martes, 14 de marzo de 2017

La estatua de Ramsés II (¿ ?) y su cabeza larga

Hace unos días una estatura inmensa de Ramsés el Grande (ahora se cree que no fué Ramsés sino Psamético I ) fué encontrada en un barrio humilde de Egipto. La noticia ha salido en muchos medios. Algunos han señalado de forma precipitada la enorme cabeza de la estatua como una prueba que Ramsés era un reptiliano, etc. El investigador José Luis Camacho de "Mundo Desconocido" precipitadamente ha señalado que esa era la forma real de la cabeza Ramsés.



Lo cierto es que la "cabeza" más bien es un "casco" alargado, que era frecuentemente usado por los faraones para emular a sus antepasados adanitas que efectivamente sí tenían la cabeza más larga. Esta parte si es real.



Debe hacerse esta precisión en honor a la verdad, y no caer en sensacionalismos. De todas formas, Ramsés era muy alto, tenia un aspecto caucásico y tenía el cabello pelirrojo, lo cual evidencia su linaje andita.



El que los adanitas tuviesen la cabeza larga indica claramente que fueron el origen para éstos linajes de anditas de cabezas largas. Muchos casos así lo indican, y los descendientes posteriores también querían perdurar esa antigua tradición de las cabezas largas mediante los tocados y coronas. Otros pueblos posteriores lo hicieron mediante el estiramiento artificial. Pero los Adanitas si eran de cabeza larga:

(904.6) 81:4.2 Cada una de las razas de Urantia fue identificada por ciertas características físicas distintas. Los adanitas y noditas eran de cabeza alargada.

Ambas razas precisamente no tenían origen humano, y están vinculadas al factor Rh negativo narrado en la entrada pasada.

Para más información:

Las misteriosas cabezas largas

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/05/las-misteriosas-cabezas-largas.html



29 comentarios:

  1. Si despues puedes hacer un analizis de esta info que recopile
    http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com/2017/03/donde-estamos-ubicados-en-el-universo.html

    Tengo duda si los superuniversos son una muralla de galaxias dividida en 7 sectores adminstrativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Trataré de hacerlo. El problema con las observaciones astronómicas es que los mapas actuales del universo, son realizados a pulso, con los datos astronómicos actuales y los barridos de radiación cósmica. Son especulativos más que certeros, como las cartografías de hace 500 años.

      Lo otro que complica la observación real de los Superuniversos es que miramos al interior de la Via Lactea, y esta literalmente tapa el otro lado. Se ha especulado que hay galaxias, pero se basan más bien en la radiación y alteraciones gravitacionales que en observaciones reales.

      Recuerdo que una vez igual que tu me quebré la cabeza tratando en encajar esa información actual, pero es muy difícil, aunque si nos otorga varias pistas sin lugar a dudas. Hay pistas que apuntan en esa dirección. Trataré de crear algunos diagramas, pero me tomará tiempo.

      Los mismos Documentos (que has citado) presentan parte de la confusión actual de los mapas estelares:

      15:3.7 (168.3) El sector de Sagitario y todos los demás sectores y divisiones de Orvonton están rotando alrededor de Uversa, y parte de LA CONFUSION de los astrónomos urantianos surge de las ilusiones y distorsiones relativas producidas por los siguientes movimientos revolutivos múltiples:


      15:3.8 (168.4) 1. La revolución de Urantia alrededor de su sol.

      15:3.9 (168.5) 2. El circuito de vuestro sistema solar alrededor del núcleo de la nebulosa Andrónover anterior.

      15:3.10 (168.6) 3. La rotación de la familia estelar Andrónover y los grupos asociados alrededor del centro compuesto de rotación y gravedad de la nube estelar de Nebadón.

      15:3.11 (168.7) 4. La oscilación de la nube estelar local de Nebadón y de sus creaciones asociadas alrededor del centro Sagitario de su sector menor.

      15:3.12 (168.8) 5. La rotación alrededor de su sector mayor de los cien sectores menores, incluyendo Sagitario.

      15:3.13 (168.9) 6. El giro de los diez sectores mayores, el así llamado flujo estelar, alrededor de la sede central de Uversa en Orvonton.

      15:3.14 (168.10) 7. El movimiento de Orvonton y de los seis superuniversos asociados alrededor del Paraíso y de Havona, la procesión en sentido contrario a las manecillas del reloj del nivel espacial superuniversal.

      La confusión es básicamente la misma de los astrónomos de hace 500 años que tenían dudas con respecto al sol y su giro aparente alrededor de la Tierra.

      Pero la Revelación ha de perdurar por mil años, así que muchas sorpresas se llevarán en el futuro.

      Eliminar
    2. Christian, éstas entradas intentaron analizar la cuestión de la estructura del universo:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/08/la-forma-del-universo.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/04/nuevas-noticias-sobre-astronomia-la.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/03/los-anillos-exteriores-y-las-murallas.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/08/cada-vez-mas-cerca-del-modelo-de-los.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2014/03/el-consejo-de-gigantes-y-el.html

      Eliminar
    3. Después de darle muchas vueltas por años al asunto, leer decenas de páginas e incluso otras interpretaciones (algunas un poco inexactas) de otros estudiosos de Urantia, he podido discernir esto:

      - El superuniverso de Orvonton es el Grupo Local, el cúmulo de galaxias en el que se encuentra la Vía Láctea. La Vía Láctea es precisamente el centro gravitacional de Orvonton.

      - Todas las llamadas observaciones de supercumulos e hipercumulos son osbervaciones parciales de los niveles del espacio exterior, los otros grandes anillos con nuevas galaxias (que aluden claramente los Documentos) y que tienen rotaciones en contra y favor de las manecillas del reloj. Estos anillos son gruesos, son como una rosquilla de gruesos (como un tubo circular), y las galaxias orbitan en esos anillos agrupaciones gruesas que son interpretadas como cúmulos, dado sus centros gravitacionales.

      -

      Eliminar
    4. - También como muros.

      Sin embargo, sus diferentes rotaciones, más la "respiración" espacial hace que se interpreten mal los datos y se hablen de formas asimétricas. Estos son errores de percepción desde nuestro jodido ángulo de observación y las enormes escalas envueltas.

      El gran atractor y lo que se interpreta como "muros" o grupos de cientos de galaxias al otro lado del grupo local, son claramente los anillos de islas oscuras que rodean a Havona.



      Eliminar
    5. Gracia, estare leyendo, a veces creo que hay que esperar mas el avanze astronomico

      Eliminar
    6. La última entrada aborda el asunto con material más refrescado.

      Eliminar
  2. los cristianos sobre ese descubrimiento de Ramses II han estado haciendo fiesta, creen que con eso hacen la biblia verdad absoluta e infalible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de Moisés, pero el Faraón del Exodo no fue realmente Ramsés, sino su hijo Merenptah:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/05/el-faraon-del-exodo.html

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/07/las-grandes-plagas.html

      Eliminar
    2. Ayer tu blog como que se borro, pero por me alagre que esta funcionando

      Eliminar
    3. Gracias, fué un problema técnico.

      Eliminar
  3. AJ ¿hace cuanto conoces el libro de Urantia?

    ResponderEliminar
  4. Si ayer aparecía blog eliminado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fué un problema técnico. Espero no vuelva a pasar.

      Eliminar
  5. A.J si puede presentar lo de el porque El Libro de Urantia dice que solo pueden haber 100 elemento si hay mas, entiendo por lo del sistema decimal.

    Que es lo unico que no me cuadra del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondre las cosas que he traducido o han escrito sobre ese tema para que se pueda desarollar:

      http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com/2016/11/101-electrones.html


      Segun Jeannie Abreu:
      «En Orvonton no ha sido nunca posible reunir naturalmente más de cien electrones orbitales en un sistema atómico. Cuando se han introducido artificialmente ciento uno en un campo orbital, el resultado ha sido siempre la destrucción casi instantánea del protón central con una dispersión desenfrenada de los electrones y de las otras energías liberadas.»
      Crítica: El mendelevio consta de 101 electrones y una vida media de 51,5 días.
      El mendelevio fue “creado” mediante el bombardeo del isótopo einstenio-253 con iones helio en el ciclotrón (un aparato) de 60 pulgadas de la Universidad de California en Berkeley. El isótopo producido fue el 256-Md (vida media de 76 minutos). El einstenio es un elemento sintético de la tabla periódica que se descubrió en diciembre de 1952 en los restos de la primera explosión termonuclear en el Pacífico, realizada un mes antes, por el equipo de investigadores formado por G. R. Choppin, A. Ghiorso, B. G. Harvey y S. G. Thompson. Como muchos elementos de este mismo grupo, no se encuentra en la naturaleza, sino que se obtienen artificialmente. Su tiempo de vida es menor. El proceso de obtención es a través de una transmutación nuclear de elementos más ligeros. La transmutación consiste en convertir núcleos estables en otros núcleos al ser bombardeados por partículas veloces. El primer experimento de ese tipo fue realizado por Ernest Rutherford (físico y químico neozelandés). Consistió en mandar partículas alfa sobre una fina lámina de oro y observar cómo esta afectaba a la trayectoria de los rayos.
      No existe ningún elemento natural que tenga más de 100 electrones, todos los llamados “elementos” de más de 100 electrones son “creados” bombardeando elementos naturales con partículas de otros elementos naturales existentes. Sus resultados son inestables, de corta duración. Y no sirven para nada, no tienen ninguna aplicación práctica. Ninguno de ellos.

      Eliminar
    2. segun entiendo, existen 100 elementos naturales

      Eliminar
    3. http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com/2016/06/mundo-decimales-libro-de-urantia-y-la.html

      Eliminar
    4. Cuando se han introducido artificialmente ciento uno en un campo orbital, el resultado ha sido siempre la destrucción casi instantánea del protón central con una dispersión desenfrenada de los electrones y de las otras energías liberadas.»

      (el "casi" fue puesto a la segunda edicion del ingles, porque nunca ocurre una destrucion instantanea)

      Eliminar
    5. No hay que preocuparse. Hay que leer bien el 41 y especialmente el Documento 42. Se explica todo allí mismo. Lo que sucede es que muchas veces se descontextualizan las argumentaciones en contra.

      Eso que los párrafos con explicaciones son abundantes. Por razones de tiempo, no los puedo pegar aquí ahora.

      Pero te comento es que los electrones son engañosos, los mismos Documentos advierten de sus comportamientos en varios párrafos, y como sus efectos en ondas son jodidamente engañadores y cambiantes. Una razón es que los ultimatones, que forman a los electrones, tienen modificaciones y crean "electrones" atípicos o que dan dobles impresiones de cantidades.

      Y esa una verdad que nunca se ha visto un electrón realmente. La ciencia (como en el asunto del universo a gran escala) especula con sus efectos sobre el entorno, y allí es donde se caen (por el comportamiento "engañador" que manifiestan). Ningún científico ha contactado con manzanitas los electrones en la realidad mirándolos, porque hasta ahora es imposible verlos, sus velocidades son de locos, y los espaciones entre ellos inmensos. Incluso los mismos Documentos lo explican.

      Eliminar
    6. 42:5.4 (474.8) 2. Rayos ultimatónicos — la reunión de la energía en esferas diminutas de ultimatones ocasiona vibraciones en el contenido del espacio que son discernibles y mensurables. Mucho antes de que los físicos descubran el ultimatón, indudablemente detectarán los fenómenos de estos rayos que caen en cascada sobre Urantia. Estos rayos cortos y poderosos representan la actividad inicial de los ultimatones cuando su velocidad disminuye hasta el punto en que giran hacia la organización electrónica de la materia. A medida que los ultimatones se agregan en electrones, ocurre condensación con un consiguiente almacenamiento de energía.

      42:6.4 (476.6) Los ultimatones, desconocidos en Urantia, van disminuyendo su velocidad a través de muchas fases de actividad física antes de alcanzar los prerrequisitos de energía revolucionaria para la organización electrónica. Los ultimatones poseen tres variedades de movimiento: resistencia mutua a la fuerza cósmica, revoluciones individuales de potencial de antigravedad, y las posiciones intraelectrónicas de los cien ultimatones mutuamente interasociados.

      42:6.5 (476.7) La atracción mutua mantiene juntos a cien ultimatones para constituir un electrón; y nunca hay más ni menos que cien ultimatones en un electrón típico. La pérdida de uno o más ultimatones destruye la identidad electrónica típica, trayendo así a la existencia una de las diez formas modificadas del electrón.

      42:6.6 (476.8) Los ultimatones no describen órbitas ni remolinos en circuitos dentro de los electrones, pero se desparraman o se agrupan de acuerdo con sus velocidades axiales revolucionarias, determinando así las dimensiones electrónicas diferenciales. Esta misma velocidad ultimatónica de revolución axial también determina las reacciones negativas o positivas de los varios tipos de unidades electrónicas. La entera segregación y agrupación de materia electrónica, juntamente con la diferenciación eléctrica de los cuerpos negativos y positivos de la energía-materia, provienen de estas varias funciones de la interasociación de los componentes ultimatónicos

      Eliminar
    7. 42:6.8 (477.2) Si magnificáramos la masa de la materia hasta el punto en que un electrón equivaliese a un décimo de una onza [2,8 gramos], su tamaño se magnificaría proporcionalmente, llegando el volumen de dicho electrón a ser tan grande como el de la tierra. Si aumentáramos el volumen de un protón —mil ochocientas veces más pesado que un electrón— hasta el mismo tamaño de la cabeza de un alfiler, en comparación, la cabeza de un alfiler alcanzaría un diámetro igual al de la órbita de la tierra alrededor del sol.

      42:7.7 (478.1) En Orvonton no ha sido nunca posible reunir naturalmente más de cien electrones orbitales en un sistema atómico. Cuando se han introducido artificialmente ciento uno en un campo orbital, el resultado ha sido siempre la destrucción casi instantánea del protón central con una dispersión desenfrenada de los electrones y de las otras energías liberadas.

      42:7.8 (478.2) Aunque los átomos puedan contener de uno a cien electrones orbitales, sólo los diez electrones exteriores de los átomos más grandes giran alrededor del núcleo central como cuerpos distintos y discretos, girando en forma intacta y compacta alrededor de órbitas precisas y definidas. Los treinta electrones más cercanos al centro son de difícil observación o detección como cuerpos separados y organizados. Esta misma relación comparativa de conducta electrónica en relación con la proximidad nuclear ocurre en todos los átomos, sea cual fuere el número de los electrones comprendidos. Cuanto más cerca del núcleo, tanto menos individualidad electrónica. La extensión ondulatoria de la energía de un electrón tanto puede difundirse hacia afuera como para ocupar el total de las órbitas menores atómicas; esto es cierto especialmente en los electrones más cercanos al núcleo atómico.

      42:7.9 (478.3) Los treinta electrones orbitales más interiores tienen individualidad, pero sus sistemas de energía tienden a combinarse, extendiéndose de un electrón al otro y casi de órbita en órbita. Los siguientes treinta electrones constituyen la segunda familia, o zona de energía, y tienen mayor individualidad, siendo cuerpos de materia que ejercen un control más completo sobre los sistemas concomitantes de energía. Los siguientes treinta electrones correspondientes a la tercera zona de energía, están más individualizados y circulan en órbitas más distintas y definidas. Los últimos diez electrones, que están presentes tan sólo en los diez elementos más pesados, poseen la dignidad de la independencia y son, por lo tanto, capaces de escapar más o menos libremente al control del núcleo matriz. Con una variación mínima de temperatura y presión, los componentes de este cuarto grupo más exterior de electrones escapan a la atracción del núcleo central, tal como se observa en la desintegración espontánea del uranio y de elementos semejantes.

      42:7.10 (478.4) Los primeros veintisiete átomos, los que contienen de uno a veintisiete electrones orbitales, son de comprensión más fácil que el resto. A partir del veintiocho hacia arriba encontramos cada vez más la dificultad de comprensión que acompaña la presencia supuesta del Absoluto No Cualificado. Pero parte de esta dificultad para predecir la conducta electrónica se debe a las velocidades revolucionarias axiales diferenciales ultimatónicas y a la tendencia de los ultimatones a «amontonarse». Otras influencias —físicas, eléctricas, magnéticas y gravitacionales— también operan para producir una conducta electrónica variable. Por lo tanto, los átomos se asemejan a las personas en cuanto a la dificultad de predecir su conducta. Los especialistas en estadística pueden anunciar leyes que gobiernan grandes grupos de átomos o de personas, pero no las que gobiernan a un solo átomo o persona.

      Eliminar
    8. 42:8.2 (478.6) El espacio interelectrónico de un átomo no está vacío. En el átomo entero, este espacio interelectrónico está activado por manifestaciones ondulatorias que perfectamente se sincronizan con la velocidad electrónica y con las revoluciones ultimatónicas. Vuestras leyes reconocidas de atracción positiva y negativa no dominan totalmente esta fuerza; por lo tanto su conducta es a veces impredecible. Esta influencia innominada parece ser una reacción fuerza espacial del Absoluto No Cualificado.

      42:9.1 (479.6) No es sólo la religión la que es dogmática; la filosofía natural tiende igualmente a dogmatizar.

      Eliminar
    9. 42:4.14 (474.4) La cantidad de energía tomada o dada cuando se modifican las posiciones electrónicas u otras es siempre un «quántum» o un múltiplo del mismo, pero las dimensiones de las estructuras materiales correspondientes determinan totalmente la conducta vibratoria u ondulada de dichas unidades de energía. Estos picos de energía ondulada tienen un diámetro 860 veces mayor que los ultimatones, electrones, átomos u otras unidades que así actúan. La confusión sin fin que acompaña la observacíon de la mecánica en ondas de la conducta quantum se debe a la superimposición de las olas de energía: dos crestas pueden combinarse para hacer una cresta de doble altura, mientras que una cresta y una depresión pueden combinarse, produciendo de este modo una cancelación mutua.

      Todo lo anterior genera distorsiones relativas a los electrones, su "salto" entre ellos, sus aparente modificaciones numéricas, etc.

      Eliminar
    10. Precisamente la contabilización de los electrones en los elementos atómicos muchas veces es distorsionada porque los electrones No son vistos, sino que son "contados" en bases a estas "ondas".

      Justamente los científicos dependen de las funciones de onda, un modo matemático de describir los estados cuánticos de las partículas y cómo se comportan el espacio y en el tiempo. Y los Documentos advierten de los engaños que pueden provocarse.

      42:9.1 (479.6) No es sólo la religión la que es dogmática; la filosofía natural tiende igualmente a dogmatizar.

      Eliminar
    11. Gracias, esas cosas no las habita tomado en cuenta

      Eliminar
  6. A.J ahora resulta que no es la estua de ramses
    http://www.historiayarqueologia.com/2017/03/la-colosal-estatua-encontrada.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    ResponderEliminar