jueves, 16 de agosto de 2018

Como afecta realmente a la Humanidad la rebelión

En entradas pasadas hemos tocado las causas y motivos de la rebelión planetaria y la meta de los rebeldes. En cuanto al caso de Caligastia sabemos que desea llevar a propósito un desarrollo humano en un "planeta decimal", y ejecutarlo en "corto tiempo". Para eso, ordenó la procreación de un séquito de cien seres sobrehumanos (los "dioses" o "ángeles" que bajaron a la tierra) que dieron origen al pueblo Nodita (Nefilim). Posteriormente lo hizo con la mezcla prematura de la raza adanita y los nativos terrestres. Estas mezclas dieron origen a repentinas, avanzadas, pero regresivas y efímeras civilizaciones.

67:5.1 (758.6) Imperó gran confusión en Dalamatia y sus inmediaciones por casi cincuenta años después de la instigación a la rebelión. Se intentó la reorganización completa y radical de todo el mundo; la revolución desplazó a la evolución como política de progreso cultural y mejoramiento racial. Avanzó repentinamente la condición cultural entre los residentes temporales superiores, los que se habían capacitado parcialmente en Dalamatia y sus alrededores; pero, cuando se pusieron a prueba estos nuevos y radicales métodos entre los pueblos más remotos, hubo inmediatamente confusión indescriptible y pandemonio racial. Los primitivos hombres, a mitad de evolución, de aquellos días no tardaron en convertir la libertad en libertinaje.

67:5.3 (759.1) El esquema de Caligastia para la reconstrucción inmediata de la sociedad humana de acuerdo con sus conceptos de la libertad individual y los derechos de los grupos, resultó un veloz y, en cierto modo, rotundo fracaso. La sociedad pronto revirtió a su antiguo nivel biológico, y volvió a comenzar la lucha progresiva a partir de un punto no mucho más adelantado de donde se encontraba al principio del régimen de Caligastia; pues este levantamiento había dejado al mundo en un estado de suma confusión.

Hacemos bien en reflexionar en estas citas. Los planes de Caligastia siempre conllevan la REVOLUCIÓN como método de desarrollo humano y los "conceptos de la libertad individual y los derechos de los grupos".

Muchas de las ideas de la rebelión de Lucifer fueron implementadas mediante ENSEÑANZAS a la humanidad primitiva, y éstas a través de maestros humanos han ido propagándose como esporas por los siglos. Los rebeldes no controlan ni tientan individualmente a las personas como ocurre en las burdas películas de terror. Su influencia ahora es totalmente indirecta, pero no menos mortífera, y quedó como ideologías de conceptos distorsionados sobre la Libertad.

La rebelión nos ha afectado mediante la promoción de la libertad espuria y divorciada de las obligaciones colectivas y también mediante la adoración de las fuerzas de la naturaleza, algo que Lucifer promovió. También la rebelión nos ha traído un considerable retraso biológico.

Sin embargo, las Enseñanzas de Jesús tienen el potencial de transformar y rehabilitar a la Humanidad.