domingo, 19 de agosto de 2018

Los Cirujanos de Avalón


Tal como se ha analizado en las entradas pasadas (que es vital leerlas antes de analizar este nuevo post) los cien miembros corpóreos necesitaban el ADN de la raza andonita para incorporarlo a los cuerpos que tendrían en la Tierra.

Este procedimiento específico de alguna forma era muy físico y material y para ello se necesitaron a los cirujanos de Avalon. Después de analizar con mucho detenimiento los Documentos he llegado a la firme convicción que dichos cirujanos eran seres materiales (como nosotros) de una civilización muy avanzada que colaboraron aquí en los albores de la Humanidad, y daría hasta cierto punto validez a la teoría de los antiguos astronautas o sobre una raza extraterrestre que hizo una intervención en nuestra genética al estilo científico. Y digo “hasta cierto punto” porque hay que delimitar y explicar bien lo que realmente hicieron.

Para comenzar hablemos de Avalón:

32:2.12 (360.1) “El universo de Nebadon ahora se desplaza considerablemente hacia el sur y al este en el circuito del superuniverso de Orvonton. Los universos más cercanos son: Avalón, Henselon, etc…”

Así que estos cirujanos venían de Avalón. Ni siquiera eran seres de este universo o sistema local. ¿Por qué se escogió a seres de otro universo para realizar dicha labor? El hecho de que fueran seres de otro universo y no miembros del sistema local indica que eran seres de naturaleza física. De lo contrario, habrían recurrido a inteligencias celestiales del sistema local de mundos. Y hay una razón que explica esto:

55:3.11 (625.10) Sin embargo, existe cierta penalidad inevitable que acompaña la existencia mortal en dichos planetas evolucionarios avanzados. Cuando un mundo establecido progresa más allá de la tercera etapa de luz y vida, todos los seres ascendentes están destinados, antes de lograr el sector menor, a recibir algún tipo de asignación transitoria en un planeta que está pasando por etapas más primitivas de la evolución.

Esto puede significar que para hace medio millón de años, en nuestro universo local ningún mundo aún había llegado a la tercera etapa de la era de luz y vida, y se tuvo que recurrir para esta tarea física, a un cuerpo de cirujanos proveniente de otro universo. El que Avalón sea un universo más antiguo que el nuestro queda claro porque:

38:5.1 (420.6) Un cuerpo de mil serafines provenientes de Avalón capacitó al primer grupo creado de serafines de Nebadon, posteriormente nuestros ángeles han sido capacitados por sus propios decanos.

Así que no nos debería extrañar que los seres materiales de Avalón llegaran a un desarrollo avanzado mucho antes que los de nuestro universo local, y por eso se tuvo que recurrir para esta tarea física a un cuerpo de cirujanos proveniente de ese universo.  Y la razón estriba en que la misma operación que tendrían que realizar era física:

77:2.6 (857.3) Así los pueblos noditas surgieron de ciertas modificaciones particulares e inesperadas que se produjeron en el plasma vital que fue transplantado por los cirujanos de Avalón del cuerpo de los contribuidores andonitas al de los miembros del séquito corpóreo.

Pues bien, ya sabemos que vienen de otro universo. Aquí se nos dice que son llamados CIRUJANOS. Sobre los cien andonitas que fueron reunidos para la extracción de su material genético, se cuenta:

66:2.7 (742.7) Aquí los cien sujetos humanos se pusieron al cargo de la comisión de voluntarios sumamente capaces de Avalón que dirigió la extracción material de una porción del plasma vital de estos descendientes andónicos. Este material viviente, a su vez, se transfirió a los cuerpos materiales hechos para uso de los cien miembros jerusemitas del séquito del Príncipe. Entretanto, estos ciudadanos recién llegados de la capital del sistema se mantuvieron en el sueño del transporte seráfico.

Se nos habla de una COMISION de voluntarios (deben haberse ofrecido a ayudar en este planeta) tras la petición de los Portadores de Vida, y realizaron “la extracción material” de una porción del plasma vital de estos andonitas. Se habla que los cirujanos eran “sumamente capaces”, así que éstos médicos celestiales (en el sentido que eran venidos del “cielo” de otro universo) eran peritos en estas operaciones:

74:8.3 (837.2) La historia de la creación de Eva a partir de la costilla de Adán es una confusa versión abreviada sobre la llegada de Adán y la cirugía celestial relacionada con el intercambio de sustancias vivientes que se le había practicado al séquito corpóreo del Príncipe Planetario más de cuatrocientos cincuenta mil años antes.

Y aquí entramos a un punto clave. Miles de años más tarde esta operación de cirugía fue la que se narró como la “operación divina” realizada al hombre cuando se le extrajo una costilla. Recordemos que en el Génesis se dice algo que al parecer fué muy literal y real, y que fue visto y narrado por algunos testigos humanos, y luego mezclado en la crónica del Jardín:

“Por lo tanto Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y entonces cerró la carne sobre su lugar. Y Jehová Dios procedió a construir de la costilla que había tomado del hombre una mujer, y a traerla al hombre” – Génesis 2:21,22.

Es interesante que las costillas están entre el grupo de los huesos de la médula osea que fabrican nuestras células (algunos incluso han pensado que la mujer era un clon debido a esto). Esto sería vital para la producción del material genético transferido a los miembros dormidos que estaban en proceso de construcción de sus cuerpos. Ahora bien, es interesante que la palabra hebrea para costilla alude más bien a COSTADO lo cual indicaría una gran porción extraída y que sería "la carne cerrada sobre su lugar". También el que se diga que era "carne de su carne" (Gén. 2:23) indicaba una porción considerable de material corporal integrado a los nuevos cuerpos en construcción. Y aquí es destacable que en hebreo se use la palabra CONSTRUIR en vez de "formar" para la creación de la mujer. 

Y no menos interesante que en el contexto de la aparición de "la mujer" se hable de "los animales DOMÉSTICOS" y criaturas salvajes lo que hizo que el "hombre" necesitase un AYUDANTE como COMPLEMENTO de él (Gén. 2:20). Y precisamente los 100 andonitas resultaron ser un complemento vital que se introdujo en el cuerpo en construcción de los cien de Caligastia y viceversa. A la vez resultaron ser asignados como Asistentes personales (ayudantes) del séquito corporizado y trabajaron en las diversas tareas, entre las cuales solo se preservó mas o menos intacta "la junta de domesticación y utilización de los animales", conocimiento en clasificación de animales DOMÉSTICOS hasta los días Adán*.

*Nota: El que al Génesis se le escape que habían animales DOMÉSTICOS antes de la aparición de Adán, indica que ya estaban siendo domesticados.

66:2.8 (742.8) Estos sucesos, juntamente con la creación concreta de los cuerpos especiales para los cien de Caligastia, dieron origen a numerosas leyendas, gran parte de las cuales se confundieron más tarde con las tradiciones posteriores acerca de la instalación planetaria de Adán y Eva.

Ahora bien debo señalar con más precisión que no debemos necesariamente imaginar la tecnología de los Cirujanos de Avalón como meras naves de metal tipo "platillo volador" o artilugios muy similares a los humanos. 

Las imágenes de la entrada son solo referenciales para tener una idea básica.

Es sabido que las civilizaciones avanzadas logran conocimientos y manifestaciones que parecen "magia" para nosotros, incluso pueden transmutar los metales en formas energéticas y ya trabajar en niveles incluso moronciales. Esto indica que los seres de Avalón podían trabajar llevando temporalmente los transportes seráficos a sus naves y e incluso colaborar con los Portadores de la vida. Recordemos que los transportes seráficos se vuelven como "torpedos" tipo cápsulas ámbar mientras contienen a una personalidad durmiente. Se nos dice que la operación por los Cirujanos y la repersonalización de los cuerpos duró 10 días.

El que estos seres extraterrestres de estado muy avanzado logren dominar hasta la moroncia e interactuen en varios niveles de energía y densidad no debería sorprendernos. Hay reportes de OVNIS que son descritos así. Algún día quizás hable de los panoptianos y como posiblemente logran un dominio sobre la moroncia.


66:2.7 (742.7) Por consiguiente, los Portadores de Vida seleccionaron a cincuenta varones y cincuenta hembras de la posteridad de Andón y Fonta, que representaban la supervivencia de las mejores variedades de aquella raza única. Con una o dos excepciones, estos andonitas que tanto contribuyeron al progreso de la raza no se conocían entre sí. Provenían de lugares separados por grandes distancias. Mediante la dirección coordinada de los Ajustadores del Pensamiento y la conducción seráfica se juntaron en el umbral de la sede central del Príncipe. Aquí los cien sujetos humanos se pusieron al cargo de la comisión de voluntarios sumamente capaces de Avalón que dirigió la extracción material de una porción del plasma vital de estos descendientes andónicos. Este material viviente, a su vez, se transfirió a los cuerpos materiales hechos para uso de los cien miembros jerusemitas del séquito del Príncipe. Entretanto, estos ciudadanos recién llegados de la capital del sistema se mantuvieron en el sueño del transporte seráfico.

La descripción anterior de como fueron guiados los cien andonitas para reunirse en la sede del Príncipe me trae recuerdos de la película "Encuentros en la Tercera Fase" o "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo". En ella el protagonista siente un irrefrenable "tirón interior" para dirigirse a la montaña donde sería el contacto. Al llegar descubre que muchos de los allí presentes también habían recibido esa especie de imperativo interno, los cuales procedían de distintas zonas y no se conocían. 

Además esta reunión de cien humanos para intercambiar material viviente me recuerda las pinturas del Tassili donde observamos a seres con cascos y cables que introducen en una esfera a varias personas incluyendo a mujeres. Esta pintura ha sido llamada el "rapto" o "abducción" (última imagen), pero ciertamente puede ser una representación de esos tiempos remotos y como los Cirujanos de Avalón llevaron a la "sala de operaciones" de sus vehículos a estos nativos de Urantia, con el fin de realizar el intercambio corporal.