lunes, 10 de junio de 2019

Consideraciones sobre los Selenitas

Los griegos antiguos ya sabían que la Luna estaba habitada. 

A sus habitantes les llamaban Selenitas. Esto es interesante porque los griegos eran descendientes directos de Adansón, el hijo de Adán que era de raza pura violeta. Es posible que Adán, que venía desde "arriba", le narrase a su hijo estos datos, los cuales fueron transmitidos generación por generación a sus descendientes griegos.

Las Escuelas Pitagóricas ya mencionaban a los habitantes de la Luna. Tiempo después Plutarco habló de ellos. Según este autor, los selenitas no comían ni bebían. Eran unos personajes que carecían de boca, de ano y a través de una absorción de olores se alimentaban. Con el tiempo, Luciano también habló de ellos y los describió como alimentándose de humo y gases de los animales lunares. También se reproducían sin la ayuda de mujeres (no existía el sexo femenino, al parecer eran como hemafroditas,  pero si tenían coito entre ellos utilizando artefactos extraños como penes artificiales, etc.), naciendo de una rodilla y llevando a los hijos en la barriga como los canguros de Australia. Y lo mas interesante es que en el Palacio Lunar había un pozo en el que se podía oír lo que se decía en la Tierra, habiendo también un espejo situado sobre el pozo en el cual al mirar se podía observar las ciudades y pueblos terrestres (¿televisión y radio?). Y hablamos de relatos escribiendo esto hace casi 2000 años.

Sin duda, algunas de éstas historias tenían un grado de distorsión por el paso de los siglos y la transmisión oral, pero es sumamente interesante lo que se describe. Además concuerda con el Libro de Urantia:


49:3.4 (563.7) La vida en los mundos de los que no respiran es radicalmente diferente de la vida en Urantia. Los seres que no respiran no comen comida ni beben agua como lo hacen las razas urantianas. Las reacciones del sistema nervioso, el mecanismo de regulación de la temperatura, y el metabolismo de estos pueblos especializados difieren radicalmente de dichas funciones en los mortales urantianos. Casi todas las acciones del vivir difieren, aparte de la reproducción, y aun los métodos de procreación son un tanto diferentes.

49:3.5 (564.1) En los mundos sin respiración las especies animales son radicalmente distintas de las que se encuentran en los planetas atmosféricos.

Muy interesante y concordante, ¿no es así?

Con el tiempo, escritores como Julio Verne y H.G. Wells exploraron los viajes a la Luna, y este último mencionó a los selenitas. Algunas adaptaciones al Cine fueron muy interesantes:



¿Estarán los selenitas vinculados a los "extraterrestres grises"? Es posible, pero quizás solo con una rama de éstos llamada los "grises altos". Estos "no respiradores" deben ser así ya que no solo nos basamos en las transcripciones de las misiones Apollo (en el caso de ser totalmente fidedignas) que los describía como altos sino además en los Documentos de Urantia que dicen sobre el tamaño de los seres:

49:2.20 (562.4) La estatura mortal varía a partir de este punto, a través de alturas promedio en los planetas de tamaño promedio hasta alrededor de dos metros y medio en las esferas habitadas más pequeñas.

Al parecer mientras las esferas son más pequeñas (como la Luna) y tienen menos gravedad, sus habitantes son más altos.

Al parecer su disposición más analítica y menos emotiva pasional como ocurre con los humanos los vuelve más científicos y con menos empatía (casi como insectos). Quizás esto sea un punto a favor que les asocie con las llamadas abducciones, pero necesitamos más datos para llegar a esa conclusión.

49:3.5 (564.1) El plan de vida sin respiración varía de la técnica de la existencia en un mundo atmosférico; aun en la supervivencia sus pueblos difieren, siendo candidatos para la fusión con el Espíritu.

Aunque tienen Ajustador, al parecer los No Respiradores no lo necesitan permanentemente para la carrera de la vida eterna. Puede que nosotros por tener una condición más inestable mentalmente y sujeta a las emociones, la permanencia de un Ajustador (que nos AJUSTE) mental sea necesaria, y no en el caso de ellos, siendo más cerebrales que emocionales.

40:5.16 (447.1) En cuanto a la razón por la cual este tipo de criatura no puede jamás fusionarse con los Ajustadores del Padre Universal, no puedo decirlo. Algunos de nosotros nos inclinamos a creer que los Portadores de Vida, en sus esfuerzos para crear seres capaces de mantener la existencia en un medio ambiente planetario poco común, se enfrentan con la necesidad de hacer modificaciones tan radicales en el plan universal de las criaturas volitivas inteligentes que se vuelve inherentemente imposible realizar la unión permanente con los Ajustadores. Frecuentemente nos preguntamos: ¿es ésta una parte premeditada o no del plan de ascensión? Pero no hemos encontrado la respuesta.

Hace poco se dio a conocer la existencia de una gran estructura o masa metálica que al parecer se encuentra al interior de la Luna en su lado oscuro. Me inclino a creer personalmente que puede ser una ciudadela-colmena de éstos seres. Estos descubrimientos han sido realizados por agencias asociadas a la NASA pero que actúan con cierto grado de independencia.

Es posible que el núcleo duro y secreto de la NASA sepa de las efectivas entradas a esas bases internas en la Luna (y que algunos han captado), y es posible que quizás por una advertencia de éstos seres (que mayormente son indiferentes a nosotros, salvo que nos observan de vez en cuando en la cara lunar frente a la Tierra) las misiones Apollo a la Luna hayan sido tan escasas y no se haya vuelto a pisar el satélite desde hace muchas décadas.

Puede que en algún momento del pasado lejano éstos selenitas hayan intentado desarrollar brevemente una civilización en la superficie, pero finalmente les fue imposible y esa sea la razón de las ruinas lunares. Sin embargo, dejaron varios observatorios y salidas desde el interior en algunas zonas, las cuales han de proteger contra los meteoros con las instalaciones eléctricas antes comentadas y que causan los destellos. No obstante, el grueso de su civilización estaría más oculta hacia el lado del llamado Lado Oscuro de la Luna (lado no visible para la Tierra aunque igual recibe la luz solar).