viernes, 8 de diciembre de 2017

Sembradores de Urantia

Muchos de ustedes seguramente se percatan cada cierto tiempo de noticias en el ámbito científico y arqueológico que confirman la revelación de los Documentos. Luego me las comentan en los comentarios de éste blog. Les agradezco mucho que lo hagan y les animo a que sigan "reportando".

Lamentablemente por razones de tiempo algunas de las citas importantes quedan en entradas pasadas. Les animo a que las vuelvan a "refrescar" en las entrada nuevas.

Por razones de tiempo, a veces es difícil hacer una entrada que profundice en dicho descubrimiento. Sin embargo, aparte del excelente trabajo que hace Christian Figueroa en su blog, hay algo más que pueden hacer:

Animo a quiénes hacen esos descubrimientos en la prensa a que puedan escribir en los comentarios de aquellos sitios de prensa de Internet las referencias y citas de los Documentos de Urantia sobre como éstos han anticipado la noticia. Así, pacientemente y sutilmente "sembramos" sobre la Revelación. Sean precisos y escuetos en las citas.

Recomiendo no entrar en discusiones posteriores, sino dejar ahí la cita y referencia, sin volver a comentar o a entrar a debatir. 

Por ejemplo, hace poco un físico brasileño ha lanzado una teoría científica sobre el universo llamada de "rebote", basada en etapas rebotadas de expansión y contracción que se parecen mucho al modelo de la "respiración del espacio" provista en los Documentos de Urantia (imagen de la entrada).

Hay muchas noticias que ustedes citan y descubren (algunas quedaron citadas en post anteriores), y les recomiendo que hagan un comentario en el artículo de prensa con la cita precisa de los Documentos. Ejemplo.  "............  " - Libro de Urantia años treinta. Y lo dejen ahí sin entrar a rebatir con los posibles trolles. Quiénes sean abiertos de mente y espíritu podrán sentir la chispa y buscar la verdad.