sábado, 8 de abril de 2017

¿Por qué Siria?

El conflicto en Siria parece esconder algo más que lo que vemos a simple vista. Son muchas las regiones con mayores potenciales en petróleo y otras riquezas. Llama la atención la obsesión de Rusia y Occidente en establecer una zona "controlada". ¿Cuál es el objetivo? 

En muchas entradas en este blog he analizado el asunto del Primer Jardín, El Segundo Jardín, La Muralla de Adán, etc. Realmente los descubrimientos arqueológicos han sido notables y han reforzado la Revelación de Urantia. 

Precisamente los asentamientos anteriores se encuentran en Siria e Irak, tierras que notablamente han sido codiciadas por Occidente y Oriente. ¿Es simplemente por el "oro negro"? Lo dudo y esto ya entra en una especie de "teoría de conspiración" que he planteado antes.

Sobre Adán y Eva se nos dice:

76:5.5 (852.4) Ambos fueron sepultados en el centro del templo del servicio divino que se había construido de acuerdo con sus proyectos poco tiempo después de terminar de completarse los muros de la colonia. De aquí se originó la práctica de enterrar a los hombres y mujeres notablemente piadosos debajo del piso de los templos de adoración.

Adán y Eva están sepultados en una zona no precisada con exactitud entre ambos ríos. Cuando he mirado la localización de la guerra que está ocurriendo en estos años, notamos que es como si se "estuviesen moviendo" (mapa superior), "buscando algo", en esas zonas que intentan controlar tanto el ISIS, EEUU y Rusia.


¿Podrían secretamente los pueblos entrar en una disputa por los restos de ambos personajes?

Notemos lo que ocurrió con los pueblos circundantes cuando el plan genético para nuestras razas fracasó:

75:5.3 (843.5) Los habitantes enfurecidos del Jardín al enterarse de lo que le había pasado a Eva, se volvieron indómitos; declararon la guerra contra el cercano pueblo nodita. Salieron en tropeles por las puertas de Edén y se abalanzaron sobre esta gente desprevenida, aniquilándola totalmente —no se salvó ni un hombre, ni una mujer, ni un niño. También pereció Cano, el padre del nonato Caín.

Así que la cuestión genética si puede crear una disputa entre pueblos. Quiénes son dirigentes del mundo posiblemente sepan que no se descarta encontrar los restos de los padres de la raza violeta. Sabemos el alto valor para la Humanidad que eso significa. Hoy con la Ciencia de la Genética han podido encontrar genes de Neandertales más antiguos. Ciertamente sería una empresa ambiciosa para los pocos que conozcan dicha información.

Es como si algo buscasen en esa zona que primero deben controlar y establecer. Algo así ocurrió con los trastornos políticos que azotaron a China o Egipto en tiempos más recientes. Napoleón mismo tenía una obsesión masónica que hizo conquistar a Egipto. Luego de controlar militarmente la zona, los franceses llevaron científicos y arqueólogos para estudiar esa antigua civilización.

No es descabellado que "algo" estén buscando en Siria y en Irak...

Parece ser que el referido Templo del segundo Jardín está bajo metros de tierra y arena que lo sepultó tras el cambio climático que asoló la zona en tiempos posteriores a Adán y Eva. Sería un botín incalculable para los partidarios de Caligastia encontrar material genético superior que serviría para acelerar los "designios" del Príncipe caído.

Claramente lo anterior es pura especulación y es algo que no es declarado en Los Documentos, pero entra en ese campo más amplio y no negado que permite teorizar que a veces los sucesos mundiales simplemente van más allá de lo que vemos en TV.

El extraño Templo de Ayn Dara en Siria


En Siria un extraño Templo fué descubierto en 1955 (curiosamente la fecha de la publicación de Urantia Book). Ayn Dara está muy cerca de Alepo, una zona muy disputada en el conflicto actual.


Curiosamente ingresando a ese Templo aparecen  huellas  gigantes (que miden alrededor de un metro de longitud), las cuales  estaban destinadas a ser una representación icónica una deidad residente. Estas huellas pueden haber sido talladas para mostrar la presencia de la deidad residente entrando en su templo y acercándose al trono en el santuario interior.



Claramente evocan la presencia de seres gigantes. No olvidemos que los Noditas y Adanitas eran seres gigantes, aunque en siglos posteriores su altura fue magnificada a decenas de metros.

Otra característica interesante del templo de Ain Dara es su similitud con la descripción bíblica del templo de Salomón en Jerusalén. Esto me llama la atención, porque aunque Ain Dara parece fuera de la zona entre los Tigris y el Eúfrates como el “Segundo Jardín”, el sacerdocio Setita de los Hijos de Adán (de Set) se estableció en ese nuevo Jardín, y los Setitas son el vínculo con los judíos de Salomón.


¿Creerá el Estado Islámico y EEUU que esa es la referida zona con el Templo de Adán y Eva? De hecho, el 22 de diciembre de 2016, el régimen de Assad logró reconquistar la ciudad de Alepo. La mayor victoria del régimen desde el inicio de la guerra, gracias al apoyo militar de sus aliados ruso e iraní.

Tengo la impresión que los “Sirios Noditas del Norte” son los que construyeron ese Templo en Honor a los Reyes Adanitas, los Dioses que llegaron a la Tierra, y dado el Honor de uno de ellos (Cano) de emparentarse con los dioses, se levantó, el cual posteriormente pudo haber sido adaptado a las ideas de Set. 


8 comentarios:

  1. Es posible, ya que Urantia dice que las tribus noditas SIRIAS entraron en guerra con los adanitas tras el fracaso de Adán y Eva. Los adanitas huyeron desde el primer jardín al segundo, en una zona entre los ríos eúfrates y tigris. Una lugar entre Siria e Irak. Siempre me ha llamado también la atención esto. Las guerras parecen establecerse allí, donde los profetas y primeros humanos estuvieron.

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante, puede ser, de eso estube pensando ayer.

    ResponderEliminar
  3. Que piensas de esto: http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com/2017/04/una-tribu-israelita-menos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que confirma lo que dicen Los Documentos...

      Eliminar
  4. Yo también estuve pensando exactamente está hipótesis ayer. Estamos sincronizados amigos.

    ResponderEliminar
  5. jaajajjaja, hasta una amiga en face tambien me vino con eso ayer

    ResponderEliminar
  6. Que buen indicio mil gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto USA como Rusia tienen mucho más petróleo que Siria, así que lo del petróleo no tiene ningún sentido. Tiene más sentido la ubicación estratégica de Siria para rutas comerciales y de soberanía militar.

    Entrando en la especulación, puede que estos gobiernos estén buscando el templo de Salomón, pero no porque los gobernantes (que son los que toman las decisiones) hayan leído Urantia, sino porque la mayoría de ellos son masones, y la filosofía masónica tiene sus raíces en la construcción del templo de Salomón. Puede que, como masones y/o sionistas, estén buscándolo porque ahí podrían encontrar grandes tesoros (como el arca de la alianza) o conocimientos ocultos.

    Incluso el supuesto de que los gobernantes luciferinos estén buscando el cuerpo de Adán para estudiar su genoma no tiene sentido. No tiene sentido gastar tanto tiempo, recursos, despliegue militar, etc. solo para encontrar un cuerpo. Sería más sensato destinar todos sus esfuerzos al estudio genético para encontrar genes "ocultos".

    ResponderEliminar