jueves, 20 de septiembre de 2018

Mas pruebas del Jardín de Edén


El año 2004 un equipo liderado por Robert Sarmast logró detectar las ruinas de lo que fue el primer Jardín de Edén según los Documentos de Urantia, y que siglos más tarde sería re escrito como la historia de la Atlántida.

La ubicación está bajo el mar, entre Chipre y Siria, y en esta entrada pasada lo analicé:

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2017/05/las-pruebas-del-jardin-de-eden.html

Tanto Sarmast y otros miembros del equipo, conocían sobre la Revelación de Urantia y eso les otorgó una pista para la ubicación de la llamada “Atlántida”. En el pasado analicé estos descubrimientos, pero ahora gracias a la reapertura de la página web de Sarmast (comentada en el blog de Christian) he querido hacer unos comentarios actualizados.

http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com/2018/09/pagina-renovada-de-discovery-of-atlantis.html

http://discoveryofatlantis.com

Recordemos que los Documentos describen de forma muy precisa la ubicación y características del primer Edén. Pero a la vez, nos comentan detalles sobre las murallas y construcciones de éste hogar de Adán y Eva:

73:4.3 (824.2) Se creó un jardín zoológico edificando una muralla más pequeña justamente afuera de la muralla principal; el espacio intermedio ocupado por toda clase de bestias salvajes servía de protección suplementaria contra los ataques hostiles. Estaba este parque zoológico organizado en doce grandes divisiones; caminos flanqueados de muros conducían entre estos grupos a las doce puertas del Jardín; el río y sus pastizales adyacentes ocupaban el recinto central.

Evidentemente tras la sumersión del jardín, éstas estructuras deben haber quedado dañadas, pero es posible que algunas de estas murallas hayan sobrevivido, y precisamente los descubrimientos de la expedición de 2004 lo confirmaron. Como usted verá, se aprecian los restos de “una muralla más pequeña justamente afuera de la muralla principal”. Realmente fascinante e impresionante:


Usted claramente puede notar parte de "la segunda muralla afuera de la muralla principal" (Outer Wall). Notemos los perfectos ángulos de las mismas:


Y veamos ahora una vista ampliada del lugar en donde estarían estas construcciones (vista desde lejos):


Estos vídeos también comentan los descubrimientos:



Estos hallazgos fueron noticia oficial internacional, que no trascendieron a nuestros países latinomaericanos:


En el tiempo de estos descubrimientos, el Libro de Urantia tuvo un papel clave al ayudar en la ubicación de los yacimientos submarinos, e incluso estuvo presente en la expedición:


Actualmente se está trabajando en la posibilidad de explorar submarinamente la zona, reuniendo los recursos necesarios para dicha empresa. Mientras tanto, es interesante que Robert Sarmast tiene un canal de Youtube donde comenta la Revelación de Urantia. Esto sin duda se debe a que pudo palpar en su propia experiencia real la veracidad de los datos entregados por el Libro: