viernes, 20 de octubre de 2017

El origen de los habitantes de Isla de Pascua y Urantia Book


Hasta hace muy poco los historiadores argumentaban que la población nativa de Isla de Pascua se había originado en parte por migraciones de América. Ahora el análisis del ADN ha demostrado que su origen es 100% polinésico.

Los paleogenetistas, por primera vez en la historia, han ‘resucitado’ y descifrado el ADN de los antiguos habitantes de la isla de Pascua (Rapanui) y llegaron a la conclusión de que nunca tuvieron contacto con otros grupos de personas antes de que los europeos llegaran a esta misteriosa isla, informa el artículo, publicado hace unos días en la revista 'Current Biology'.

Las noticias han sido recientes y vienen a confirmar lo que los Documentos de Urantia señalaron y lo que escribí hace un tiempo:


Tal como señalé en esa entrada, grabados antiguos de los primeros descubridores europeos retrataban a los nativos de Pascua con rasgos casi caucásicos e incluso con cuerpos que me recuerdan a los griegos de antaño.

Esperemos que éstos descubrimientos sumen en la "biblioteca" de datos que nos confirman la Revelación de Urantia y que será estudiada durante los próximos mil años.