jueves, 23 de enero de 2020

Algunos apuntes interesantes sobre las "cabezas largas"


81:4.2 (904.6) Cada una de las razas de Urantia fue identificada por ciertas características físicas distintas. Los adanitas y noditas eran de cabeza alargada; los andonitas eran de cabeza ancha. Las razas sangik eran de cabeza de tamaño mediano, y los hombres amarillos y azules tendían hacia un tamaño ancho de cabeza. Las razas azules, cuando se mezclaban con la cepa andonita, eran decididamente de cabeza ancha. Los sangik secundarios eran de cabeza mediana a alargada.

81:4.6 (904.10) 3. Sangik secundario, anaranjado, verde e índigo.
81:4.7 (904.11) 4. Noditas, descendientes de los dalamatianos.
81:4.8 (904.12) 5. Adanitas, la raza violeta.
Quiero hacer hincapié en dos asuntos importantes. No solo los Adanitas y Noditas eran de cráneos alargados. Recordemos que éstas razas eran de un orden gigante. Los Documentos nos enseñan que Adán y Eva medían dos metros y medio. La raza adanita violeta pura seguramente mantuvo esas características. Los Noditas (que eran anteriores) también parecen haber sido gigantes. Pero la raza verde y naranja (y al parecer la roja primigenia) también tenían características gigantes, y los Documentos nos enseñan que los verdes y naranjas también podían haber tenido cabezas alargadas.

Lo anterior explicaría que algunos pueblos anteriores a la llegada de los Anditas
también deben haber tenido las cabezas alargadas. Los Anditas posteriores que eran una mezcla de Adanitas y Noditas también sin duda deben haber tenido cráneos alargados al ser una mezcla de ambas razas (y deben haber tenido una gran altura). La presencia de éstos cráneos en todo el mundo es una evidencia de las migraciones anditas. Es cierto que las dinastías posteriores que provenían de esos linajes al comenzar a mezclarse con los pueblos circundantes comenzaron a perder el rasgo de cabeza alargada. Esto hizo que éstas clases que pensaban que tenían un origen divino o celestial intentaran de forma artificial el estiramiento de sus cráneos.
78:4.1 (871.7) Las razas anditas representaron las mezclas primarias de la raza violeta de pura cepa con los noditas, más los pueblos evolucionarios. En general, cabe considerar que los anditas contaban con un porcentaje de sangre adánica mucho mayor que el de las razas modernas. Principalmente se emplea el término andita para designar a aquellos pueblos cuya herencia racial fue de una sexta parte a una octava parte violeta. Los urantianos modernos, incluso las razas blancas del norte, contienen un porcentaje de sangre de Adán mucho menor que el de ellos.

Así que los Anditas (que llegaron incluso a América) tenían de un 60% a un 80% de ADN adanita. Sin duda para todos los pueblos de la Tierra los adanitas y anditas fueron los dioses que hoy algunos han reinterpretado como extraterrestres, y que hasta cierto punto lo eran.

Es interesante que los hombres azules eran más de cabeza ancha, y por lo tanto, precisamente los esqueletos del hombre Cromañón (Europa) representan esa mezcla de anditas con los hombres azules. Los anditas otorgaron la gran altura a los cromañónes y los azules sus cabezas más anchas: