domingo, 9 de abril de 2017

Sucesos en los enormes periodos de Tiempo - Parte II

Es esencial leer la entrada anterior.

Después de terminados los 150.000 años en que Van y Amadon custodian el árbol de la vida y preparan el Jardín de Edén en lo que hoy sería Chipre, llegan Adán y Eva a la Tierra. Estos son los padres de la raza violeta la cual aparece hace 37.000 años.

Después de la falta de Adán y Eva los adanitas emigran al segundo Jardín, entre el Eúfrates y Tigris (una zona entre Siria e Irak en la actualidad). La mezcla entre los adanitas, noditas y pueblos nativos da origen a la raza andita, la cual se extiende por el mundo. Historias y eventos se suman por estos 30.000 años a los ya anteriores, y entonces se mezclan y confunden estos hechos como si fuesen uno solo en el mismo periodo:

Dalamatia, los Cien de Caligastia, Babel, Dilmún, El Primer y Segundo Jardín, etc. Es así como la historia de la Atlántida es una fusión de Dalamatia, Dilmún, y Los Jardines del Edén. No olvidemos que Dalamatia fué sumergida bajo las aguas por cataclismos, lo mismo que el Primer Jardín. Y Dilmún y el Segundo Jardín bajo los grandes Diluvios de Mesopotamia. Todo lo anterior crea la Historia de una Ciudad Sumergida, una gran Civilización Antediluviana desaparecida.

Así mismo, la Historia de los dioses griegos tiene elementos que son de las eras anteriores,  pero que son actualizados y renovados con los hechos de los Hijos de Adán, que dan vigor al pueblo griego y dan un nuevo ímpetu a las historias de los dioses más recientes. Los adanitas ciertamente eran considerados dioses. ¡Muchas de las historias de los dioses griegos debe ser originarias en ese periodo de 30.000 años de aventuras de los adanitas y anditas! También aparecen en escena los Seres Intermedios Secundarios, que aportan nuevas tradiciones y mitos a la Humanidad. Así mismo los dioses Nórdicos como Thor y Odín son provenientes de los Anditas.


La raza andita (heredera de los adanitas) es viajera, navega por el globo y deja sus huellas en todas partes. Su efecto poderoso dura hasta el 4000 - 3000 antes de Cristo.

Vemos momias rubias y pelirrojas en China, Perú, Las Canarias, Egipto, etc. Todavía quedan fándores y estos deben haber servido para las últimas historias de los semidioses (los anditas también eran considerados así) en la India y el resto del mundo,  y la aparición de las antiguas grandes civilizaciones como Los Sumerios, Los Egipcios, Los Griegos, Los Incas, etc.

¿Por qué estas grandes y fascinantes civilizaciones de la Historia no perduraron en el Tiempo? Lo lógico sería que hubiesen seguido una curva de evolución ascendente. Sin embargo, entraron en declives y colapsos. La razón es que la sangre andita comenzó a diluirse con los pueblos circunvecinos que eran mayoría. Es así como el mestizaje provocó que fueran más proclives a la guerra y a prácticas primitivas y degradantes que las hizo colapsar.

Pensemos que Adán y Eva y sus hijos inmediatos directos solo alcanzaron a tener 1.647 descendientes de pura cepa (adanitas puros). Y tras la falta nacieron 1.570 hijos mestizos (los primeros anditas).  ¡Imaginemos que esa pequeña cantidad de descendientes de Adán fue suficiente para elevar en una breve curva a grandes y magníficas civilizaciones que hoy nos fascinan! 

Estaba proyectado que Un Millón de Descendientes directos de Adán y Eva nacieran en el mundo. Esto se truncó por la falta edénica. ¿Qué tipo de gran civilización global se habría establecido por el mundo?

7 comentarios:

  1. Increíble, éste libro es tremendo, muy lógico y convincente, tanto que parece una mentira muy bien contada, es muy bueno y estos dos artículos son espectaculares, me va a tomar años entender los documentos pero eso no es problema dada mi anormal curiosidad. Nos puedes contar algo de ti AJ? no cosas privadas, ni que nos enseñes fotos pero quizá de qué país eres, edad, si eres hombre o mujer y qué te llevo hasta este libro? Puedes negarte AJ, sólo es curiosidad. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un investigador que lleva años "digeriendo" esta gran Revelación. Al principio con mucha cautela y escepticismo razonable. Luego cada vez que los leo, más evidencia encuentro de su verdad, más ángulos y enfoques en donde todo comienza a encajar y adquirir sentido.

      Sin embargo, creo que hay razones que impiden aún que esta Obra sea de gran dominio público. En una entrada posiblemente lo comente.

      Eliminar
  2. No me explico cómo en tantos miles de siglos no se logró el desarrollo tecnológico que hoy se alcanzó en pocos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay razones subyacentes en los mismos Escritos.

      Solo mediante la elevación biológica de la raza violeta, la Humanidad puedo desarrollar el dominio del Electrón y la aparición de la consecuente era de la mecanización. Antes de los elevadores biológicos, las razas aún no estaban amalgamadas y luchaban en feroces guerras entre sí. El dominio de la astronomía, agricultura y arquitectura en piedra fueron logros fascinantes y quizás adelantados que los del hombre actual. Pero el estudio de las ciencias físicas y la electrónica solo llega a través de la elevación biológica de los adanes.

      Lamentablemente la Rebelión planetaria hundió al mundo en tinieblas. La infusión de sangre andanita no fué sostenida tal como lo declara la Entrada. La curva declinó. Se supone que 10.000 años después de la llegada de la aparición de la raza violeta, empieza la Era de la mecanización.

      Pero esto se truncó dada la desaparición prematura de la escasa raza violeta absorvida por los millones de nativos de la Tierra:

      (871.7) 78:4.1 En general, cabe considerar que los anditas contaban con un porcentaje de sangre adánica mucho mayor que el de las razas modernas.

      (871.7) 78:4.1 Los urantianos modernos, incluso las razas blancas del norte, contienen un porcentaje de sangre de Adán mucho menor que el de ellos.

      Efectivamente este singular grupo era más inteligente que las razas humanas modernas. Tenía una capacidad innata artística y superior al hombre actual.

      En otras palabras, la población en general actual es inferior intelectualmente a los desaparecidos anditas...

      Eliminar
    2. Los anditas otorgaron el arte, la cultura y la moralidad base de las primeras civilizaciones. Sin embargo, éstas duran poco en el tiempo, y los pueblos al ser absorvidos mediante el mestizaje declinan en una curva hacia la oscuridad.

      Notad que tras la caída del Imperio Romano la Humanidad entra en la Edad de las Tinieblas, la Edad Oscura, o Edad Media. El hombre llega a niveles inferiores que los que había tenido la civilización romana o griega. La degradación moral, intelectual y la oscuridad espiritual bajo una Iglesia Estatal ajena a Jesús, hunde al mundo de la investigación. Entramos en una época casi bárbara y confusa.

      Los muy pocos hombres intelectuales (con algo de genes anditas) son censurados y atemorizados por la Iglesia. Los intelectuales quemados vivos. El avance en las ciencias como la electróniva, visto como magia negra.

      Solo el Renacimiento logra romper esta cadenas en los pueblos Europeos. Muy lentamente llegamos al Siglo de las Luces y se dan éstos factores que se conjugan y que permiten el renacer de los Científicos Proscritos:

      - La Iglesia comienza a perder su poder censurador hacia la CIENCIA gracias a las invasiones francesas que limitan el poder Papal.

      - Aparecen tratados políticos que inician la Separación de los Poderes, la Separación de la Iglesia del Estado, y la crítica al dogma religioso.

      Estos factores logran que por fin una nueva camada de científicos para el siglo XIX y XX comiencen a ser los respectivos descubrimientos.

      Estas son las razones que hay que ver en su totalidad.

      Eliminar
    3. Los Documentos explican que en un mundo normal, sin el plan adánico perturbado, unos 10.000 años después de la llegada de los Adanes, ese planeta logra la Era de la mecanización y los avances tecnológicos que tenemos hoy.

      ¡En otras palabras la rebelión nos dejó con un atraso de 25.000 años!

      ¡Hace 25.000 años deberíamos haber estado en la Era en que estamos hoy ¡

      Eliminar
  3. Wua!!!! Que interesaste y tiene mucho sentido. Gracias AJ

    ResponderEliminar