miércoles, 29 de junio de 2016

Recomendado

Confirmando el Libro de Urantia a través de la Ciencia


http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.cl/

7 comentarios:

  1. El libro de Urantia es un libro de canalizaciones, que te quieren parásitas los seres oscuros y estaba financiado por los Iluminatis Kelloggs, (secta cristiana) que a unas personas les fue canalizado (Willian Santler) de repente empiezan le empezaron a hablar en un idioma proto-europeo o caucásico-hebreo mediante una canalización y que dicen que les hablaron seres celestiales y es infumable, no existe ya ni los testigos que fueron canalizados, esto del libro de Urantia es un estafon como una catedral.

    Financiado por los Rockefeller, es un libro para desviarte, entretenerte, para meterte basura, para despistarte. Hay otro libro "El Ser Uno" que es idéntico al de Urantia y esta canalizado por los mismos. Son libros de tonterías, y poco a poco, se han ido dando cuenta muchos con sus opiniones, que algo no cuadra con lo que nos venden y todo es una estafa. Señores y señoras lectores no necesitan libros así, sino que el reino celestial está dentro de ustedes, esto es más de lo mismo, otra tomadura de pelo. Ya no saben qué hacer para colarla, para que necesitáis libros, grupos, si todo está dentro del ser humano. Todo es una paja mental y se aprovechan de la gente sin voluntad, con miedos, con depresión, que está pasando algo en su vida y aparecen tipos así y religiones para desviar y manipularte. En fin cada uno que haga sus propias conclusiones. Eres libre, piensa por ti, vive con mayúsculas, disfruta del momento, olvídate de ser esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para validar lo que dices necesitas evidencia. De lo contrario, es pura palabrería.

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2012/05/por-que-los-escritos-de-urantia-no.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2013/12/respuesta-criticas-hacia-el-libro-de.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2013/06/el-origen-de-los-documentos-de-urantia.html

      Los Documentos de Urantia no fueron canalizados. El mismo William Sadler comentó con claridad que no existió dicho fenónemo (lee las entradas anteriores citadas).

      Los mismos Documentos jamás fueron dados en el idioma proto-europeo o caucásico-hebreo. No sé de donde sacaste esto, cuando los mismos Documentos dicen que usaron el idioma inglés:

      (1.2) 0:0.2 En nuestro intento de ampliar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual, nos es extremadamente difícil presentar conceptos ampliados y una verdad superior, estando, como lo estamos, restringidos en el uso de un idioma circunscrito del reino. Pero nuestro mandato nos obliga a hacer todo esfuerzo posible para transmitir nuestro objetivo, utilizando símbolos verbales del idioma inglés.



      Eliminar
    2. El "Ser Uno" no tiene nada que ver con Urantia, de hecho habla de "Maestros Ascendidos", y usa terminología del New Age.

      En Síntesis tu comentario vomita ignorancia.

      Eliminar
    3. Anonimo, y tu crees estar despierto, porque te crees eso que otros dicen?

      Eliminar
    4. Anonimo, en internet se la pasan inventado supestas historias del origen del libro para llamar atencion, al parecer eres muy credulo. Todos quieren atribuir al libro a alguien o se quieren atribuir el libro, dejense de payasadas conspiranoicas, que tiene el mundo transtornado de teorias basura.

      Eliminar
  2. Hoy en día millones de personas viven como Jim Carrey en el Show de Truman, viven en una paja mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y tu estas despierto..................
      Y claro el libro de Urantia si revela que el reino esta dentro de nosotros, que somos libres de buscar y de pensar diferente.

      Eliminar