miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ayudando a terminar la Casa

Una de las preguntas que a veces nos podemos hacer es porque el Hijo Creador (Cristo Micael) procedió a crear la vida humana en un universo aún no terminado con ciertas descalibraciones y ajustes en su etapa de formación no concluida. Los desastres naturales son prueba de ésto. Los Documentos insinúan que la Humanidad colectivamente ha de volverse socia del Hijo Creador en terminar su casa, en ajustar a este planeta. Es como si un padre le pidiera a sus hijos que le ayuden a terminar de construir su casa. El destino del Planeta se vuelve una colaboración familiar.

A propósito de una película reciente que toca el tema de la manipulación y control del clima, una cita del Libro me llama la atención:

52:3.6 (593.5) En un mundo promedio la dispensación postadánica es una edad de gran invención, control de la energía, y desarrollo mecánico. Ésta es la era de la aparición de la manufactura multiforme y el control de las fuerzas naturales; es la edad de oro de la exploración y de la sojuzgación final del planeta. Mucho del progreso material de un mundo ocurre durante este período de inauguración del desarrollo de las ciencias físicas, una época como la que está actualmente experimentando Urantia. Vuestro mundo está atrasado una dispensación o más respecto al plan planetario promedio.

Notemos la frase de los reveladores:

"el control de las fuerzas naturales"

¿Se refiere a que el hombre al igual que puede dominar la electricidad y la energía nuclear puede controlar las "fuerzas naturales" el clima terrestre, los terremotos y catástrofes? 

Y luego nos da a entender que estamos llegando a esa época o ya hemos entramos en ella con ésta expresión:

"durante este período de inauguración del desarrollo de las ciencias físicasuna época como la que está actualmente experimentando Urantia".

¿Hemos llegado a controlar el clima, las fuerzas naturales y aún los gobiernos no revelan ese descubrimiento? Es posible ya que la Internet y muchos beneficios científicos pasaron primero por un manejo militar secreto, para luego ser abierto al público después de décadas. 

Si el hombre ya puede dominar el clima y los desastres podría significar que:

1- Aún está experimentando con dominar a éstas fuerzas.

2- Las ha usado como arma secreta para sus fines militares (teoría Haarp).

Sinceramente creo que aún no se completa totalmente la toma del "control de las fuerzas naturales" y aún hay mucho que se les escapa, pero por otro lado también creo que algunas catástrofes quizás hayan sido inducidas. Sea como sea, estamos en una época en que ésto ya está siendo experimentado en algún grado o va en vías de perfeccionarse. #

# Nota: Esto debe verse con buen juicio y equilibrio sin caer en la paranoia total de las teorías de conspiración (que tienen solo algunos elementos reales) ya que antes de la Era presente, y desde tiempos ancestrales, la Tierra ha sufrido cambios climáticos y geológicos tal como se analizó en la entrada pasada que hablaba del Estrecho Gibraltar y los adanitas.

Algún día (esperamos dentro de poco), bajo mejores gobernantes humanos, éstas tecnologías del control del clima se harán públicas, se perfeccionarán y podremos controlar plenamente las fuerzas naturales, y ya no habrán más terremotos, tormentas, tornados y huracanes. 

Entonces, una Humanidad más sana espiritualmente y en vías de madurar se volverá la Socia Creadora de Jesús en completar la evolución del universo, partiendo por completar la construcción y estabilización de la Tierra.