domingo, 9 de abril de 2017

Sucesos en los enormes periodos de Tiempo - Parte II

Es esencial leer la entrada anterior.

Después de terminados los 150.000 años en que Van y Amadon custodian el árbol de la vida y preparan el Jardín de Edén en lo que hoy sería Chipre, llegan Adán y Eva a la Tierra. Estos son los padres de la raza violeta la cual aparece hace 37.000 años.

Después de la falta de Adán y Eva los adanitas emigran al segundo Jardín, entre el Eúfrates y Tigris (una zona entre Siria e Irak en la actualidad). La mezcla entre los adanitas, noditas y pueblos nativos da origen a la raza andita, la cual se extiende por el mundo. Historias y eventos se suman por estos 30.000 años a los ya anteriores, y entonces se mezclan y confunden estos hechos como si fuesen uno solo en el mismo periodo:

Dalamatia, los Cien de Caligastia, Babel, Dilmún, El Primer y Segundo Jardín, etc. Es así como la historia de la Atlántida es una fusión de Dalamatia, Dilmún, y Los Jardines del Edén. No olvidemos que Dalamatia fué sumergida bajo las aguas por cataclismos, lo mismo que el Primer Jardín. Y Dilmún y el Segundo Jardín bajo los grandes Diluvios de Mesopotamia. Todo lo anterior crea la Historia de una Ciudad Sumergida, una gran Civilización Antediluviana desaparecida.

Así mismo, la Historia de los dioses griegos tiene elementos que son de las eras anteriores,  pero que son actualizados y renovados con los hechos de los Hijos de Adán, que dan vigor al pueblo griego y dan un nuevo ímpetu a las historias de los dioses más recientes. Los adanitas ciertamente eran considerados dioses. ¡Muchas de las historias de los dioses griegos debe ser originarias en ese periodo de 30.000 años de aventuras de los adanitas y anditas! También aparecen en escena los Seres Intermedios Secundarios, que aportan nuevas tradiciones y mitos a la Humanidad. Así mismo los dioses Nórdicos como Thor y Odín son provenientes de los Anditas.


La raza andita (heredera de los adanitas) es viajera, navega por el globo y deja sus huellas en todas partes. Su efecto poderoso dura hasta el 4000 - 3000 antes de Cristo.

Vemos momias rubias y pelirrojas en China, Perú, Las Canarias, Egipto, etc. Todavía quedan fándores y estos deben haber servido para las últimas historias de los semidioses (los anditas también eran considerados así) en la India y el resto del mundo,  y la aparición de las antiguas grandes civilizaciones como Los Sumerios, Los Egipcios, Los Griegos, Los Incas, etc.

¿Por qué estas grandes y fascinantes civilizaciones de la Historia no perduraron en el Tiempo? Lo lógico sería que hubiesen seguido una curva de evolución ascendente. Sin embargo, entraron en declives y colapsos. La razón es que la sangre andita comenzó a diluirse con los pueblos circunvecinos que eran mayoría. Es así como el mestizaje provocó que fueran más proclives a la guerra y a prácticas primitivas y degradantes que las hizo colapsar.

Pensemos que Adán y Eva y sus hijos inmediatos directos solo alcanzaron a tener 1.647 descendientes de pura cepa (adanitas puros). Y tras la falta nacieron 1.570 hijos mestizos (los primeros anditas).  ¡Imaginemos que esa pequeña cantidad de descendientes de Adán fue suficiente para elevar en una breve curva a grandes y magníficas civilizaciones que hoy nos fascinan! 

Estaba proyectado que Un Millón de Descendientes directos de Adán y Eva nacieran en el mundo. Esto se truncó por la falta edénica. ¿Qué tipo de gran civilización global se habría establecido por el mundo?