martes, 28 de junio de 2016

Respuestas a algunas preguntas (Junio 2016) - parte II

¿Qué función cumplen las sociedades secretas como la Masonería?

Durante mucho tiempo por las teorías conspirativas la Masonería ha tenido un papel demonizado de forma exagerada. Es cierto que muchas personas en puestos políticos han pertenecido a ésta sociedad secreta, y que es verdad que sus miembros tienen ritos de iniciación mistericos. No obstante, la Masonería se ha vuelto cada vez más especulativa y teórica, y menos efectiva en los ámbitos de su antigua influencia en occidente. Esto lo vemos con el fracaso que representa la ONU y la Unión Europea.

Durante la Revolución Francesa y las Independencias americanas las logias masónicas jugaron un papel clave. Sin embargo, ésta organización ha presentado grados de estancamiento. No debería extrañarnos ya que la misma Iglesia Católica como una poderosa entidad con gran influencia política en la Edad Media ha estado decayendo notablemente en los últimos dos siglos. Ninguna organización es inmune al desgaste y fatiga de los siglos.

(790.4) 70:7.1 El siguiente adelanto en el desarrollo social fue la evolución de los cultos religiosos y los clubes políticos. Ambos aparecieron por primera vez con carácter de sociedades secretas y primitivamente fueron de carácter totalmente religioso; posteriormente llegaron a ser de carácter regulador. En un principio fueron clubes de hombres; más tarde aparecieron clubes de mujeres. A un cierto punto se dividieron en dos clases: sociopolítico y religioso-místico.

(791.8) 70:7.15 Las sociedades secretas contribuyeron a la formación de las castas sociales, principalmente debido al carácter misterioso de sus iniciaciones. Los afiliados de estas sociedades comenzaron primero a usar máscaras para espantar a los curiosos que querían presenciar sus ritos de luto —la adoración de los antepasados. Más tarde este rito se convirtió en una pseudosesión espiritista en la cual, según se decía, aparecían fantasmas. Las sociedades antiguas del «renacimiento» solían usar señales y emplear un lenguaje secreto especial; también renunciaban solemnemente a ciertos alimentos y bebidas. Actuaban como policía nocturna y, por lo demás, funcionaban en una amplia gama de actividades sociales.

(792.2) 70:7.17 Estas sociedades dieron lugar a los primeros partidos políticos. El primer gobierno partidista fue de «los fuertes» contra «los débiles». Antiguamente, no se cambiaba de administración sino después de una guerra civil, dando así abundante prueba de que los débiles se habían convertido en fuertes.

Según algunos masones ciertos “ángeles” se comunican en ciertas ceremonias con los maestros de alto grado. Quizás esto explique una afinidad con las ideas Luciferninas del Manifiesto de la Libertad, y que la invocación a Caligastia como representante de Lucifer sea hasta cierto punto real. Esto podría ser posible de forma indirecta, y es difícil separar la realidad del misticismo primitivo mezclado. De todas formas, los masones no representan un grupo todopoderoso a nivel mundial. Durante la Alemania Nazi fueron perseguidos, y su influencia está más centrada en occidente. ¿Son los simpatizantes conscientes de las ideas de Lucifer? No lo sabemos con certeza pero hay ciertas corrientes masónicas más asociadas al ocultismo que así parecen confirmarlo. Pero no todos los masones están vinculados a estas creencias, las cuales parecen existir en diferentes logias con distintas interpretaciones incluso del mismo significado de Lucifer, algunas de las cuales lo ven como entidad simbólica.



5 comentarios:

  1. El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse. Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949. En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Lo que decidas hacer con esta información es cosa tuya. Puedes creerla, o no. Puedes creerla un poco, o puedes creerla bastante. Que lo creas o no, no es importante ahora. Lo importante es que ahora tienes una explicación, una respuesta. Antes sólo existía la duda ¿por qué nuestros líderes toleran esto? ¿por qué fomentan que millones de musulmanes, completamente ajenos a nuestra cultura, valores y tradiciones, se asienten aquí, sin la más mínima intención de integrarse? Los males que nos acechan son perversos y astutos. Nos enfrentamos a la extinción de nuestra raza, cultura y civilización, para convertirnos en los esclavos sumisos de fanáticos religiosos adoradores de entidades oscuras. Su mejor baza, nuestra somnolencia. Estamos dormidos. La propaganda de los medios de comunicación y un deficiente sistema educativo nos mantiene en postración intelectual. ¿Conocéis a Buda? Nació siendo el príncipe Sidharta Gautama, heredero del trono, vivió su infancia en palacio, y se llegó a casar. Lo abandonó todo, y vagó errante, Dejó de comer, y casi muere por inanición.

    ResponderEliminar
  4. Un día se puso a meditar bajo un árbol, se dice que allí alcanzó la iluminación. Después se encontró con un hombre, que sorprendido por su porte, le preguntó a Buda ¿Que eres, un dios? -No ¿eres un hombre? - tampoco -¿Entonces, que eres? -Soy un ser despierto
    Hay que despertar. Hay que hacer frente a esta amenaza . Muchos duermen. Aquellos que nos sentimos un poco mas despiertos, hemos de dar la voz de alama. Mantener la vigilia y despertar a los dormidos, a de ser un deber. Y si alguno no desea despertar, o se hace el dormido, o se vuelve a dormir, ese será su destino. No el mío.

    ResponderEliminar