martes, 28 de marzo de 2017

Nuevas confirmaciones de los Anditas en Egipto

Como hemos visto en este sitio, la base para la gran civilización egipcia fue la presencia de los anditas, quienes dieron un gran impulso inicial a esa cultura:

80:6.3 (894.4) Cuando ocurrió el último éxodo desde el valle del Eufrates, Egipto tuvo el afortunado privilegio de ganar a muchos de los mejores, más expertos artistas y artesanos. Estos artesanos anditas se encontraron muy cómodos puesto que conocían perfectamente la vida fluvial, sus inundaciones, el riego y las temporadas de sequía. Disfrutaron de la ubicación protegida del valle del Nilo; estaban mucho menos expuestos a ataques e invasiones hostiles que a lo largo del Eufrates. 

En un vídeo reciente un investigador recalca algo que ya hemos comentado: La herencia racial andita en los primeros siglos se concentró finalmente en la nobleza faraónica, la cual posteriormente desapareció. Esto dio origen a la Historia de que los creadores de Egipto fueron "dioses". Algo muy parecido a lo ocurrido con los Incas:

https://www.youtube.com/watch?v=XrpRJV6kAro


9 comentarios:

  1. Gracias Aleph por estos interesantes aportes. La verdad me gustaría que estos investigadores hablarán acerca del LU, pero se centran tanto en sus puntos de vista. Me parecería interesante ver qué desentrañan estos hombres al comparar lo que conocen, con lo que tenemos en el LU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no sepan aún de L.U o tengan sus prejuicios por falta de información. Considero muy interesantes los trabajos de éstos blogs (que antes de los Youtubers) ya hablaban de éstos asuntos, aunque sin la información precisa de L.U. Más bien asocian a éstos "nórdicos" con los Atlantes, pero en fin, son esencialmente los Anditas mismos:

      http://antediluviana.blogspot.cl/

      http://europasoberana.blogspot.cl/

      Eliminar
  2. A.J que piensas del Oahspe y sus seguidores exlectores del LU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una oportunidad comenté que el tal texto es una "canalización" mediante "escritura automática" que mezcla peras con manzanas. Algo de cierto enredado con las creencias del autor. Carece del rigor y disciplina con que los Documentos fueron entregados (los cuales no fueron canalizados).

      El que exlectores de L.U se le hayan unido por comodidad, facilidad, etc; es un asunto de libre elección personal que confirma un fenómeno que no es nuevo.

      Cuando la Cuarta Revelación en la persona de Jesús fué donada al mundo, algunos de sus seguidores se fundieron con los cultos mistéricos previos, que junto a otras corrientes dieron inicio al gnosticismo cristiano que interpretó y tergiversó mucho del mensaje de Jesús.

      Estudiar los Documentos implica rigurosidad y disciplina interior para intentar su análisis. A veces la mediocridad se funde con la fácil.

      Eliminar
  3. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-31/crispr-descubrimiento-editar-celulas-disenar-bebes-super-humanos_1252471/

    Esta puede ser la herramienta humana que nos prolongue la vida y enaltezca o mejore las razas ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible hasta cierto punto. Ciertamente algo ayudará. Pero el problema de ésto es que mejoran un ADN que carece del material genético que puede mejorarlo de fondo. La clave estaría en detectar los genes "adánicos" que tenemos ocultos, multiplicarlos y repotenciarlos. Ese es el camino que la Ingeniería Genética debe seguir, y no mejorar lo que no debe mejorarse. Eso será solo un éxito efímero.

      Por otra parte, un plan de multiplicación de los países con mayores reservas de genes anditas debería emprenderse. Alentar la tasa de natalidad en esas naciones, mantener una buena "reservar" por un siglo o más, y luego salir a "exportarlos" a otras naciones...

      Pero el mejoramiento humano es una empresa que debe durar varios siglos. No es algo que pueda realizarse de un día para otro.

      Eliminar
    2. Principalmente se logra mediante una planificación familiar mundial, y no tanto por laboratorios (aunque es bienvenida una ayuda).

      Lo de "repentino", el "camino fácil" es un poco el estilo de Caligastia, quien "está libre en Urantia para perseguir sus nefastos designios".

      Y sus designios están vinculados con "apurar" de manera algo precipitada la mejora racial. Lo hizo con los Cien que los apresuró a procrear a la raza nodita (los nefilim), y lo hizo con Adán y Eva al incitarlos a tener hijos con los nativos del planeta, apelando a acelerar los resultados.

      He sospechado que en la II Guerra Mundial lo hizo con los Nazis y sus crueles métodos euguenésicos y ahora la precipitada ingeniería genética mal aplicada podría ser otro intento para conseguir sus nefastos designios.

      Eliminar
    3. He publicado una entrada sobre la noticia.

      Muchas gracias¡

      Eliminar
  4. Muy esclarecedor Aleph, realmente es una visión mucho más amplia...
    Este herramienta tal vez no sirva de ayuda para ir erradicar alguna enfermedad tumoral o genética pero es cierto que el rescate de genes anditas haría mucho más….

    No me esperaba la entrada que has hecho! Muchas gracias por tus opiniones, Disfruto mucho con ellas y son de gran valor para mi

    ResponderEliminar