miércoles, 26 de febrero de 2020

Sobre la "especie fantasma"

Hace algunos días los medios internacionales nos sorprendieron con la noticia de una misteriosa especie "fantasma" que se mezcló con los seres humanos hace aproximadamente unos 43.000 años. El New York Times comenta que las personas africanas estudiadas en esta investigación genética eran de la zona de Africa occidental como Nigeria, etc. 

Para los lectores del Libro de Urantia esto es significativo porque se nos enseña que los Hijos Materiales de la raza violeta aparecieron hace unos 37.000 años, unas cifras muy cercanas a la investigación referida.

78:5.5 (873.1) Los anditas emigraron no sólo a Europa, sino también al norte de la China y la India, en tanto que muchos grupos penetraron en los apartados rincones de la tierra como misioneros, maestros y mercaderes. Contribuyeron considerablemente a los grupos de pueblos sangik del norte del Sahara. Pero nunca penetraron sino pocos maestros y mercaderes en África más al sur que las cabeceras del Nilo. Más adelante, anditas mestizos y egipcios siguieron las costas oriental y occidental de África hacia abajo, llegando bastante más allá del ecuador, pero no alcanzaron hasta Madagascar.

Lo anterior dice que los anditas (mezclas de adanitas, noditas y algunos nativos) llegaron un poco más allá del ecuador del África, lo cual notablemente corresponde al rastreo de ADN de las investigaciones recientes.

Otro aspecto muy interesante es que según las secuencias y rastreos genéticos la posible especie "fantasma" se remonta entre unos 500.000 y 40.000 años en donde dejaron su impronta. Esto es significativo porque los Documentos narran precisamente que los Cien de Caligastia (que fueron el origen genético de los noditas) aparecieron hace medio millón de años, y los anditas eran un mestizaje de sus descendientes con los adanitas. 

Y tanto los noditas y adanitas, incluso fusionados como anditas, son una "especie" ya desaparecida de la Humanidad.