda, sin atreverse a confrontarlo con lo que realmente sucede.

Si el Plan de ellos fue instaurar una dictadura global y suprimir a las naciones mediante la ONU y la Unión Europea, ¿Por qué la realidad demuestra que la ONU ha sido un fracaso? ¿Por qué vemos que la Unión Europea se está fragmentando? Si ellos son tan poderosos y tienen todo bien controlado, ¿Por qué desde hace décadas ya no han instaurado el gobierno planetario diabólico? La ONU fue creada en 1945 y parece inoperante como organización internacional. En cambio, desde 1945 hemos visto la proliferación de más Estados, la aparición de más países, y el aumento y rebrote del nacionalismo peligroso en las potencias dominantes.

Dado que la teoría Illuminati niega que la historia incluya errores o oportunidades, los Illuminati deben de ser semi-dioses. Es como cuando los campesinos solían decir que los reyes eran intocables dioses y no podían ser derrocados. Aquello generaba una especie de temor morboso para achacar los sucesos negativos a unos poderosos, anulando la capacidad de cambiar y la creatividad que tenemos. ¿No te has puesto a pensar que la misma teoría Iluminati es quizás la misma conspiración en sí misma para que tus fuerzas sean anuladas? Los teóricos Illuminatis tienen una inteligente manera de atacar a cualquiera que argumente contra ellos: dicen “Eso es lo que quieren que pienses”. Por supuesto, los teóricos Illuminati nunca se preguntan si han sido engañados. Este argumento es una trampa, porque nunca considera ninguna evidencia fiable y por eso nunca permite contrastar el rigor o la utilidad de una teoría. ¿Cómo podemos saber que todas las teorías conspirativas en Youtube no son producidas por Illuminatis? ¿Cómo podemos saber que la teoría Illuminati no es en realidad una herramienta del gobierno, para convencer a la gente de que es imposible defenderse?

Curiosamente los teóricos Illuminatis no tienen estrategia, no tienen plan, no tienen salida para los millones de personas oprimidas del planeta. Si el enemigo es todopoderoso y la gente es sumisa no hay nada que hacer. Todo lo que pueden hacer es hablar constantemente de conspiraciones y quejarse de que la gente tiene el cerebro lavado y nunca despertará.

Lo cierto es que no hay ningún grupo social tan poderoso que la humanidad no pueda derrocarlo. Así ha ocurrido en la historia, y paradojalmente crear a unos semidioses aliens sionistas que gobiernan el mundo solo fortalecen el temor y la idea que eres un esclavo impotente.

¿Qué le hubieran dicho estos teóricos de la conspiración a los esclavos de EEUU hace 150 años? ¿Que los esclavistas eran todo poderosos? ¿Que habían engañado a los esclavos con la sumisión? ¿Que los esclavos tenían que  ser frugales, rezar e ignorar a los otros esclavos? Hubieran sido la gente más conservadora y cobarde. La esclavitud y otros abusos de antaño no habrían sido abolidos. Y si hubiese un grupo en las sombras Anunaki que quisiera esclavizarnos, éstas realidades no habrían cambiado. Fueron las personas que se organizaron y lucharon por los derechos los que lograron los cambios positivos como abolir la esclavitud. Si hubiesen sido pasivos temerosos de unos misteriosos todopoderosos jamás habrían logrado hacer cambios.

La humanidad en cambio, presenta procesos reales, conspiraciones locales, y grupos de poder reales que se disputan los territorios entre sí. Esa es la verdad, pero lo cierto es que es inverosímil la creencia en una macro conspiración. La realidad más bien es la lucha de poderes entre grupos y territorios que compiten. Los millonarios occidentales compiten con los orientales. No hay una todopoderosa elite, sino múltiples grupos fragmentados entre sí con intereses diversos.

Más bien, todo indica que es lo que ellos quieren que tu creas. Algunos grupos de extrema derecha han inventado esos mitos, tal como lo hicieron con las brujas en la Edad Media, en Salem, etc. Al crear un enemigo o entidad maligna con gran poder, es inevitable caer presa de la desesperanza y anulación de tu propia capacidad, pese a que los conspiranoicos prediquen lo contrario.

 Es la misma historia del Mago de Oz, quién era un fraude para generar temor y control sobre los protagonistas. El mago en el cuento realmente es un farsante que engaña a la ciudad entera, tenía a la ciudad controlada bajo su premisa de su poder todopoderoso,  y tima a los protagonistas,  que no los puede ayudar a completar su búsqueda (corazón, cerebro, coraje y hogar).

La capacidad de transformar el mundo siempre ha estado en las manos de los Hijos de Dios, la verdadera conspiración es crear monstruos de la imaginación. Cuando eras niño te hablaban del monstruo debajo de tu cama como una forma de evitar que te salieras de ella. Hoy te crean los temores paralizantes de los Iluminatis y otras entidades malignas para causar la paralización de tus intentos por lograr la autorealización. Te infunden pesimismo y desesperanza.  Te recomiendo ver la película La Aldea de Night Shyamalan.


29 comentarios:

  1. wow, diste al clavo, lo mismo que me imaginaba yo

    ResponderEliminar
  2. Que no creas que existen los reptilianos y pleyadianos no quiere decir que no existan...

    Además yo he tenido la suerte de hablar con 2 reptilianos y he visto cómo se cambiaban de forma, la metamorfosis y gracias a dios que eran humildes porque los hay negativos y una pleyadiana tuve el placer de subir a uno de sus ovnis diamante y aprender cosas interesantes.

    No soy ni del new age, ni necesito un médico como le dijiste al otro chaval, y hay muchas experiencias de gente en el mundo que hemos vivido realmente. Nos estás llamando mentirosos o eres tú el hipócrita??? Porque hay personas hoy en día que hemos visto estas experiencias y personalmente yo he estado en otros planetas, y muchas cosas más...

    En 2010 en verano tuve un encuentro con una raza felina humana benevolente y esos mismos destruyeron dos ovnis madre de los Dracos Reptiloides... Yo no soy el único que vive eso... Es más te puedo presentar pruebas, si nos citamos o estamos en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que los seres de aspecto reptil no existan. Otra cosa es que nos gobiernen. Si son todos tan poderosos, ¿cómo es que permiten que todo se sepa por Internet? ¿Por qué habrían esperado el desarrollo de nuestras tecnología al nivel de poseer armas atómicas? ¿Porque no nos subyugaron antes?

      Todo lo que comentas es muy nebuloso e improbable.

      ¿Puedes enseñarnos evidencia y pruebas concretas de tus viajes interplanetarios?

      Eliminar
    2. Internet lo dan a la gente para controlarlos mejor, aunque no lo sepas, todos estamos siendo seguidos desde los servicios de inteligencia del MI6, Mossaf,CIA y muchos comentarios van a rack de 19 pulgadas a Bruselas, a un edificio llamado La Bestia (míralo en internet) y dan móviles, internet para saber cómo piensa la gente, que opina, nos observan, y lo sabemos muchos en todo el planeta no hay que ser muy listo para darse cuenta. Crees que la información de Urantia si fuera peligrosa no la hubieran censurado ya. Como hacen por YouTube y otras webs que van censurando lo que no les interesa que sepa la gente y crezcan más espiritualmente, ellos saben que se les ha ido de las manos todo, que han permitido mucha libertad y en la nube y otros medios dentro de las dimensiones cibernéticas. Las bombas atómicas tu bien sabes que en el Vaticano está satanás que es un gris alto o un Igigi de Sirio B con una cara que no merece la pene mirar. Pues bien muchos planes de gobiernos han sido destruidos por razas benevolentes y sino fuera por esos seres viviríamos una dictadura satanicas peor, yo sé que en el cielo o la atmósfera hay continuas batallas de ovnis de un bando u otro, en Marte hay gente, usan tecnología que les dan esos seres y ellos a cambio usan a los humanos para que genéticamente los metan en laboratorios y creen mejores razas pero no logran dar con la raza guerrera perfecta que les de la información para evolucionar mejor. Serán buenos en tecnología los seres hostiles que hay 18 razas en el planeta de las 159 razas que hay. Yo estoy informado de todo... De lo que pasa en Saturno, las Orbs que han aparecido por el agua de sus anillos, los ovnis que entran por el sol por un agujero desde otra parte del universo. La tecnología que ves ahora se la suministra los mismos que usaron la tecnología en la época de Jesús, Moisés. Qué crees que es la columna en el cielo que describe el antiguo testamento pues un ovni cigarro reptil. El mar se separó por dos ovnis que usaron energía electromagnética. Las pirámides fueron hechas por gigantes, no hubo diluvio y sidoma y Gomorra fue destruido por rayos de los ovnis. Están jugando con él Blue Beam tienen instalado en el cielo un gran gramófono porque quieren crear un cine de efectos y luces. Yo tengo visión rémota y veo los 210 búnkeres de España y 200 ya está hechos... Montañas artificiales, reptilianos en Cantabria, Cataluña, túneles debajo de Mallorca y llegan a Ibiza. Los nazis usaron la tecnología que les dieron los ángeles caídos. Sé cómo se abre las pirámides por medio de sonidos y viajar de aquí a otro sitio de la galaxia.

      Hay seres humanos muy avanzados y viven bajo tierra igual y reales. estadis uñidos tiene cilindros donde se viaja a Marte, Venus, y tú te metes ahí y dos rayos convierten en una chispa y esa chispa sale y en pocos segundos una copia tuya ya está en Marte, hay otra técnica que usan con los aviones y los ovnis tienen como una aspiradora y pueden mandarte a un planeta o aparecer en el futuro o el pasado.

      Eliminar
    3. Él Fermilab en Suiza es una máquina de tiempo y un creador de universos. Esa tecnología esos seres se lo dieron... Todo lo que comentas en el blog y lo que pone en Urantia no es del todo cierto han cambiado nombres. Satania es velatropa, Nebadon es andromeda. Creéis que os van a poner todo como los ilusos denla Biblia y los religiosos y decir que es Dios quien permite eso. Dios es una energía que está en todo y es como que sin eso no existe nada. Es increable...

      Vosotros sabréis yo no sólo se cosas, hay mucha gente de otros países que están muy avanzados y tienen poderes psíquicos y espirituales. Sabes por la alimentación, los chemtrails, las antenas, los medicamentos, la telebasura, las frecuencias de 447 hz así nunca se puede evolucionar al interior por más que lo desees si te meten en el agua mercurio, bario, venenos...

      Queréis que os escriba lo que los reptilianos quieren hacer con la gente? vi que decían desde esas galerías subterráneas en un idioma tipo schrrrrrrrrrrrrrrr y si el nuevo orden mundial se retrasa es porque hay razas nuevas que destruyen los planes de los malos, claro ellos los malos dicen Qué son buenos y los buenos no que no son malos... Muchas personas no se dan cuenta que las cosas que provocan en la naturaleza, son accidentes de sus pensamientos, y creen que es la naturaleza a excepción del HAARP que envía ondas a la atmósfera y rebota y crea terremotos. Los sonidos de trompetas es porque están construyendo túneles bajo el suelo y es la vibración. Y creen que son las trompetas del Apocalipsis.

      Eliminar
    4. Seréis los únicos que no sabéis de eso pero hay mucha gente despierta en el planeta y que ha logrado la comunión con su ajustador y hay subido a ovnis y están en mundos más evolucionamos. Eso es lo que dice Urantia site fusionas eres trasladado en carros de fuego (ovnis) a niveles más altos. La nube que dice la Biblia que viene Jesús o el caballo es un ovni. Las libélulas y los carros son los helicópteros y los tanques. Porque yo se descifrar los mensajes de la Biblia y otros no. Acaso soy mejor pues no, lo que pasa es que no hay receptividad sensorial del alma que así puede descifrar cosas. Yo soy humano ni mejor ni peor, tengo el mismo destino que tú y otros.

      Este planeta es una granja humana, les interesa sembrar miedo, de eso se alimentan de energía baja o negativa y chupan es una diga para esos seres. Últimamente están follandose a chicas en discotecas pero no buscan sexo, sino híbridar, poner la semilla para luego robarles el crío por las noches, las paralizan y se las llevan al laboratorio ovni luego las meten un chip o una bola mili métrica que parece una peca. Hay seres humanos que tienen hijos o mostruosidades cuando les quitan tejido, células, ADN, semen, etc... Somos ganado... Tienen un sistema de extracción de almas llamado Soul Scalping... Tras la muerte hay seres que te borran tus recuerdos y por eso no recuerdas nada de qué hiciste al otro lado, te borran todo igual que hacen a los abducidos que no recuerdan cosas a no ser que hagan hipnosis o una regresión. Si confías y eres un ser humano espiritual no te tocan vas a otras dimensiones donde te reciben otros seres y de ahí partes a otros sitios mejores.

      Eliminar
    5. Yo no te culpo de nada, no sabes que la información te hace libre y poderoso ya no tienes miedos ni eres exceptico!!! Hay reptilianos de muchas clases y entre ellos tienen sus guerras por el dominio de sistemas solares. Los dracos son los seres más peligrosos pero los felinos humanos pueden destruirlos con un solo pensamiento. Poseen el gen del amor y la compasión son armas poderosas, los reptiles son buenos guerreros, los mejores en tecnología así que ya sabes quién suministra a los gobiernos todo...

      Eliminar
    6. Y al comentario de aquí de ese chico de que si no sabe quién es, que no se preocupe, que muchos seres humanos no son de la tierra, los reptiles llevan aquí 750.000 sños los Anunakis llegaron hace 450.000, los humanos hace 15.000 mil los trajeron de otros sitios no son terrestres ni son del mono. Ni los hicieron los reptiles, es más si los reptiles diseñaron a los grises, y les cuesta copiarlo exactamente de forma genética no están tan avanzados.

      Eliminar
    7. Amigo, lees muchas páginas de Internet.

      Engrandecer al mal es una estratégica para controlarnos. ¿No te has puesto a pensar que esas cosas que supuestamente has visto son parte del plan para desinformar? ¿Y que tal si te han engañado?

      Eliminar
  3. El mundo este es como un puente. Pasad por el, pero no os instaléis en el...

    Haz el bien pero con amor, no mirando a quien sino transmitirlo con toda tu pasión.


    El que quiera tener amigos, deberá mostrarse amistoso, y ser amistoso es semejante a compartir la vida de Dios, que es la imitación la clave de la supervivencia, es decir hacer su voluntad, que es amar a cada persona como si Dios mismo lo hiciera dentro de ti. Es el pensamiento sublime.

    ResponderEliminar
  4. Sabes AJ yo de niño tenía la presencia de dos seres resplandecientes a los que no veía y los llamaba bic y bac. Pero un día a los 7 años se me aparecieron o se materializaron dos siluetas como soles pero no tenían forma humana, pero irradiaban paz cada vez que sentía esa voz tan Inocente. He tenido ayudas hasta la adolescencia, no sé si eran ángeles guardianes o no, pero era una pareja y tengo que decir que tuve más experiencias y no sólo a mí se aparecieron sino a amigos y amigas cuando fuimos de camping en mitad de la noche aparecieron y claro algunos salieron corriendo del susto y otros seguimos sentados. Yo no tenía miedo he de reconocer que según esos seres yo era algo especial para ellos. No interferían en mí solo eran como compañías como lo puede ser un amigo o amiga de confianza. Y algunas veces por telepatía ya que los niños a esas edades tenemos sensibilidad p algo activo que se cierra al ser adulto y acostumbrarse a la vida. A min madre se le aparecieron y según me dijo ni madre, dijo que había heredado los poderes de su abuela. Hace 3 años desvíe una tormenta con la mente lo cual causó la subida del mar en una playa y se comió mucha playa. No es broma, yo puedo hablar a dos mentes humanas y como una vez hice vi que dos chicos y chica se gustaban pero necesitaban ayuda, lo cual les ayude telepáticamente, diciendo oye ese chico te quiere dar crema solar y a la chica la dije el chico del Bermudas negro le gustas y se acercara a ti para darte crema... O algunas veces me dirijo a la mente de una chica y te puedes creer que me oye o suele decir porque lo ha sentido o imaginado que le he transmitido algo bonito y te da las gracias. Es decir son sensibles la gente... O decir a gente tóxica no hagas eso, y se apartan y no lo hacen...

    Hace mucho tiempo que controló las fuerzas de la naturaleza y muchas habilidades, y tengo que decir que eso todos lo tenemos dentro de nosotros. Una vez me puse de rodillas y me concentré y vi la energía de los árboles y de todo mi alrededor estamos rodeados de luz es impresionante. No sólo nuestros cuerpos sino todo.

    No pasa nada AJ sino me crees no tengo nada que demostrar. Mi madre le decía a su abuela, como se desarrollaba eso y mi bisabuela le decía. Ay hija no se, esto se nace con ello, a ver qué iba a decir en esos tiempos de los años del siglo 19 y principios del 20. Claro que yo pienso o mi bisabuela era alguien especial o ya lo traía de generaciones y yo me preguntaba quién soy y porque tengo estas cosas, mover objetos, ver auras, espíritus, curar a gente, pues mi bisabuela lo hacía igual en esa época a los animales según me decía mi abuela y ni madre.

    Son cosas que alucinas y esto procede de Dios está claro.

    ResponderEliminar
  5. A mí antes se me aparecían seres que yo sólo podía ver pero que no podían ver otros. Seres benevolentes y una vez en una excursión que había de jubilados, nosotros los amigos y amigas veníamos de pasear y coincidimos con esos jubilados y te puedes creer que una mujer brillante con un voz como poderosa que solo parece oír yo pero era de paz y amor. Me dijo tú tienes dones y deberás desarrollarlos y prepararte para lo que viene en unos años. Yo tenía 16 años, pasaban coches y estábamos esperando a cruzar, el caso es que pregunte a mis amigos y amigas después si habían visto a esta mujer y me dijeron que mujer, no vieron nada... Otra vez en un metro otra mujer bien vestida parecía abogada o algo así y me dijo tú eres el, y yo de la vergüenza creí que esa mujer se quería declarar ante mí o creí que había una cámara oculta, y se arrodilló y me besó la mano y me dijo que era alguien muy especial aquí, yo no sabía a que se refería. Otra mujer en una playa en otro sitio me dijo al cruzarnos que tenía muchos Ángeles conmigo pero me aleje de allí y durante mucho tiempo tuve experiencias así como cuando inconscientemente con el coche, me salte un semáforo en ámbar y me paró la policia, me pidieron papeles y todo. Y al cabo de un rato me dijeron, sube al coche, no te ponemos multa por ser quien eres, o por ser tu... Y yo sorprendido le di vueltas a la cabeza sobre lo que dijeron. Años más tarde algo como
    Una intuición me dice urantia y yo me pregunto qué es urantia... Y busco y me informó y doy con un libro azul y lo leo y hablan sobre muchos temas espirituales, lo abro por una página y doy con un pasaje que decía de los Agondonteros claro yo no no esto es una broma... Me suceden cosas a mí que aún no encuentro respuesta pero debo seguir con mi vida... Y doy con tu blog y otros, ya que nunca me ha gustado la religión, ni la política, soy normal, y quiero hacer vida normal y no puedo. Y todo el rato pienso en Dios pero no quiero, a veces he notado cómo que algo dentro de mi quisiera comunicarse conmigo pero no estoy loco...

    ResponderEliminar
  6. Tú sabes AJ como hablar con esa chispa, monitor, ajustador, dios o lo que sea. Y los círculos del pensamiento que son etapas de madurez y crecimiento o cosas que vas venciendo en la vida y avanzas espiritualmente y deseas hacer lo que poner en Urantia Book de hacer la voluntad de Dios

    Todo el rato pienso en dios, intuyo, pienso, se me corrigen los pensamientos había la rectitud, hablo raro como filosófico o como si algo me hablara por mi o me salen las palabras solas, veo un pobre y hablo con el, compro comida, me he leído muchos libros el caso es que ese espíritu o lo que sea me ayuda a elegir libros correctos o sabios. Por eso di con el de Urantia... Por una intuición sino nada... El caso es que los mensajes ocultos de la Biblia los descifro fácilmente. Tengo sueños bonitos como de otros sitios pero no sé si eso existe o a veces veo personas que más tarde me encuentro en algún sitio, me he pelee gustado quién soy, que hago aquí? Existe Dios y que quiere de mí? Porque vivo esto, he ido a psicólogos y no me encuentran nada

    ResponderEliminar
  7. No soy extraterrestre soy normal como tú con manos y piernas que va al cine o le gusta hacer senderismo, tomar algo, divertirse, etc... Al descubrir tu blog me ha ayudado a conocer cosas que no se puede hablar en la calle porque te tratan de loco o qué estás en una secta por compartir lo de Urantia o hablar del tema Dios y Jesús y la gente te da de lado si son materiales y no están tan abiertos de mente.

    No me juzgues mal, ni me midas, ni me condenes a un mal, creo que merezco un buen trato. Yo te aprecio, y haces una gran labor en este blog con muchos temas interesantes y ojalá dures muchos años y sigas diciendo cosas que nos inspiren más a conocer a Dios.

    Que pases buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Dios ante todo es sentido común y rara vez se altera el orden de los asuntos. El descubrimiento es gradual y con las situaciones cotidianas y ordinarias de la vida. Cuando es algo sobrenatural, aquello puede inducirte al auto engaño, a creerte "especial" aunque lo digas, porque las auténticas experiencias sobrenaturales rara vez las quieres comentar, como lo hacía Pablo que no quiso entrar en detalles de su experiencia en el "tercer cielo":

      (1208.5) 110:5.6 Vosotros os comunicáis con vuestro Ajustador en grados variables y cada vez más a medida que ascendéis los círculos psíquicos, a veces directamente, pero con más frecuencia indirectamente. Pero es peligroso jugar con la idea de que cada nuevo concepto que se origina en la mente humana sea el dictado del Ajustador. Más frecuentemente, en los seres de vuestra orden, aquello que aceptáis como la voz del Ajustador es en realidad la emanación de vuestro propio intelecto. Éste es terreno peligroso, y cada ser humano debe solucionar estos problemas por sí mismo de acuerdo con su sabiduría humana natural y su discernimiento superhumano.

      (1207.5) 110:4.5 Existe un amplio abismo entre lo humano y lo divino, entre el hombre y Dios. Las razas urantianas son tan considerablemente controladas en forma eléctrica y química, tan altamente semejantes a los animales en su conducta común, tan emotivas en sus reacciones diarias, que resulta extremadamente difícil para los Monitores guiarlas y dirigirlas. Vosotros estáis tan vacíos de decisiones valientes y cooperación consagrada que vuestro Ajustador residente encuentra casi imposible comunicarse directamente con la mente humana. Aun cuando ellos consiguen trasmitir un resplandor de la nueva verdad al alma mortal evolutiva, esta revelación espiritual, frecuentemente, ciega tanto a la criatura como para precipitarla en una convulsión de fanatismo o iniciar algún otro trastorno intelectual que resulta desastroso. Muchas religiones nuevas y muchos extraños «ismos» han nacido de las comunicaciones abortadas, imperfectas, mal entendidas, y confusas de los Ajustadores del Pensamiento.

      Eliminar
    2. Pablo no podía explicar lo que veía, el tercer cielo es Nebadon. En esos tiempos no había la cultura que hoy en día hay que tenemos acceso a todo. Fue arrebatado al tercer cielo pues lo mismo a través de una entrada fue supcionado y viajar a Nebadon no podía explicar con sus palabras lo que veía. Dios existe y lo tienes cuando duermes, cuando besas a tu novia si tienes, cuando hueles la lluvia, cuando te sientes confiado, cuando expresas aquí el deseo de hablarlo a los demás. El espíritu de la verdad lo inunda todo es Dios Padre + Dios Hijo = Dios espíritu es la combinación del Padre más el hijo la unidad (Dios significa dos en uno) La fusión. Estaba diciendo Dios y Jesús son uno, espíritu y es acción... El ajustador del pensamiento es azul y Jesús cuando eligió el bautizo en el agua lo que hizo es regalar su voluntad de un Dios que era el a otro Gran Dios. Un gran regalo... Y el veía todo de azul por eso ABBA significa el Padre azul, vive más el que mas sueña, la chispa divina es el padre en miniatura.

      Yo sé de cosas de Urantia porque se me ha grabado a fuego en mi mente no necesito ya del libro para escribir cosas. Me sale solo orar filosóficamente, de forma sincera, intelectual, amorosa, en plural, espiritual, para mí es un ejercicio o deporte...

      Eliminar
    3. El tercer cielo no es Nebadon.

      Y Pablo guardaba silencio ante los apóstoles falsos que usaban sus experiencias místicas como credenciales para imponer el apostolado gnóstico.

      Eliminar
  8. Yo eso del nuevo orden mundial, las modas esas de lo que oyes de iluminatis yo paso... Que cada uno haga lo que quiera, mientras se respete. La política, religión, futbol, pasó de eso. Prefiero evolucionar hacia mi interior y conseguir esa supervivencia que dice el libro.

    Me he leído el libro pdf del Universo maestro varias veces y cosas que dejan otros que saben mucho y son muy sabios de lo de allí arriba, esquemas de cada cosa que dicen que viviremos hasta llegar a la Casa del Padre o la Isla Eterna...

    Lo que más deseo es hacer la voluntad de ese Padre o dios quiero conocerlo más y más y creo que con ese ser se vive muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola viendo esta entrada interesante, yo estoy a favor que las élites puedan crear una tercera guerra mundial. Ya que en el planeta somos 7 billones personas, es demasiada gente metida y al haber poco trabajo, crisis, unos países más pobres y otros ricos. Creo que sobramos muchos, a mí no me importaría desaparecer si para ello hubiera una nueva humanidad que vivier mejor y al término de las guerras suele haber inyección de trabajo y se viviría mejor. Deberían controlar que la gente folle menos sin condon y que no se tuviera hijos para mal criarlos o que entren al mundo para luego abandonar la educación o que lo pasen mal. Pienso que somos demasiados en el planeta. Lo que no tienen los pauses pobres veo normal que vengan a otros países en busca de una vida mejor, lo cual indica que las personas desean vivir y tener los medios necesarios para el desarrollo de su vida hasta el final de sus experiencias. Muchos gobiernos son irresponsables en muchas cosas y esto no es nada nuevo ya que a lo largo de la hostiga de la humanidad siempre ha habido divisiones entre un bando u otro. Ese nuevo orden mundial que quieren crear si es para algo bueno y positivo, que de una nueva humanidad, que sea bienvenido, y lo mejor de todo es que al otro lado de la muerte al ser muy grande todo, necesitarán muchas almas que seguro darían oxígeno a las pocas millones de personas que quedasen para construir de nuevo un futuro mejor. Yo creo que se les ha ido de las manos en muchas cosas todo en general y la mejor solución es que pronto venga esa guerra mundial y los poco que sobrevivan que vivan y construyan un nuevo planeta y se viviría mejor. Un cambio está muy bien, habrá gente que no quiera morir, pero a la larga viene bien para todos... Saludos, esta vida lo que hay a nuestro alrededor es un basurero de planeta.

    ResponderEliminar
  10. De todos los planetas que había y me ha tocado vivir este jodido mundo que apesta y es una putada sobrevivir.

    Claro que en otras generaciones antiguas que luchaban con espadas era peor, pero es eso, ya podían arreglarlo Dios o quien sea.

    Sacar a la gente mala y esos seres oscuros y que se los lleven a otro sitio y que se destruyan unos a otros. Y que nos dejen vivir en paz.

    Porque ya han jodido bastante a la humanidad. Basta ya de tanto odio y egoísmo, si todo el mundo quiere un mundo mejor, pongamos cada uno o una nuestro granito de arena. Sino apaga y vamonos...

    Este planeta como piensa evolucionar si cada día se hunde más... Vaya futuro de mierda tendremos... Y los políticos que son corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado...

      Existieron épocas más oscuras y terribles que la actual.

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2012/12/en-la-plentitud-de-la-era.html

      Eliminar
    2. La tierra misma tiene claros ejemplos de las vicisitudes reales de épocas oscuras y terribles así es...

      Pero... Tú sabes porque el ser humano nace libre (con inocencia) y sin embargo recorre la vida como un esclavo. Uno o varios creen que son los dueños de otros y sin embargo son más esclavo e que ellos.

      Las peores existencias más oscuras y terribles se debaten en la mente humana. Ahí es donde terriblemente si no tienes un control de ti mismo y no eres soberano de tu universo mental... Cualquier demonio de la mente (egoísmo, suspicacia, orgullo...) difícilmente puedes delegar tu universo material (la dirección de las obras, vida, elecciones...)

      Por eso dice el dicho sabio: de todos los demonios que hay en el mundo, el peor es el que ataca a la mente.

      Y dijo un sabio: el más grande aquel ser humano que se domina así mismo, que aquel que conquista una ciudad entera.

      Y es verdad... Para que se pueda controlar lo físico y finito primero debes controlar el barco de tu mente mediante el timón que dirige tus pensamientos porque si son recto y sanos el alma puede evolucionar mejor, el espíritu puede acceder si se toma decisiones correctas y elecciones sinceras. En parte así puede trabajar el espíritu asociado al alma y el alma al pensamiento y este a las acciones porque hay coordinación y todo permanece estable. Ese individuo humano sigue creciendo y no se interrumpe su crecimiento físico, mental y espiritual sino que trabajan asociados todos en uno y los gobiernos de distintos niveles desde afuera a adentro pueden romper barreras y eternidades y llegar a la meta.

      Me he explicado claro jajaja

      Eliminar
    3. Las grandes batallas no son las guerras físicas ni las luchas de espadas, sino las batallas de la mente humana. Dos no se pelean sino uno no quiere. Si tienes control y equilibrio puedes vencer el mal y cambiarlo por bien. Así es como actúa la fuente espiritual que es cambiar de un estado primitivo y animal por instintos a una madurez de crecimiento y conducir todo tu ser y cambiar a esa persona que se porta mal contigo, sino conducirlo como explica Jesús en urantia en un pasaje, que debes hacerte dueño de esa situación y enseñar la grandeza que posees y dar ejemplo a los seres de más baja evolución resolviendo los problemas y asesorando al individuo que no sabe que es más de lo que cree y cambiar su egoísmo por la luz sabia tratándole con cariño, amor, escuchándole y enseñando como el ejenplo que dio Jesús a Fortunato de hacerle un hombre nuevo porque sus pensamientos se volvieron estables y eso fue lo que le condujo a reaccionar y cambiar su aptitud porque vio la sabiduría de Jesús y sintió que era más de lo que su mente turbada le hacía ser y del gran potencial interior que tenía y nació de nuevo y transformó su interior...

      El espíritu de la verdad me guía

      Eliminar
    4. Creo que te has liado tu mismo.

      Eliminar
    5. Sabes AJ cuando termine mi recorrido aquí en esta vida me gustaría bajar a esos mundos bajos y cambiar a esos seres y estabilizarlos, seguro que muchos se arrepienten y vuelven de nuevo en una nueva oportunidad de volver a ser lo que fueron. Porque si yo tengo corazón imagínate allí arriba que en Nebadon valen más que yo y tienen más experiencia o misericordia... Sabrán entender esto que digo ahora y seguro les perdonan. Tú sí tienes hijos rebeldes y no se dan cuenta, permitirías que se equivoquen, tropiecen y ellos mismos si tuvieran la oportunidad volverían a casa y volver a estar en familia. Yo amo todooo me olvido de mí mismo y auxilio pero me gusta mi afán por trabajar y trabajar por evolucionar a la gente en el amor, claro no se puede obligar. ABBA sabe y reparte. Es más listo que nosotros, no para de inventar, es como El Niño que vive con el pan y el chocolate de la niñez, es el bien químicamente puro.

      Abraza a otro y abrazas a dios, imagina y el padre responde, él te regala un atardecer, te saluda con un amanecer, te lleva de la mano, yo lo siento en todo... Mira mis palabras y ves al
      Padre. Veo las tuyas y se refleja. Tú y yo vio otros somos mini dioses hijos de ese gran dios.

      Eliminar
    6. Algún día os hablaré de esa chispa divina que es una brújula divina para que no te pierdas y encuentres a Dios Padre. Os contaré cosas que no vienen en los libros... El padre me lo regaló por adelantado... El
      Siempre nos escucha, siempre... Nos oye, no está sordo. Tenéis que pedir consuelo espiritual y ansia o anhelo conocimientos, pedid en plural así doblemente recibís. Nosotros somos Dioses Torpes y se ríe mucho, nos admira. Nos cuida, mima, protege, nos enseña la verdad mínima, tira de nosotros hacia el, cuando lo descubres te cambia la vida. Ya no juzgas, no mides, no condenas, ves a todos los seres humanos como si fueran tus hijos e hijas. Te convierte en un gigante, es alucinante, te llenas de amor, y llenarse de amor es que ya no necesitas nada más para ser feliz. Si lo transmites y lo compartes te llenas más y más... Estas como enamorado de todo...

      Eliminar
  11. Estimado AJ y lectores del blog:
    Disciernan a través de la verborrea esquizofrénica de quien bajo un falso anonimato busca desesperadamente atención. Agudicen su intelecto para desenmascarar por ustedes mismos la falsedad. Desarrollen una calma sublime ante provocaciones protervas. Sean uno con Dios Padre. Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. este nuevo seguidor anonimo de urantia dice que dios esta en todo? incluso cuando violador viola a un bebe?.
    gracias al verdadero Dios que no creemos en ese dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anónimo no es un seguidor de Urantia. Discrepa notablemente de lo que dice el Libro. El intenta hacer una conciliación con sus creencias y experiencias sobrenaturales personales.

      Aunque respeto sus experiencias ufológicas y sobrenaturales, no es la vía de investigación más pragmática que analizamos aquí.

      Eliminar