miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Por que visitas este sitio?

Por favor responde la pregunta de la entrada. ¿Cuál es la razón que te lleva a visitar este sitio? Tu respuesta permitirá dar la orientación debida al contendido de ésta página. ¿Qué es lo que buscas? ¿Es por ocio? ¿Deseas iluminación en algún tema? ¿Sientes que puedes contribuir a un mundo mejor? Por favor, agradeceré tu respuesta en comentarios.


32 comentarios:

  1. Estimado AJ

    Llegué a tu blog cuando se llamaba "Vigilantes2012" o puede que con el nombre anterior que no recuerdo. Siempre he encontrado tus post interesantes, me han ofrecido un nuevo punto de vista para analizar las cosas. Entonces hablabas más de la biblia y también leía el bog de pentecostes de Emmanuel que tira mas de cronología. Me asombró mucho "magog y su Tierra" y también recuerdo el otro blog "de la eternidad a la inmensidad" o algo por el estilo, tenía entradas emotivas y hermosas. Leerte siempre ha sido gratificante, aún cuando no comparta tus puntos de vista en su totalidad.

    En mi caso y creo que en el de muchos otros, relacionados con el mundo de la religión fundamentalista, fue el observar el cumplimiento profetico lo que nos llevó hasta aqui. Y creo que en el fondo aún sigue esa inquietud ahí. Disolver ciertos miedos lleva su tiempo, si es que es posible.

    Todos estos años han supuesto un gran viaje personal, no solo para ti, sino también para nosotros, muchos hemos evolucionado juntos. Para mi descubir LU de tu mano ha supuesto un gran cambio interior, y no solo en mi caso, seguro.
    Personalmente, no tengo mucho tiempo para bucear en LU y solo ver el tocho tira para atras. Voy aprendiendo con lo que tu vas exponiendo. Supongo que cuando llegue el momento me zambulliré en el mar de LU, pero por ahora, tus escritos son mi fuente de alimento sobre el libro de LU.

    Lo que intento decir es que siempre ha sido interesante, refrescante, impactante, revelador y asombroso leerte. No es que venga buscando "alimento al tiempo apropiado", -no me malinterpretes por favor- .Tus ideas me han hecho cuestionarme las mías, me han invitado a pensar y crecer. Es un desafío constructivo, edificante. Con un estilo de escritura así, lo anormal sería no volver a visitarte.

    ¿Que me gustaría seguir viendo en el Blog? Articulos profundizando en LU para conocerlo mejor. Tambien el analisis de temas biblicos y de la vida de Cristo, y tal vez el analisis de algún tema de actualidad transcendente, de vez en cuando.

    Creo que una parte importante del blog son los comentarios, a veces no es más que ruido, pero es divertido. Sé que no es que yo comente en cada entrada, sólo lo hago si tengo algo que aportar o preguntar. Y tengo la sensación, que en los post más transcendentes se comenta menos que en los más mediaticos, por llamarlos de alguna forma.

    Tal vez podrías hacer pequeñas encuestas sobre el proximo tema a tratar y publicar el más votado, como sugerencia.

    Sin embargo creo que la respuesta que buscas es la pregunta ¿Cual es el objetivo de este blog? A esá solo tú tienes la respuesta.

    No puedo más que darte las GRACIAS por tu tiempo y tus entradas, a ti por escribirlas y a la providencia por llevarme hasta ellas. Te deseo todo lo mejor en el futuro para ti AJ y para el blog. Espero y deseo seguir encontrandonos aqui, en tu blog.

    Recibe mis afectuosos cariños.

    Francisco Jimeno.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tus apreciativas palabras. Últimamente he llegado a creer que estoy predicando en el desierto, y he dudado firmemente en seguir, quizás creyendo que ésta no es la época aún, y que faltan algunas generaciones de humanos con otros patrones mentales y anhelos espirituales. Una de las razones de ésta encuesta es esa.

      Por eso, agradezco que puedas seguir leyendo el sitio. No es un ejercicio para mi ego, el cual no influye en mí. Es más bien por una cuestión de tiempo y redireccionar energías.

      Si el Blog ya no cumple el objetivo, es necesario modificarlo o hacer otros asuntos.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Porque soy un buscador de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. La razón por la cual visito este sitio es por que coontiene artículos muy interesantes, profundos, preparados y con mucha información sobre el Libro de Urantia, un libro muy interesante sobre espiritualidad, repleto de mucha seriedad e información sobre el mundo espiritual y el mundo material (por cierto, llegué a este libro por medio de JJ Benitez). Busco información, orientación y una explicación detallada sobre los temas más importantes tratados por este libro tan especial. En parte es por ocio y en parte es por trabajo. Más que iluminación deseo estudiar con mayor detalle, detenimiento, paciencia y sabiduría todos los temas del libro de Urantia. Siento que puedo contribuir a un mundo mejor aunque entiendo que este mundo entrará en la etapa de luz y vida en un futuro muy lejano, una etapa que es absolutamente irreversible e inevitable. Saludos y abrazos para todos :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo

      Lo hermoso es que nosotros podemos ser los constructores del puente para que llegue algún día esa Era de Luz y Vida. Por eso os animo a no desistir. Luz y Vida es la meta de las Edades. Pero las etapas son las gratificantes. Ahora podemos aportar con ladrillos espirituales para ese Nuevo Mundo.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Yo encontre el blog navegando en la web buscando información sobre L.U (ya había empezado a leerlo). Para mi este blog ha sido de mucha ayuda para "traducir" material de L.U q a veces puede ser incomprensible o ambiguo, tambien me ha servido como una especie de "taller de crecimiento espiritual".

    Creo q el blog ya ha tratado prácticamente todo lo q se puede tratar al respecto, por lo que sugiero se preste especial atención a las inquietudes de los visitantes para, en función de ello, elaborar entradas. Seguramente si revisas comentarios antiguos encontrarás numerosas peticiones de entradas q han sido dejadas de lado. En lo personal, me gustaría una entrada sobre materialismo, cómo abordar esta problemática q mantiene a la humanidad enceguecida.

    (910.1) 81:6.28 Al principio la vida fue una lucha por subsistir; ahora, por un nivel de vida; en el futuro será por calidad de pensamiento, el próximo objetivo terrestre de la existencia humana.

    ¿Cómo fomentamos la transición a ese próximo objetivo?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Si puedes hacer una lista con temas que recuerdes que no haya podido publicar sería excelente.

      Sobre la pregunta por el materialismo, estamos en una fase compleja y peligrosa, aunque no debemos perder la esperanza. Intentaré escribir una entrada al respecto.

      Eliminar
  5. Porque me gusta,

    por curiosidad, ver la óptica del L.U me sorprende

    porque al leerte, me transmite un sentimiento profundo de querer saber más

    y como escritor, eres fuera de serie, y he llegado a apreciarte mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡

      Gracias por aún visitar este rincón.

      Eliminar
  6. Este es el unico sitio que visito desde hace mas o menos 6 años, me has ayudado muchisimo en mi crecimiento espiritual desde una religion establecida en la que estaba, hasta llegar al libro de urantia, gracias a este blog, todavía recuerdo cuando hablabas de una nueva revelacion, Bueno tú mas o menos recuerdas los detalles, yo todavía era precursora de los tj, y este blog me ayudo abrir los ojos del entendimiento, ahora tengo una relación personal con mi padre celestial, y abandone la religión establecida, no me puedo extender más porque tengo que salir, Pero quiero que sepas q te estoy muy agradecida a ti y a nuestro padre que escuchó mis suplicas y me trajo a este sitio.un abrazo fuerte, muchas bendiciones para todos los que siguen leyendo este blog, y muchas bendiciones para ti mi apreciado AJ, Lunita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fiel Lunita y bendiciones en tu vida.

      Eliminar
  7. Mi estimado AJ: Son ya algunos años ya (+ de 7), que gracias a una "coincidencia" di con tu blog. Créeme que cualquier pregunta que le hacía al Padre Celestial, era contestada en este blog. Pese a que poco participo en los comentarios soy un diario lector ( tú lo sabes, desde Quito) y doy gracias a Dios de que en este Blog se me abrió la mente para estudiar el Libro de Urantia. Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta aprender de la verdadera nueva luz del L.U.

    Creo que aún no publicaste temas relacionados con la oración. Se puede orar por la sanidad de los enfermos, bienestar económico. Que oraciones hoye Dios. Que dice el L.U. al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Intentaré publicar algo al respecto.

      Eliminar
  9. Es agradable leer tu blog pues pones temas muy interesantes y también lo teológico con temas bíblicos y del libro de urantia, hemos caminado bastante y el gusto por leer tus temas a crecido muchas gracias sigue escribiendo AJ . Ruben Sierra

    ResponderEliminar
  10. Habla fiera. El hacer libro no tiene fin, (el rey salomón).
    Yo siempre te leo, es que ahora si tengo mi tiempo un poco complicado. Por eso hace rato que no participo.
    Me gustaría que actualizaras el tema acerca de la corriente que estamos en el tiempo actual. Si en septiembre del año pasado la cosa estuvo candente con Siria, ahora parece que está con Corea. Pudieras también actualizar varios temas de cómo mejorar la educación seglar y dar tu punto de vista de la sicología. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me uno, me gusta tu blog y su contenido.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los profundos estudios que haces de la biblia y del libro de Urantia, tambien las entradas descubrimientos que confirman el Libro de Urantia, tienes mayor vision que yo para encontrar descubrimientos por internet cortegandolos con el libro. Muy buen trabajo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Haces un excelente trabajo de recopilación. Abrazos.

      Eliminar
  13. Nunca dejes de escribir AJ. Siempre te he leído desde ya hace más de 6 años. Estoy de acuerdo contigo en casi siempre en tu razonamiento.
    Lo único que todavía me intriga es sobre ti... Quién eres en verdad. Al menos qué edad tienes. Será un gusto conocerte en persona algún día.
    Desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias L.S. Eres un gran amigo.

      Lo importante no soy yo. Lo importante es que tenemos que enmendar el rumbo y colocar los cimientos de la verdadera religión de Jesús. No pospongamos más la venida del verdadero Reino de Dios. Todos los que estamos cobrando conciencia tenemos que ser jugadores más activos.

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog, descubrí el libro este año en febrero me demore como 3 meses leyéndolo todo y escuchándolo desde mi celular, pero habían partes que eran una explocio para mi cabeza y encontré este blog para entender y aclarar ideas, soy un buscador de la verdad y deseo ser más inteligente con las enseñanzas del reino. Eres un lux para las personas que hasta este momento encontraron el
    Libro de urantia. Tengo tu blog anclado en mi celular y lo veo todos los días. Soy nuevo en esto por eso no participó, espero tener más nivel para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danarko.

      Aquí tus participaciones son bienvenidas. Este no es un foro de Urantia, no hay un asunto de "nivel" no nada de eso. Nunca sientas eso al buscar la verdad. Tampoco se necesita ser "inteligente" para las enseñanzas del Reino. El Amor con las cualidades internas, la Fe y la convicción son más esenciales que el Conocimiento Intelectual.

      Abrazos y gracias.

      Eliminar
  15. Hola AJ. Soy un lector regular de tu blog desde hace mas de 6 años. Llegue a conocer tu blog gracias al blog de emmanuel, y ahora solo sigo leyendo tu blog debido al contenido mas profundo que tiene.
    Mediante tus notas llegue a cuestionar la religión establecida y lo que enseñan en ella (soy tj) y aunque no e dejado de reuinirme. Mi forma de ver las cosas a cambiado bastante. Gracias a ti y a tu blog, mi percepción espiritual del padre, de la vida y de nuestra misión aquí en la tierra a crecido bastante.
    El llegar a saber la existencia del LU, y llegar a comprender que la biblia no es el único libro inspirado me ha volado la cabeza. Pero aprecio mucho el esfuerzo que haces al enseñarnos el camino. Por cierto soy de Mexico. Y espero seguir leyendote un rato mas. Aunque no comento mucho las entradas leo el blog a diario.

    Saludos AJ y gracias por el esfuerzo que dedicas para ampliarnos nuestra vision espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y estás invitado a participar y a preguntar lo que necesites.

      Abrazos.

      Eliminar
  16. Estimado A.J. Su blog es para mi una toma de contacto permanente con la realidad.
    Sus opiniones son siempre claras y acertadas.
    Procuro entrar a leerle cada día para seguir aprendiendo de la mano de sus observaciones.
    Gracias por alumbrarnos el camino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo y gracias. Tus opiniones y comentarios siempre serán bienvenidos.








      Eliminar