lunes, 30 de julio de 2018

Singularidad

Comparación de cerebros de gemelos
Hace poco investigadores pudieron comprobar que la estructura de cada cerebro humano es única, incluso en gemelos. Se analizó en el estudio la anatomía de 200 personas. Así que nuevamente tenemos evidencia abrumadora de la singularidad de cada ser humano que ha nacido a lo largo y ancho de este planeta. 

Lo anterior implica diseño del Padre Universal sobre cada uno de nosotros:

12:7.9 (138.4) El amor del Padre individualiza absolutamente cada personalidad como un hijo único del Padre Universal, un hijo sin duplicado en el infinito, una criatura volitiva irremplazable en toda la eternidad.

12:7.13 (139.2) Aunque el Padre del Paraíso funciona a través de sus creadores divinos y sus hijos criaturas, disfruta también del contacto interior más íntimo con vosotros, un contacto tan sublime, tan altamente personal, que aún está más allá de mi comprensión: esa misteriosa comunión del fragmento del Padre con el alma humana y con la mente mortal en la cual mora realmente. Si sabéis lo que hacéis con estos dones de Dios, por ello mismo sabéis que el Padre está en estrecha relación, no sólo con sus asociados divinos, sino también con sus hijos mortales evolutivos del tiempo. El Padre ciertamente mora en el Paraíso, pero su divina presencia también mora en la mente de los hombres.