miércoles, 19 de julio de 2017

Nuevas Preguntas Abiertas

En esta entrada podrás dejar tus inquietudes en torno a los Documentos, y así poder desarrollar algunas entradas o redireccionarte a otras antiguas que hayan tratado los temas.

Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. Hola Aleph, ante todo quiero decir que soy un seguidor de tu blog y que me encanta tu trabajo.
    Y luego preguntarte si crees que los llamados grises, podrían ser nuestros primos, los intermedios secundarios, actuando como acompañantes de los estudiantes y visitantes en nuestro planeta.
    También tengo una teoría que quería compartir:
    La mayoría de personas que han visto tripulantes, (independientemente del tipo, forma, estatura, aspecto, etcétera). Dicen que les recubre todo el cuerpo una especie de traje, como una segunda piel.
    ¿Podría ser algo para que nosotros pudiéramos ver a los seres moronciales más espiritualizados, y a la vez ellos interactuar más fácilmente con el medio físico?
    Me gustaría saber tu opinión y la del resto de lectores al respecto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Haré una entrada al respecto. Te quería pedir por favor que te identificaras con un nombre o apodo si prefieres.

      Eliminar
    2. Perdoname Aleph, no puse mi nombre al hacerte la pregunta.
      Mi nombre es Federico.

      Eliminar
  2. Hola AJ
    Quiero preguntarte esto, o mejor que me orientes a entenderlo, el príncipe planetario, los hijos materiales (Adán y Eva ) melquisedeck, hablaban de Micael de nevadon a los pueblos, ósea hablaban del soberano de este sistema como un hijo creador ? No entiendo muy bien, si nadie sabía que Micael se iba auto otorgar en la tierra, ellos hablaban era de la venida de un hijo magisterial?o sabían de la venida de Micael?
    Entiendo que para los universos fue sorpresa que Micael escogiera a urantia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo analizaré en una entrada.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Estuve leyendo que algunos no se fusionan con el ajustador si no con el espíritu materno. ¿Solo pasa con mortales de planetas primitivos?. Todos los resucitados de nuestros tiempos de la Tierra se fusionaran con el ajustador?

    ResponderEliminar
  4. la biblia muestra que
    Éxodo 20
    11. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y procedió a descansar en el séptimo día. Por eso Jehová bendijo el día del sábado y procedió a hacerlo sagrado.

    en 6 dias fue hecha la creacion

    ResponderEliminar
  5. Sipuedes contar un poco sobre ti?

    Que piensas de la momia de Peru?

    Y porque tanta conspiranoia en contra de matrimonios interraciales, los cuales el libro de urantia nos revela que son buenos?

    ResponderEliminar