sábado, 28 de octubre de 2017

Evidencia de gigantes

Los Documentos a lo menos nos hablan de éstos pueblos que tenían una estatura muy alta (superior a lo normal) y que fueron considerados gigantes por las culturas antiguas, aunque algo exagerados en el folclore posterior:

- La raza roja original.
- La raza naranja.
- La raza verde.
- La raza nodita.
- La raza adanita o violeta (y su mezcla andita posterior).

Todos éstos pueblos se mezclaron en mayor o menor grado, desaparecieron y dejaron vástagos por aquí y por allá. Estas razas son el germen de las historias de gigantes. ¿Qué evidencia tenemos de su existencia real?

Para analizar la evidencia de gigantes en el pasado, hay que tomar en consideración todos éstos puntos para tener un cuadro completo:

1-  Prácticamente la mayoría de los pueblos del mundo tienen en su acerbo ancestral el recuerdo de seres gigantes: la Biblia, los sumerios, los aztecas, los griegos, los nórdicos, etc. Hay una poderosa fuente masiva de distintas fuentes que señala a un hecho que por la “economía de la información” debe ser cierta.

2-  Los Documentos explican que muy pocos esqueletos de los anditas sobrevivieron dado que los anditas y estas razas primigenias ya habían dejado las cavernas (a diferencia de los neandertales) y estaban dedicados a la vida pastoril, agricultura y vivían en climas más cálidos y mediterráneos donde la conservación de cuerpos se redujo.

3- Muchas civilizaciones posteriores se “montaron” sobre las anteriores culturas gigantes, por ejemplo, las ruinas del Areópago y otras están sobre los restos de las más antiguas civilizaciones. Así que paradojalmente, “por ahora” las excavaciones que podrían hacerse no pueden hacerse porque implicaría dañar las ruinas de civilizaciones posteriores. En el futuro quizás eso cambie.

4- De todas formas, hay ruinas gigantes en varias partes del mundo que señalan a construcciones previas de gigantes, y que se entremezclaron con culturas posteriores.

5- Existen datos de algunos esqueletos, dientes y cráneos gigantes misteriosamente desaparecidos como en las cuevas Lovelock (éstos datos aún son fuente de debate). En otras partes del mundo también hay historias semejantes y hay testigos que afirman haber visto éstos esqueletos. #

# Nota: Casi todos los “esqueletos” de homínidos no están enteros. Apenas algunas quijadas y pedazos de cráneos, algunos huesos, etc. Y aún así la Ciencia oficial no pone en tela de juicio la realidad de esas criaturas proto-humanas.

6- Precisamente hay historias de los nativos Paiute que tuvieron una guerra final contra los hombres gigantes (posiblemente descendientes deteriorados de los rojos originales) que habitaron las cuevas Lovelock.

7- Existe información histórica Documentada que Magallanes y otros exploradores como Drake se encontraron con estos gigantes pelirrojos en la Patagonia. Sebald de Weert también los vió en el sur de Chile. Estos gigantes tenían el pelo largo y piel de color marrón rojizo. Posiblemente fueron descendientes exiliados de los rojos originales que se mezclaron con los naranjas y dieron origen a las primeras civilizaciones de Centroamérica. 

Tenemos que tomar todos éstos datos en conjunto, separando la paja del trigo, y notamos que hay evidencia aceptable para concluir que seres de gran tamaño existieron en épocas remotas y dejaron una gran impresión en los pueblos posteriores, siendo los "dioses", "hijos de los dioses" y "héroes mitológicos" de antaño.