viernes, 26 de mayo de 2017

La meta de las edades

En las próximas entradas me centraré nuevamente en la importancia de revivir el Mensaje Transformador de Jesús de Nazaret. Aún no se ha emprendido de forma seria y sincera la gran proclamación moderna del gran mensaje de Jesús. Dejemos de pensar en nosotros mismos y en nuestras metas egoístas sembradas erróneamente por años. Debemos superar esa etapa y pensar más en términos planetarios. Se nos juzgará en base a si hemos "multiplicado" nuestros talentos espirituales, y dejado "algo" para el bienestar colectivo futuro de la Humanidad, para que avancemos hacia la meta de la Edad de Luz y Vida, y colaborar en expandir la Actualización del Ser Supremo, en ayudar a que el Reino de Dios venga sobre la Tierra.

Estamos en una etapa crítica. Es urgente que seamos activados como moderadores e inspiradores para que la Humanidad pueda sobrevivir a esta era de crisis y cambios. La guía que podamos dar será esencial para los tiempos que han de venir.


7 comentarios:

  1. "Como los [mensajes] originales"

    Estimado Aleph:

    Excelente que regreses a esos temas... Es necesario, ya que al seguir las enseñanzas de Jesús se forjarán verdaderos seguidores de Él y un mejor mundo...

    ResponderEliminar
  2. Podrías explicar mejor cómo el mensaje de Jesús podría modificar nuestra genética?
    Cuando puedas. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llamada "epigenética" ha demostrado que podemos modificar nuestro ADN y transmitirlo. Los genes adanitas afines al espíritu pueden potenciarse y reactivarse merced a nuestra guía espiritual. Cuando practicamos las enseñanzas de Jesús al conectar con Abba y vivir la hermandad entre los hombres, pueden ocurrir cosas grandiosas.

      Eliminar
    2. Claro ...., muy interesante. Mil gracias, Aleph!

      Eliminar
  3. Hola AJ, sería muy revelador conocer más sobre jesus, ya que poco he sabido de él y gracias ala revelación lo estoy conociendo. Gracias a ti AJ por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. La parte IV de los Documentos es transcendental.

      Eliminar
  4. Querido y bien recordado A.J: comparto tu sentir de esta entrada. En relación al último párrafo, tengo la persuasión de animarte a emprender una etapa más "visible" de tu instrucción/ministerio.

    Es el deseo de muchos visitantes de este blog saber más de ti y te adelanto que muchísimas personas sedientas de verdad están asistiendo actualmente a diversas conferencias y grupos de estudio virtual de los cuales tú podrías formar parte.

    Te animo a que lo consideres, ya que nuestro querido maestro no se encerró en su casa a escribir libros; su lugar estaba departiendo afuera con sus hermanos...

    ResponderEliminar