sábado, 9 de septiembre de 2017

El Eclipse del 21 de Agosto y los sucesos que ocurren ahora

Es posible que con la avalancha de sucesos de éstos momentos estemos olvidando el reciente Eclipse de algunas semanas que coincidía con el aniversario del Otorgamiento de Micael. Personalmente no tomé en serio las vinculaciones que lo asociaban a un "fin de los tiempos". Sin embargo, he comenzado a analizar que justamente desde ese día parece que el mundo comenzó a entrar en "convulsión".




Aunque la tensión entre EEUU y Corea del Norte estaba creciendo, fue a finales de Agosto cuando esto aumentó de sobremanera exponencial, con el misil que sobrevoló Japón y días después con la detonación nuclear poniendo en alerta a todo el mundo. Aquí tenemos el elemento de una "guerra" servido.




Luego, esos mismos días el Huracán Harvey toca tierra y causa gran destrucción en Texas y en parte de EEUU. A los pocos días tenemos a Irma, Katia y José, tres eventos simultáneos, siendo el más impactante Irma hasta ahora (en desarrollo). Y pocas horas después un gran terremoto sacude México. En estos casos tenemos a "escenas espantosas" y "terremotos".






Y todo esto combinado con grandes erupciones solares que parecen no detenerse y que como "vómitos solares" continuarán por días. Aquí tenemos las "señales en el Sol" (unidas al eclipse del 21). 




¿Nota usted algo especial y demasiado concentrado en tan pocos días? Es como si no tuviésemos respiro. Durante años se ha cuestionado que la llamada "Señal" del Advenimiento de Jesús ha sido demasiado espaciada, por largas décadas y con grandes lapsos de relativa paz intercalando con los desastres cada cierto tiempo. 

Ahora sin embargo, parece que tuviésemos todos o la mayoría de los eventos concentrados en éstos pocos días:

- Rumores de Guerras
- Grandes Desastres o Escenas Espantosas
- Terremotos
- Señales en el Sol

¿Es este el Gran Aviso? ¿Es esta la Señal realmente? Animo a todos los lectores a considerar seriamente esta posibilidad y a tomar las medidas oportunas: 

- Aumentar su espiritualidad interior.
- Tomar medidas prácticas para sobrevivir.

No deje pasar más días. Hágalo ahora.