miércoles, 8 de abril de 2020

Razones adicionales de la expansión del virus

Para los estudiantes de la Quinta Revelación, podrían existir ciertas razones sociológicas y de comportamiento de masas, que son muy interesantes de explorar.

Países como Italia, España, Ecuador, y EEUU están teniendo graves dificultades en controlar la expansión del coronavirus. Mientras que naciones como Alemania, Corea del Sur y otros países mas australes y nórdicos están obteniendo mejores resultados. 

Por ejemplo, Estados Unidos tiene un interesante cuadro comparativo interno. Utilizando las fechas del 2 de abril el Estado de Nueva York tenía 92.381 casos de contagios confirmados, mientras que estados más al interior, como Montana tenía solo 227 casos. ¿Qué hace la diferencia? No es solo un asunto de cantidades de población, sino también de hábitos y costumbres.

Tanto Italia, España, los países de Sudamérica y los Estados como Nueva York son más cosmopolitas, caóticos y desordenados. Las personas tienden a ser más individualistas, relajadas en muchos hábitos y tienen dificultades en ser más disciplinados y obedientes a las autoridades.

Y precisamente es en esas naciones y estados en donde las mezclas raciales y culturales son más abundantes. Según los Documentos, en la medida en que la raza adánica se diluyó en las variadas mezclas de las razas nativas, no solo se perdió la capacidad de las células de ser inmunes a los virus, sino que además se presentó en esos pueblos mestizos, un tipo de mentalidad más inestable, caótica y con dificultades neuronales para ser disciplinados.

Lo anterior lamentablemente no se "puede decir abiertamente" en esta sociedad hipersensible, y con el llamado movimiento progresista, podría ser una blasfemia moderna. Por esa razón, tantas veces he dicho, que el Libro de Urantia tendrá que permanecer "guardado" en el sentido de que aún no está en su época para una expansión masiva y agresiva de la Revelación. Aún existen los inquisidores, pero revestidos de la nueva religión de la corrección política.