viernes, 24 de febrero de 2017

Nueva confirmación sobre los mal llamados "agujeros negros"

Ya habíamos comentado que la expresión científica actual "agujero negro" es una imprecisión de la realidad de estos cuerpos. Los Documentos en los años treinta acertadamente los llamaban "islas oscuras", y parece que la Ciencia apunta en la redefinición del concepto actual.





Véase entrada:

¿"Agujeros negros" o "Islas oscuras"?


http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/06/agujeros-negros-o-islas-oscuras.html

Y a esto se suma la siguiente noticia:

Astrofísicos de Rusia y Reino Unido han descubierto que los agujeros negros presentan anomalías.

"Las graves discrepancias entre la teoría y la práctica hacen a los investigadores buscar una razón por la que los agujeros negros no son tan 'codiciosos' en la realidad como en el universo virtual. Debe haber ciertos procesos que restringen el 'apetito' de los agujeros negros, que aún quedan por investigar".

La realidad sobre estos "agujeros" es que no tragan toda la materia que se espera según los modelos matemáticos. Las observaciones muestran otra cosa y obligarán a redefinir los conceptos. 

Los documentos señalan que aunque poseen gran masa gravitacional, éstos cuerpos son más bien "islas" y no "agujeros":

(173.1) 15:6.11 Las islas oscuras del espacio. Éstos son los soles muertos y otras agregaciones grandes de materia carentes de luz y calor. Las islas oscuras a veces son enormes en cuanto a su masa y ejercen una influencia poderosa en el equilibrio y en la manipulación de la energía en el espacio. Y esta gran concentración de masa permite que estas islas oscuras funcionen como poderosas ruedas de equilibrio, controlando eficazmente grandes sistemas vecinos. Mantienen el equilibrio gravitacionario del poder en muchas constelaciones; muchos sistemas físicos que de otro modo irían rápidamente hacia su destrucción en los soles vecinos son mantenidos certeramente dentro de la atracción de la gravedad de estas islas oscuras guardianas. universo. La densidad de algunas de estas grandes masas es casi increíble. 

Es interesante esta cita. En nuestra teoría clásica de los "hoyos negros", éstos parecen devorar toda la materia y luz hasta tragarse todo a su alrededor. Lo anterior representa un problema científico porque la energía y la materia no puede destruirse según los principios de la física. 

Los Documentos no obstante, nos declaran que las Islas Oscuras no son devoradores cósmicos, sino estabilizadores de equilibrio. Y en lo que concuerda la ciencia humana con la ciencia de Uversa, es que ahora también podemos detectar la presencia de ellos por la inmensa fuerza gravitacional que poseen. Sin embargo, sería más preciso definirlos en las palabras de los Documentos como "agregaciones grandes de materia carentes de luz y calor". Una especie de "imán" en el cual  se "pegan" los objetos circundantes o se descomponen para que su energía y partes sean agregados a la Isla, objetos que son capturados en las cercanías de estas Islas, las cuales en grandes escalas proporcionan equilibrio al universo.

Ahora bien, notemos que estas "islas" tienen orígenes diversos que no son fáciles de simplificar:

(171.5) 15:5.10 Algunas islas oscuras densas son el resultado directo del agregado de energía de transmutación en el espacio. Otro grupo de estas islas oscuras se ha originado por la acumulación de enormes cantidades de materia fría, meros fragmentos y meteoros, que circulan por el espacio. Dichas agregaciones de materia nunca han sido calientes y, excepto por su densidad, su composición es muy similar a la de Urantia.

(171.6) 15:5.11 8. Soles quemados. Algunas de las islas oscuras del espacio son soles aislados quemados, habiendo emitido toda su energía espacial disponible. Las unidades organizadas de la materia aproximan la condensación plena, una virtual consolidación completa; y se requieren edades tras edades para que dichas enormes masas de materia altamente condensada se vuelvan a cargar en los circuitos del espacio y por lo tanto se preparen para nuevos ciclos de función universal después de un choque o de algún acontecimiento cósmico igualmente revivificador.

Incluso los Documentos dicen algo que la ciencia actual aún desconoce. Comenta que éstos soles muertos pueden volver a recuperarse, por lo que no serían exactamente "hoyos", sino que aún contendrían materia:

(464.2) 41:7.15 Estos soles muertos o moribundos pueden ser rejuvenecidos por el impacto de un choque o pueden recargarse por ciertas no luminosas islas de energía del espacio o a través de la atracción de la gravedad, ‘roban’ a los soles o sistemas más pequeños cercanos. La mayoría de los soles muertos serán revivificados mediante estas u otras técnicas evolucionarias. Los que finalmente no se recarguen así están destinados a sufrir la desintegración por explosión de la masa, cuando la condensación gravitacionaria llegue al nivel crítico de la condensación ultimatónica de la presión energética. Dichos soles que desaparecen se convierten de este modo en energía de la forma más rara, admirablemente adaptada a energizar a otros soles más favorablemente ubicados.

Lo anterior es revolucionario para las ciencias futuras. La idea antigua de los agujeros negros no planteaba jamás la resucitación de los soles. Los astrofísicos pensaban que en estos cadáveres estelares no ocurrían reacciones nucleares. Sin embargo, hace poco un grupo de astrofísicos de la Universidad de Chicago ha detectado, gracias al satélite espacial Rossi, una violenta explosión en las entrañas de la estrella "muerta" de neutrones conocida como 4U 1820-30, que está situada a 20.000 años luz de la Tierra. ¡Lo anterior comienza a confirmar lo que dicen los Documentos, que las estrellas pueden resucitar! No están condenadas a la muerte eterna.

Cuando nuestros astrónomos y astrofísicos han interpretado que un agujero negro se está tragando a una estrella, lo que sucede es que estamos viendo el largo proceso de alimentación de un posible sol muerto, que en millones de años, habrá de resurgir en una resurrección gloriosa. Un Isla Oscura se alimenta de un Sol cercano para resucitar. Estamos observando la RECARGA de un Sol.




Ahora bien, todo lo anterior sobre la idea de un "agujero" que aniquila la materia y la hace desaparecer no sería tal.


15 comentarios:

  1. solprendente, el libro a veces es tan extenso que se me pasan muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. un dia me encontre esto: http://www.msn.com/es-xl/estilo-de-vida/viajes/51-cosas-que-siempre-creíste-verdaderas-pero-en-realidad-son-falsas/ss-BBuiPI7?li=AAgh0dF#image=14

    ResponderEliminar
  3. Y esto: Los resultados de una nueva investigación sugieren que hay agujeros negros, antiquísimos, que jamás fueron estrellas.

    La evidencia principal de que esto puede ser así es el extraño perfil de una emisión de radiación, distinto a cualquier otro, y que solo se explicaría por la formación de un agujero negro directamente a partir de gas del entorno, en el universo primigenio, cuando las condiciones reinantes en el cosmos eran muy diferentes de las actuales. Estos raros agujeros negros, catalogados como "de colapso directo", ya fueron predichos por teóricos hace más de un decenio. Ahora parece que hay una evidencia de su existencia.

    Leer noticia completa: http://noticiasdelaciencia.com/not/20335/-agujeros-negros-sin-origen-estelar-/

    Ahora veremos lo que declara la Revelación:
    ..............Algunas islas oscuras densas son el resultado directo del agregado de energía de transmutación en el espacio. Otro grupo de estas islas oscuras se ha originado por la acumulación de enormes cantidades de materia fría, meros fragmentos y meteoros, que circulan por el espacio. Dichas agregaciones de materia nunca han sido calientes y, excepto por su densidad, su composición es muy similar a la de Urantia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cita más certera. El problema de la Ciencia es que buscan el reduccionismo, intentar una teoría que busca explicar TODO. Lo anterior solo es una dosis de soberbia humana, que es parte de su alocada juventud.

      Pero algún día creceremos...

      Eliminar
  4. ¿Seres intermedios?

    https://www.youtube.com/watch?v=qjgoVZfMtMs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es altamente posible, ya que parecen "pequeños".

      Eliminar
  5. A.J esta noti esta muy interesante, demasiada luz sin una fuente odvia: http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-vasta-nube-cosmica-luminosa-carece-fuente-obvia-energia-20170224124301.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, es para seguir investigando. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. A.J te dejo mi canal en youtube que hice, para si me quieres seguir: https://www.youtube.com/channel/UCoH6w1xDM4SqE1i3TfTjpVQ

    ResponderEliminar
  7. Hola Aleph. Gracias por este blog. Ayudas muchísimo a comprender y divulgar la Revelación.
    Me gustaría saber qué opinas de la teoría de la tierra hueca? Supongo que los documentos no la sostienen pero quiero saber tu opinión.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tierra se formó por impactos de meteoros los cuales se fueron hundiendo hasta el centro de la Tierra y dieron forma al núcleo de Hierro. La anomalía gravitacional de Canadá confirma esta tendencia:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2017/01/la-anomalia-gravitacional-de-canada.html

      En realidad hay mucha información incompleta que se ha usado para ensamblar la teoría de la "tierra hueca". Parte de ésta se refiere a los seres intraterrenos. Más que hueca, la Tierra tiene algunas zonas como "túneles" y"cavidades", estilo un "queso gruyere".

      Sobre los intraterrenos puedes leer esta entrada:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/02/ciudades-intraterrenas.html

      Eliminar
  8. A.J ¿que opinas de los fenómenos paranormales en varios países? En el sur de Chile, se registran unos casos muy reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que investigar. Hay múltiples causas que suelen achacarse a espíritus. Desde la histeria hasta el fraude. Hay otras causas físicas espacio-temporales que no entendemos, por que la ciencia aún desconoce muchas cosas. Y quizás un 1% sea atribuible a entidades.

      Eliminar