martes, 17 de enero de 2017

Preguntas Abiertas

En esta entrada recogeremos nuevas inquietudes y algunas que quizás se hayan quedado en el tintero. Les agradezco profundamente su sinceridad y apoyo a este sitio. Pueden plantear sus preguntas en "comentarios". Dependiendo de lo extenso de la respuesta, es posible que se redacte alguna entrada en torno a su pregunta. Muchas gracias y bendiciones.

24 comentarios:

  1. ¿Cuál será el futuro de urantia? y podrías comentar los peligros que deberá afrontar las próximas generaciones, dentro de décadas o siglos, sobre la cristalización de una posible religión que surja del LU y de querer convertir el libro en un objeto sagrado.

    ResponderEliminar
  2. YHWH esta realmente en el ADN? http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2011/12/es-el-dios-hebreo-un-ser-negativo.html

    ResponderEliminar
  3. Existe en este tiempo alguna revelacion menor de algun angel, a diferencia del Libro de Urantia que es una revelacion de epoca?

    ResponderEliminar
  4. Esto es un juego de numeros y palabras para manipular mentes ignorantes?: http://www.dimensiones.org/canales/vidmodrn/toraciencia/fisica 7.htm

    ResponderEliminar
  5. el magnesio?

    http://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2016/01/10/568f9d7f268e3eed488b4611.html

    los nipones, que son el pueblo más longevo y más listo, su cociente intelectual promedio es 111, toman entre 600 y 800 miligramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte: notar que el 111 aparecio en la nota vista por primera ve hoy....sin andarlo buscando...

      Eliminar
    2. Acabo de ver casualmente el reloj. 1:11am

      Eliminar
  6. Sed perfectos como yo soy perfecto. Hasta que grado podemos perfeccionarnos, hay algún limite?

    ResponderEliminar
  7. Si bien cesara la reproducción sexual luego de la resurrección. Menciona el L.U. alguna otra forma de llegar nuevamente a tener hijos, engendrar seres inteligentes?

    ResponderEliminar
  8. El L.U. menciona que las futuras generaciones tendrían una longevidad hasta un limite de 500 años.
    A partir de cuando crees que se de este proceso de alargamiento del tiempo de vida?.

    ResponderEliminar
  9. Buen Día, quisiera saber más sobre el ajustador de pensamiento, hay seres que no lo tienen? O como se marcharía de nosotros?

    ResponderEliminar
  10. Estimados, muchas gracias por vuestras preguntas. Estas de alguna forma mantienen vivo el blog.

    Ahora bien, algunas de vuestras inquietudes han sido tocadas en entradas antiguas, y tras una breve descripción os reenviaré a ellas mediante un enlace. En el caso de otras, redactaré apenas pueda un tema al respecto.

    Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Cual la diferencia entre creado y eventuado?

    ResponderEliminar
  12. Los seres descendentes llegaron a la existencia con todos los conocimientos incorporados en su mente?. No requirieron de escuelas?

    ResponderEliminar
  13. Otra pregunta: Que sabes sobre el experimento de vision remota, antes pensaba que era un frude pero cuando la cia en su web oficial, desclasifico eso, algo de proyecto Stargate.

    segun: "Un canal perceptivo para la transferencia de información sobre Kilómetro Distancias:
    Perspectiva histórica e investigaciones recientes "
    Por H. E. Puthoff y R. Targ
    1. Visualización remota: Se refiere a la capacidad de ciertas personas para acceder
    Y describir, por medio de procesos mentales, fuentes de información bloqueadas
    Percepción ordinaria y generalmente aceptada como segura contra tal acceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta la fuente: https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00788R001100040004-3.pdf

      Eliminar
    2. y segun un libro: Escrito en el Viaje Cósmico:
      El descubrimiento de que los seres intermedios existen realmente fue un choque que se extendió a través de las conciencias del equipo militar de VRC (Vista Remota Científica también llamados Vista Remota Coordinada) por unos cuantos años. Por un lado, la información de su existencia era increíblemente importante – por variadas razones. Pero por otro lado, nunca fue claro como alguien podría explicar todo esto a los generales que estaban mas preocupados acerca del total cabezas nucleares en silos de misiles. Los seres intermedios no son extraterrestres, puesto que aparentemente se encuentran estacionados aquí en la tierra de forma permanente. Sin embargo, no son humanos, ni asumen forma humana en un sentido físico. Ellos son individuos sub-espaciales que viven y trabajan en un ambiente humano.
      Los seres intermedios trabajan aquí, pero su estructura de comando no se origina en este planeta. Aparentemente, ellos son apenas uno entre un gran número de grupos sub-espaciales que se encuentran asignados a una variedad de tareas. Los seres intermedios trabajan juntos como una unidad, de la misma manera que un equipo militar trabaja en conjunto. Pero ellos no son militares. Ellos trabajan con los aspectos sub-espaciales de los seres humanos para promover el potencial de desarrollo humano.

      Eliminar
    3. segun el Libro de Urantia la mente no tiene poder externo a menos que el Ajustador mismo le dote de el.

      Eliminar
    4. el doc dice que desde 1930 se hizo un experimento con telepatia para influenciar adistancia el comportamiento, lo que me pregunto sera verdad o un invento de fama????? fue en el Instituto Lenigrad

      Eliminar
  14. Querido AJ, creo haber visto una entrada sobre abraham y melquisedec, fue borrada? no he podido encontrarla. Creo que se explicaba que abraham habló con melquisedec y no con Dios según LU, me parece una idea interesante. ultimamente voy supermal de tiempo y se me escapan cosas.

    Te agradecería un analisis de las promesas de abraham por dios a la luz de LU y cómo ves actualmente el tema de las 70 semanas. Así como la idea de la exaltación de Isrrael sobre los demás pueblos, para hacerlos sentirse un pueblo especial.

    Lo que busco realmente es poder ayudar a mis seres queridos fundamentalistas de la biblia.

    Te mando un abrazo.

    Francisco Jimeno

    ResponderEliminar
  15. Buen Día AJ me gustaría que me den orientación de como podría leerse el libro de urantia para un mejor entendimiento para personas que tiene una mente un tanto abierta ya que he en algunas ocaciones he enviado el libro y leen el prólogo y se queda. Sin terminarlo, se cansan, se que no los obligaría pero hay alguna forma de darle otro
    Orden para que se entienda mejor ?

    ResponderEliminar
  16. Ruego un poco de paciencia. En la medida de lo posible trataré de elaborar post para cada inquietud. Lo intentaré.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Como puede ser un agente de cambio, en su organización, un Testigo de Jehová que estudia el Libro Urantia?.

    ResponderEliminar
  18. Buena pregunta anónimo 12:23. Exactamente eso me estaba preguntando a mi mismo hoy por la mañana.

    ResponderEliminar